por Ojuelo » 25 Oct 2007 19:47
Pues nada Alatrasto, tú como Martínez Soria, erre que erre. Vamos a ver, ni vergüenza ni timidez ni ocho cuartos, lo que pasa es simple y llanamente que no me gusta ser encasillado de esa forma. Y ¿Qué es eso de “más o menos notorias? Pero hombre, si a ti precisamente ya te deje claro en otro escrito de que pata cojeo políticamente hablando, ¿Entonces como me dices lo que me dices? Además, yo al igual que tú no tengo ningún problema en decir que soy de izquierdas, o más aún, puesto que no hay problema, que soy afín a esa izquierda a la que tú tantas veces dices no pertenecer, pero lo único que pasa es que hay una leve diferencia entre tú y yo, y es que tú lo dices desde el anonimato mientras que yo lo digo abierta y libremente, ¿Supongo que sabrás discernir sobre la diferencia que hay? Así que, ¿A ver quién siente más vergüenza, reparo o timidez de pronunciarse sobre sus inclinaciones políticas tú o yo? Después de esto a ver si tomas nota, y te aplicas eso que tanto le dices a otro de los que escriben en este foro acerca de aprender a leer y a comprender lo que se lee, para que no vayas encuadrando a cada uno de los que aquí escribimos y nos vayas clasificando en el casillero que a ti te parezca de tu cajita de cromos particular. Y ahora no vayas a decirme eso de, "no si yo no clasifico a nadie, si ya te clasificas tú solo", porque la cuestión no es esa, la cuestión es que si se habla libremente sobre algo o se expresa una opinión sobre algún tema, pues siempre hay gentes así, gentes que te van metiendo en el frasco al que ellos creen que perteneces y te ponen en la estantería para toda la vida, y no, puesto que se puede y se debe tener y expresar la opinión que se tenga sobre cualquier cosa, incluso cuando no encaje o se salga de lo políticamente correcto. Así que lo dicho, no vayas por ahí elucubrando sobre las ubicaciones ideológicas de los demás, que por lo visto y hasta el momento no aciertas.
P. D. No te emociones mucho, no vaya a ser que se te resbalé una lágrima y te deje marcado un surco para toda la vida.
Saludos.