NO SE CORTE, CUENTE SU CHISTE.

Para charlar de todo un poco... Aquí podrás escribir sobre cualquier tema.

Moderador: Moderador

NO SE CORTE, CUENTE SU CHISTE.

Notapor LUCENO » 04 Jul 2007 11:40

Proponer a todos los foreros este nuevo espacio donde poder contar y leer algún que otro chiste. Espero que participéis y que por favor no se politice este nuevo tema.

Ahi va el mío;

"¿Cómo se llama el hijo de Neo y Trinity?, protagonistas de Matrix.
.
..
...
..
Trineo.

Ya se que es malo, pero por lo menos he contado uno.
CUENTA EL TUYO.
LUCENO

Notapor LUCENO » 04 Jul 2007 11:51

otro, otro, otro....

Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.

El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios.

Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
-¡Mire amigo, jamás haga eso otra vez! ¡ Casi me mata del susto!
El pasajero, impresionado le pide disculpas y le dice:
-No pensé que se fuera asustar tanto si le tocaba el hombro.
El taxista le dice:
-Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista.
-¿y que hacía antes?
-¡Fui chofer de coches funerarios durante 25 años!
LUCENO

Notapor Ojuelo » 04 Jul 2007 14:43

Muy buena idea Luceno. Bueno ahí va uno que escuche ayer.

Un inglés un francés y un español sentados en la puerta de un bar, de pronto dice el inglés:
-¿No se parece aquel de enfrente a Jesucristo?
¡Anda ya hombre! Le contestan los otros, y dice el inglés:
- Pues yo voy a preguntarle.
Total, que se acerca y era Jesucristo. Entonces, Jesucristo le pone la mano en la pierna y le cura un dolor que tenía. Vuelve con los otros y les dice lo que le había hecho Jesucristo. Así que el francés se levanta y dice:
-Pues yo también voy.
En fin, que fue y lo mismo, Jesucristo le cura los males que tenia, y se vuelve con los otros. Entonces le dice al español:
-¡Anda ve también tú! Que ya verás.
Y el inglés:
-¡Eso, eso, que vaya!
Y el español:
-Yo ya he ido y he venido. Que parecéis niños y os lo creéis todo.
En fin, que si por aquí, que si por allí, la cuestión es que pasó media hora y no iba, pasó una hora y tampoco. Entonces, Jesucristo un poco mosqueado porque el español se le acercaba se decide a ir él, total, que va y le dice al español:
-A ver hijo, ¿Que males son los que te aquejan? Para que tocándote se te alivien.
Entonces, el español se revuelve muy serio y le dice:
-¡Quieto y parao, a mi no me toque! ¿O me quiere arruinar la vida? Que yo cobro por estar de baja.

En fin, si alguien se ríe que lo diga y cuento otro, aunque mejor no ¿No?
Saludos.
Ojuelo

Notapor SKaRCHa » 04 Jul 2007 18:05

Estupendo Luceno, gran idea... ;)

Me ha gustado mucho el del taxista.. :D. El de Ojuelo ya lo sabía, y también es bueno.. :D

Yo os pongo un video-chiste con el que me harté de reir... ¡Es buenísimo!, aunque seguro que a los sevillanos no les hace mucha gracia... :D

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY[/youtube]

¿A que es bueno? :)
Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Notapor PANGEA » 04 Jul 2007 18:22

Hay va uno malo:

Era un chiste tan malo tan malo tan malo tan malo;

que le pegaba a los chistecitos :lol:
PANGEA

Notapor Lucenero » 05 Jul 2007 12:42

Ahí va uno.

Un americano, un hindú y un español, que van al infierno.

El Diablo les propone un trato. AQUEL QUE AGUANTE 3 LATIGAZOS SUYOS SIN QUEJARSE SE VA AL CIELO (Y ADEMÁS OS PODEIS PONER EN LA ESPALDA LO QUE QUERAIS).

Va el americano y se pone sobre la espalda una losa de granito. El diablo se prepara y le da un latigazo que rompe la losa, y el americano acojonado le dice que él se queda en el INFIERNO.

Va el hindú y se pode de rodillas con la espalda desnuda, el diablo le pregunta si no se va a poner nada, a lo que contesta el hindú que sólo le hace falta meditación. El diablo se prepara y le da los latigazos y el hindú no se queja. Dice el diablo, lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo. Sí,... dice el hindú, pero antes quiero ver al español, que como siempre acaba ganando en los chistes... Quiero ver con qué mariconada sale...

El español se arrodilla y tampoco se pone nada, a lo que el diablo dice:¿Tú tampoco te pones nada en la espalda? Le contesta el español, está usted seguro de que puedo ponerme lo que quiera? Lo que quieras, le responde el diablo.

