Listas de ANV en el país vasco

Para charlar de todo un poco... Aquí podrás escribir sobre cualquier tema.

Moderador: Moderador

Notapor Jung » 13 Nov 2007 14:51

Jung

Sobre la falta de independencia del Poder Judicial

Notapor Alf » 06 Mar 2010 23:35

La resignación es un suicidio permanente
Alf

Re: Listas de ANV en el país vasco

Notapor Lucenero » 07 Mar 2010 11:48

Una de tantas razones del porqué los "POLÍTICOS" se han convertido en el tercer problema de este pais.
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 07 Mar 2010 18:37

Alf:

Pues muy bonito y bien redactado el manifiesto, como no podía ser de otra manera viniendo de quienes viene. Pero si creen que hay tanta falta de independencia en el Poder Judicial y que hay muchas injerencias -que no debiera haber ninguna- del poder político, pues digo yo que por qué no dejan de hacer política entre ellos, y empiezan por acabar con sus luchas intestinas para dedicarse solamente a impartir justicia, que en definitiva es para lo que se supone que están. Y para una “pequeña” muestra el cuento del justiciero Garzón y los raposos estimulados.

Lucenero:

No creo que los políticos sean el tercer problema de este país, es más, no creo que sean un problema para este país, sino que más bien lo son esos que quieren hacernos ver que los políticos son los malos de la película. En fin, de esos que se dedican a desprestigiar a los políticos por el simple hecho de selo son de los que no hay que fiarse ni un pelo.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 07 Mar 2010 21:46

Ojuelo,

Para mi, los políticos no son un problema, ni mucho menos; al contrario son necesarios para el buen funcionamiento de la democracia.... Pero los "políticos" si que son un problema y grande.... fíjate que los que son un problema los pongo entrecomillados, para referirme a aquell@s que están en la política para su propio bien (y de es@s hay much@s)
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 07 Mar 2010 21:56

Esos no son políticos sino… ¿Qué son? Bueno no sé, si quieres le ponemos nombre, pero seguro que iba a sonar muy mal.
Saludos.
Ojuelo

Anterior

Volver a Tertulia