DENUNCIA???

Para charlar de todo un poco... Aquí podrás escribir sobre cualquier tema.

Moderador: Moderador

Notapor Cronista » 07 Jul 2007 17:41

Cronista

Notapor Alatrasto » 07 Jul 2007 20:17

Salud y República.
Alatrasto

Re:

Notapor EL ZORRO » 02 Jun 2010 03:50

EL ZORRO

Re: DENUNCIA???

Notapor Alatrasto » 02 Jun 2010 12:43

Hombre, mira que ha llovido desde este asunto y ahora aparece, tras largo silencio, el zorro... para no decir nada.

Yo he dicho lo que he querido decir, ni más ni menos. Pero Vd. no ha dicho nada, salvo dejar en el aire que sabe algo y que algún día me lo dirá, pero a la cara, como si supiera Vd. cual es mi cara. Deben andar nerviosillos para actuar así. Si tiene Vd. algo que decir en relación con este asunto ¿por qué no lo dice abiertamente? ¿Acaso teme las consecuencias legales que su secretillo le podría deparar suponiendo que no fuera cierto? Vd. si que es un listillo que lo suelta sin soltarlo.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Alf » 03 Jun 2010 02:26

Me ha dicho el cuñado de un conocido de un vecino de la playa que tiene un compañero de trabajo al cual su mujer le contó que había oido decir,...

Esas son las informaciones que contrasta nuestro doctorsito, amparándose en la anónima cobardía que se le escapa. Eso es contrastar según su diccionario particular, que el otro ya lo rompió (empezaban a manejarlo los terribles "espaculadores" y, claro, no le quedó más remedio). Patético y lamentable, Don.
La resignación es un suicidio permanente
Alf

Notapor Alatrasto » 03 Jun 2010 14:27

¿Ha leído Vd. lo que yo dije? La lectura comprensiva le sigue jugando malas pasadas. Creo que dejo muy claro que no sé lo que pasó, pues no estaba allí y mi intervención se limitó a replicar a una anterior que parecía frotarse las manos con el chisme que había publicado, haciéndome eco de otro chisme, por llamarlo así. Pero creo que las cosas quedaban muy claritas, salvo para necios como Vd. Le recuerdo que el oficio de portera chismosa en este foro le corresponde a Vd. y a su mamporrero habitual ¿Ha olvidado cómo les gustaba descalificar gratuitamente a las personas que tanto odian? Debe ser que le ha dado un golpe de calor y se nos ha quedado más tonto de lo que ya era.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Alf » 03 Jun 2010 22:07

Pues claro, Don. Claro. Ya hace mucho tiempo que le comprendo a ud. Sabe perfectamente que le entiendo a ud. mejor que muchos -de ahí su odio. Pero el hecho de que lo comprenda no quiere decir que no me parezca lamentable y patética su cobarde y nada ética forma de actuar. Esto lo entiendes, no?
La resignación es un suicidio permanente
Alf

Notapor Alatrasto » 04 Jun 2010 13:41

Cada vez que Vd. habla de ética muere un filósofo. Lo que a Vd. le parezca mi actitud me da igual, pero sigue confundiendo valentía con estupidez. Su estupidez le llevó a decir con arrogancia su nombre. Jódase si no le gusta el resultado, que comprendo que no le guste, pues no ha salido muy bien parado. Y que yo no sea estúpido no significa que sea cobarde, no se confunda. Si espera que le entre al trapo es que es más tonto de lo que pensaba.

Debería ponerse una lavativa, a lo mejor encuentra así la tranquilidad de espíritu que le falta. En cualquier caso, cambie de terapeuta, no le está funcionando y tiene delirios.
Salud y República.
Alatrasto

Anterior

Volver a Tertulia