"Realidades"

Para charlar de todo un poco... Aquí podrás escribir sobre cualquier tema.

Moderador: Moderador

Re: "Realidades"

Notapor Alatrasto » 02 Nov 2009 21:29

¿Por qué no dice dónde se gastó ese dinero? ¿O es que prefiere dejar la sucia y cobarde insinuación de que alguien se lo llevó?

¿Y cuáles son esos proyectos tan importantes del actual equipo de gobierno? Yo no he visto ninguno aún. Los que han ejecutado (gracias al Plan E, que no a su brillante gestión) ya sabemos todos su paternidad, a pesar de alguna que otra plaquita.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Alf » 02 Nov 2009 21:50

Tengo la impresión de que su pregunta pudiera venir más desde su subsconciente que por lo que acabo de decir.

A modo de resumen:

* Facilidad para acceder a grandes adelantos de recaudación, incluso con cuentas con números negativos bastante gruesos, había mucha.

* Cercanía con las administraciones y teórica facilidad para obtener subvenciones, incluso teniendo muchas otras a falta de justificación, había mucha.

* Incapacidad e irresponsabilidad para gestionar todos esos recursos y más (véase planes provinciales), había toda.

* El trabajo y la responsabilidad en la gestión de los recursos de este equipo de gobierno está a la vista de todos, menos de los ciegos, que esos no pueden ver.
La resignación es un suicidio permanente
Alf

Notapor Alatrasto » 03 Nov 2009 00:03

Es decir, siguiendo su argumentación, el actual equipo de gobierno no es capaz de acceder a adelantos de recaudación y está enfrentado a las Administraciones públicas que conceden subvenciones y sus aptitudes y actitudes negociadoras son nulas.... Pues qué negro lo pinta!!!! Y así, en esta situación, han sido capaces de gestionar brillantemente el Plan E y ejecutar los proyectos de los anteriores y que estos no pudieron ejecutar por problemas de financiación. Muy buena su aportación, pero ¿qué han aportado?

Se lo vuelvo a preguntar ¿en qué se gastó todo ese dinero que recibieron los anteriores? ¿Acaso fue en el pueblo? ¿Por qué no lo dice?

En su última frase le doy toda la razón. Efectivamente, está a la vista de todos y ya se verá lo que dice el pueblo al respecto cuando se le pregunte. Y esperemos que esta vez sepan respetar su voluntad, sea la que sea.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Diáfano » 03 Nov 2009 02:51

Será, será.

Amigo Alatrasto, estás más sólo que la una. Te enredas tú solo, hijo.
"Tus días de gloria han llegado a su fin, César"
Diáfano

Notapor RECUERDOS » 03 Nov 2009 09:48

Alaaltrasto :

Siguiendo sus palabras escritas.

¿Usted solo vé lo que nadie , ó solo tiene que seguir mintiendo?

Usted descalifica a todos.

El actual equipo de gobierno a pesar e las trabas puestas y que siguen encontrando
esta realizando en lucena del puerto , proyetos que antes no se hacian

Y puede usted decir lo que quiera con su palabreria barata de que son de los
anteriores. De nuevo le pregunto :

¿QUE ES UN PROYECTO SIN EJECUCION?

Simplemente mentiras.

Saludos...
RECUERDOS

Notapor Alatrasto » 03 Nov 2009 14:03

Diáfano:

Si estoy solo o no me es indiferente, no se trata de eso precisamente. Y lo de que me enredo... pues eso, tú mismo. Ya conocemos tu clarividencia y objetividad, cuestión de opiniones. Y visto está que la mia no es de tu agrado.

Regüeldín:

Tú sí que eres una mentira andante y un ejemplo del trato cortés y exquisito hacia los demás. Si no fuera por esos proyectos que tú llamas mentiras ¿Qué habrían hecho en estos años estos señores?
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Lucenero » 03 Nov 2009 14:42

