Diáfano escribió:Eleanor: no te preocupes, que las elecciones llegarán en unos meses y entonces se verá. Yo apuesto por lo que he dicho en mi anterior intervención.
Por cierto, yo creo que vinisteis todos del Rocío a votar y, también por cierto, no se pudieron prender los cohetes que algunos tenían preparados. Para las próximas no los preparéis ques paná.
Diafano no te preocupes que ni estaba en El Rocio y por lo tanto no vine y, "tampoco por cierto" tenia pretensiones de tirar cohetes si ganaba el Psoe.
Muchos de lo que escribis apoyando la gestion actual en el foro, pensais que solo escriben gente relacionada con personajes del Psoe de Lucena o son los propios personajes de dicho partido los que escriben, quizas algunos si... (no lo niego, y digo algunos) pero nada mas lejos de la realidad, asi que no confundamos.
Lo cierto es que yo si que pienso que los que aqui defienden las acciones del equipo de gobierno actual son nada mas y nada menos que nuestros propios gobernantes (ya se ha visto o mejor dicho, leido) o gente muy cercana a ellos, quizas alguno se escape de mi insinuacion, pero me reitero, se me escapan muy pocos, que por el "vinisteis todos" o el "no los prepareis" se te ve el plumero. Ahora vas y me lo niegas o me lo lias como con la "desmenticion desmentitiva" de Lucenero.
Pero bueno, lo cierto es que el tema se creo para comentar lo del polideportivo y al final (como siempre, ya no resulta ni raro) se desvia el tema. A todo esto...¿ como van las obras?
P.S.: Perdonad las tildes, el procesador del foro no las situaba correctamente y para liarnos mas, pues mejor no ponerlas.