GUARRILLOS Y CABEZONES

Para charlar de todo un poco... Aquí podrás escribir sobre cualquier tema.

Moderador: Moderador

GUARRILLOS Y CABEZONES

Notapor Légolas » 03 Feb 2008 14:08

Buenos dias,

Durante las pasadas fiestas patronales, la suciedad ha sido la nota desagradable que nos ha dado la bienvenida y que nos ha acompañado a lo largo de toda la semana, y todavía hay huellas de lo que digo.

Se puede tener mejores o peores espectáculos, cosa que no voy a criticar porque parece ser que el plato fuerte han sido los toros y a mi no me gustan, por tanto, no me considero imparcial en este punto, pero en lo referente a la limpieza, eso es otra cosa, no tiene nada que ver con el con los gustos de cada uno, tiene mucho que ver con el mal gusto y la falta de tacto y de sensibilidad para con la ciudadanía.

No han sabido estar a la altura y esta desidia ha empañado todos los actos realizados en el recinto.

Estaremos todos de acuerdo que el basurero del recinto ferial no ha de estar junto al Arco de entrada de las Fiestas, cualquiera de nosotros colocaría la basura en el trastero de la casa en vez de en la fachada. Así que si hubiera que poner un cartel de bienvenida, se me ocurren algunos textos que no voy a poner por no ser cargante.

Por supuesto en la limpieza diaria del recinto, cero patatero. No sé donde he oído antes lo de cero patatero, pero os aseguro que no es mío.

Y para rematar la faena, tenemos los servicios, se colocan y hala, los primeros en usarlos el día de la víspera lo conocieron limpio.

Los que armonizamos las arcadas con la meada, nos acordamos del Sr. Alcalde y su cabezonería.

Cuando algo se hace mal, se corrige y no pasa nada, incluso quedan estupendamente cuando se hace sonar la frase de que rectificar es de sabio, se podría haber cambiado la ubicación del basurero del recinto ferial y poner alguna persona en la limpieza de los servicios. Es mucho mas satisfactorio encontrar los servicios limpios que no entrar con la pinza en la nariz.

Y dado que han sido sucios y no han querido corregir este defecto, les califico de GUARRILLOS Y CABEZONES.

En cuanto a la nota que entregaron en las casetas, con normas para la prevención de accidentes y para sofocar algún incendio, en caso de producirse, agradecido por esta atención, pero creo que se olvidaron de dejar un ejemplar en la Caseta Municipal.

Saludos a todos
Légolas

Volver a Tertulia