Saludos
Lucenero

Notapor Alatrasto » 03 Nov 2009 20:05

A eso que dices quería llegar, Lucenero. Los proyectos y las deudas son del Ayuntamiento, de todos. Las deudas tampoco son solo de los anteriores. Es gasto que se ha hecho en el municipio ¿o no lo es? Por eso me ha parecido mezquino el uso que algunos han hecho de esa deuda. Y si no les gusta lidiar ese toro era tan fácil como no haber saltado al ruedo. Y los proyectos también son municipales, pues fueron aprobados por el Pleno. Por lo que tampoco me parece justo que unos traten de apropiarse de ellos (y yo reconozco que he puesto énfasis en destacar el origen de esos proyectos, que conste, quienes los parieron) y que encima se critique a los anteriores por su alegría al ver esos proyectos a los que tanto aportaron hechos realidad con el dinero del Plan E, que también es dinero de todos. UF!!! Ha costado llegar aquí, pero por fin, gracias a ti, se ha llegado. Pero la pregunta sigue siendo la misma ¿Qué proyectos van a dejar estos señores en el Ayuntamiento? ¿Ya no hay más ideas?
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Lucenero » 04 Nov 2009 00:08

Yo siempre he criticado y criticaré la mala gestión que se hizo por parte de la anterior Corporación..., y me refiero a la falta de control que había, visto está que aún hoy despues de más o menos media legislatura depués todavía colea, aunque y poco a poco se va poniendo todo en orden. Y donde hay falta de control, hay opacidad, la opacidad, lleva al descontrol, el descontrol a la ira, la ira al lado oscuro de la fuerza.... ya no se donde me he cambiado el chip :mrgreen:

Ideas y proyectos hay muchos, pero lo prioritario es primero y así poco a poco... En una casa donde hay tal desorden, lo primero es aclararse y luego ya verás como van saliendo las cosas.

Pero al final, si se quitan las guerras y el hambre... es merito de Alf? :D
Saludos
Lucenero

Notapor Alatrasto » 04 Nov 2009 13:40

Cierto que hubo desorden ¿Recuerdas cuántos años estuvo el Ayuntamiento sin Secretario? Eso influye mucho en ese desorden ¿no te parece? Mira tú como la Secretaria actual ha puesto orden en muchas cosas en las que antes no lo había. En cuanto a que justifiques que estos señores se limiten simplemente a poner orden en las cuentas y en los papeles, pues en eso no puedo estar de acuerdo contigo. Hay que exigirles más, al igual que a los anteriores ¿Ya ha pasado a un segundo plano la seguridad? ¿Y la limpieza de las calles? ¿Y la transparencia en la gestión, ya no queremos ver las actas en internet? Etc, etc. Hay que tratar de ir sacando todo adelante y, por supuesto, tener la capacidad de ir generando proyectos para el pueblo, con independencia del momento de su ejecución. Y esto es precisamente lo que no veo en estos señores, no tienen visión de futuro.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Ojuelo » 04 Nov 2009 19:48

Yo sigo queriendo y esperando lo de las Actas de Pleno en Internet, y si puede ser, que se desarrolle completamente la . Y a cuento de esto, una pregunta por si alguien lo sabe y puede contestarme, ¿Quién administra esa página, el Ayuntamiento, la Mancomunidad o Diputación?
Saludos.
Ojuelo

Notapor SKaRCHa » 04 Nov 2009 23:07

Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Notapor Ojuelo » 05 Nov 2009 15:38

Yo no tengo ni idea, si he dicho lo de Diputación es porque la dirección de correo electrónico de las concejalías dice @diphuelva.es, y esa dip me pareció que significaba diputación. En fin, a ver si alguien nos dice cómo va el tema, pero si quien gestiona la página no es el Ayuntamiento, sino que lo hace una empresa u otro organismo, pues supongo, y digo supongo porque no tengo idea, que todo será pasarle la información que se quiera que aparezca en la página y listo. Pero bueno, a lo mejor no es así.
Saludos.
Ojuelo

Notapor SKaRCHa » 05 Nov 2009 15:50

Sí, las direcciones de correo electrónico de muchísimos Ayuntamientos (normalmente los más pequeños) de la provincia las gestiona el servidor de correo de la Diputación, pero las páginas web no.

Respecto a poner la información, yo tampoco sé cómo irá, pero llevas razón en que sería interesante enterarse... ;) De todas formas, estos foros y este dominio (lucenadelpuerto.net) en general están disponibles para colgar lo que se crea conveniente.
Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Notapor Ojuelo » 05 Nov 2009 15:57

Pues nada, esperaremos a ver si quien lo sabe lo dice, porque seguro que alguien lo sabe.
Saludos.
Ojuelo

AnteriorSiguiente

Volver a Tertulia