A VER, HINDÚ CABRÓN VEN PACÁ y se lo puso en la espalda.
Saludos
Lucenero

Notapor LUCENO » 05 Jul 2007 13:05

jajajajajaja, muy bueno ese, lucenero... ahí va otro que me contaron no hace mucho.

Jaimito le dice a su madre:

"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".

"Sí, ¿y qué más?"

"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."

"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"
LUCENO

Notapor Lucenero » 06 Jul 2007 12:28

Ahí va otro, para pensar y tener cuidadín con lo que se hace, esa noches locas del verano, eh?

Después de una larga y apasionada noche haciendo el amor, él nota la foto de un hombre en la mesilla de noche de ella. Esto comienza a preocuparle.

"¿Es tu marido?" Pregunta nervioso
"No, tonto" Responde ella, acurrucándose a él.

"¿Tu novio, entonces?" Continua él.
"No, para nada" Dice ella, mordisqueándole la oreja.

"Es tu papá, o tu hermano?" Pregunta, esperando ser conformado.
"No, no, no! Me pones tan ardiente cuando estás celoso" Responde ella.

"Bueno, quién carajo es, entonces?" Demanda él.
"SOY YO... DESPUÉS DE LA CIRUGÍA"
Saludos
Lucenero

Notapor LUCENO » 06 Jul 2007 18:12

Ahi va una anécdota veridica que me ocurrió hace ya tiempo;

recuerdo que conversaba con un amigo, y hablamos que cuando fueramos padres, cuando nuestros/as hijos/as salieran los fines de semana, comentabamos que con quien nos preocupariamos mas, con los hijos, con las hijas, con ambos por igual...

en eso que llega el padre de mi amigo, y le dijimos que opinara al respecto, este sin tardar mucho nos dice, "hombre teniendo en cuenta que tengo tres varones, lo que yo pienso es que yo suelto mis perros, que quien tenga conejos que los recoja".

Me hizo gracia la comparación.
LUCENO

Notapor Lucenero » 10 Jul 2007 09:31

Saludos
Lucenero

Notapor LUCENO » 10 Jul 2007 11:07

LUCENO

Notapor LUCENO » 10 Jul 2007 11:13

LUCENO

Notapor LUCENO » 13 Jul 2007 19:32

COMO NO SEA UN TEMA DE POLITICA CIERTOS FOREROS NO PARTICIPAN, un poco de todo señores, cuenten cuenten su chiste...

"dos cazadores se encuentran por los llanos cazando, cuando uno de ellos se desploma. Parece que no respira y tiene losojos vidriosos.

El otro coge su telefono móvil y llama al servicio de emergencia. "!mi amigo está muerto! ¿que hago? pregunta histérico.

Laoperadora de emergencias contesta: "calmese, yo le ayudo. Lo primero es asegurarse de que su colegaestárealmete muerto".

Sigue un silencio y despues se oye un tiro.

de nuevo al telefono, el cazador dice: ¿vale?, ¿y ahora que?
LUCENO

Notapor Lucenero » 13 Jul 2007 23:51

Hubo un robo en una joyería de la capital. Llega la policía y encuentra las ventanas rotas y a un viejito mendigo cerca de la puerta. Los policías dicen:
¡Este es el ladrón! Llevémoslo a la pileta del parque para que confiese.
Lo llevan y lo meten de cabeza dentro del estanque; lo sacan y le preguntan:
¿Dónde están las joyas?
El viejito no contesta nada, entonces lo vuelven a meter durante más tiempo. Lo sacan de nuevo:
¿Dónde están las joyas?
Nada que contesta, lo meten la tercera vez, durante dos minutos, entonces el viejito levanta una mano; un policía dice:
¡Ya va a hablar!
Lo sacan y le preguntan:
A ver, ¿Dónde están las joyas? ¿Qué tiene que decir?
Contesta el viejito:
Que llamen a un buzo porque yo no veo nada en el estanque.
Saludos
Lucenero

Notapor Lucenero » 13 Jul 2007 23:58

Algunos dichos:

LA VERDAD ABSOLUTA NO EXISTE, Y ESTO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO.

ESTUDIAR ES DESCONFIAR DE LA INTELIGENCIA DEL COMPAÑERO DE AL LADO.

SI UN PÁJARO TE DICE QUE ESTÁS LOCOS, DEBES ESTARLO, PORQUE LOS PÁJAROS NO HABLAN.

EL MUNDO SE ESTÁ QUEDANDO SIN GENIOS: EINSTEIN MURIÓ, BEETHOVEN SE QUEDÓ SORDO, Y A MI ME ESTÁ DOLIENDO LA CABEZA.

SI QUIERES QUE UNA MANO TE AYUDE, LA ENCONTRARÁS AL FINAL DE TU BRAZO.
Saludos
Lucenero

Siguiente

Volver a Tertulia