REALIDADES-INVERSIÓN SOCIALISTA

Para charlar de todo un poco... Aquí podrás escribir sobre cualquier tema.

Moderador: Moderador

REALIDADES-INVERSIÓN SOCIALISTA

Notapor Diáfano » 04 Jun 2009 18:40

Ya tenemos rodando por el pueblo y ensuciando nuestras calles otro panfleto de "Realidades de Lucena del Puerto". Hay que ser más miserable que Pepiño Blanco para intentar confundir a la gente identificando Gobierno con Estado. NO es una inversión socialista financiada por instituciones del psoe, sino que es una inversión del ESTADO, que SOMOS TODOS. Los del psoe se creen que España, Andalucía, Huelva y Lucena son de ellos... y un mojón !.

Por cierto, en todas esas obras, que son pan para dos o tres meses y hambre para veinte años, hay que poner por cojones el cartelito, que ése sí que es socialista, aunque pagado con dinero del ESTADO que somos todos. Cartelito que cuesta unos 500 Euros, no tanto como el cinturón que luce nuestro "austero" presidente en los mítines, un cinturón de 500 Euros. ¡Toma austeridad!.

Información Continua para Nuestros Agricultores: Familia y simpatizantes es lo que se ve en la foto además de dos chaquetas iguales.

Un sólo policía: Si el amigo Fran y el amigo Juan Márquez no se hubieran cargado a los otros dos, al menos tendríamos el triple. Ahora es que no han dejado dinero casi ni para pagar a uno.

En fin, seguid así, seguid sacando ese maravilloso panfleto, ¡que os pensáis que la gente es tonta!. Algunos tontos hay, pero con ésos os vais a quedar. Eso sí que va a ser una "inversión" socialista, porque no vais a ganar ni estas europeas, ni las próximas municipales, ni las nacionales, y si seguís así vais a perder hasta las andaluzas, con todos los votos cautivos y subsidiados que hay aquí.

Reproduzco parte de un párrafo de "Realidades": "...Además, algunos de los trabajadores perjudicados fueron contratados a cambio del favor polítivo del voto...". Ésto me parece a mi que es una acusación en toda regla.

Por cierto, ¿conocéis el significado de la palabra espaldarazo? Yo creo que no, y, ya que dais tanto "por culo" con la ortografía, a ver si aprendéis que ha, del verbo auxiliar haber, se escribe con h.

Seguid así, campeones PLANETARIOS, que también hay que ser más carajote que Leire Pajín.
"Tus días de gloria han llegado a su fin, César"
Diáfano
 
Mensajes: 112
Registrado: 21 Jun 2007 18:11

Re: REALIDADES-INVERSIÓN SOCIALISTA

Notapor Alatrasto » 04 Jun 2009 19:39

Esto sí que es ejemplo de una crítica razonada y sin insultos ni descalificaciones gratuitas.... en fin, lo que se puede esperar de la derechona de siempre. Ni siquiera merece réplica.

Una cosa sí es cierta, algunos tontos sí que hay... pero ya sabemos donde se encuentran.
Salud y República.
Avatar de Usuario
Alatrasto
 
Mensajes: 1555
Registrado: 19 Nov 2006 15:24

Re: REALIDADES-INVERSIÓN SOCIALISTA

Notapor RECUERDOS » 05 Jun 2009 16:41

Diáfano :

ESTOS INDIVIDUOS O LO QUE SEAN.
TIENEN MUY ASIMILADO QUE COMO ELLOS NO PUEDEN
SEGUIR ENGAÑANDO AL PUEBLO CON SUS "MENTIRAS SOCIALISTAS"
Y NO SIGUEN CHUPANDO DE LA TETA Y NO MANDAN.

[presentacion]LUCENA DEL PUERTO NO TIENE DERECHO A NIGUNA SUBVENCION NI HA RECIBIR NADA
DEL GOBIERNO CENTRAL , NI DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.[/presentacion]
ELLOS LOS QUE TANTO QUIEREN A LUCENA " PARA SALIR EN LAS FOTOS Y MONTARSE SUS FIESTECITAS
CON SUS AMIGUETES"

ELLOS QUE TANTOS AÑOS VENDIERON LA PISCINA ETC,ETC,ETC. PARA SACAR VOTOS CON LOS CARTELES
DE QUE SIRVEN LOS CARTELES.

AHORA ESTAMOS VIENDO LO QUE ELLOS SIEMPRE PROMETIERON Y QUE SOLO
NOS ENGAÑARON CON ESOS PROYECTOS SOCIALISTAS-
¿DE QUE SIRVEN LOS PROYECTOS SI JAMAS SE EJECUTAN?

[size=200]ESTO QUE ESTAMOS VIENDO AHORA SÍ QUE SON
REALIDADES
SALUDOS
RECUERDOS
 
Mensajes: 252
Registrado: 08 Jun 2007 17:13

Re: REALIDADES-INVERSIÓN SOCIALISTA

Notapor Alatrasto » 05 Jun 2009 21:30

... el que faltaba... Si es que con estos mimbres poco o nada se puede esperar... qué lástima!
Salud y República.
Avatar de Usuario
Alatrasto
 
Mensajes: 1555
Registrado: 19 Nov 2006 15:24

Re: REALIDADES-INVERSIÓN SOCIALISTA

Notapor RECUERDOS » 06 Jun 2009 08:51

Alaaltrasto:

¿QUE TE OCURRE?

¿SE TE ACABARON LAS MENTIRAS Ó CON LA CRISIS
TE DEJARON EN PARO Y NO COBRAS?

SALUDOS ...
RECUERDOS
 
Mensajes: 252
Registrado: 08 Jun 2007 17:13

Re: REALIDADES-INVERSIÓN SOCIALISTA

Notapor Alatrasto » 06 Jun 2009 22:10

¿Qué mentiras? ¿las tuyas? Visto está que a ti no se te han acabado y que sigues con tu aburrida cantinela de siempre. Ya veremos en su día qué dice el pueblo sobre esas mentiras y sobre los pelagatos como tú.

Y pobre estúpido, yo sigo viviendo de mi trabajo y, afortunadamente, bastante bien, no me puedo quejar. Que te den...
Salud y República.
Avatar de Usuario
Alatrasto
 
Mensajes: 1555
Registrado: 19 Nov 2006 15:24

Re: REALIDADES-INVERSIÓN SOCIALISTA

Notapor Alf » 14 Jun 2009 20:02

La resignación es un suicidio permanente
Alf
 
Mensajes: 526
Registrado: 23 Abr 2007 21:49

Re: REALIDADES-INVERSIÓN SOCIALISTA

Notapor Alf » 20 Jun 2009 05:08

La resignación es un suicidio permanente
Alf
 
Mensajes: 526
Registrado: 23 Abr 2007 21:49

Re: REALIDADES-INVERSIÓN SOCIALISTA

Notapor Alf » 13 Ago 2009 04:39

Por lo que leía estos últimos días en la prensa, la oposición ha pedido al gobierno andaluz el cese de tan brillante delegado gaditano. Claro está que el gobierno se ha negado rotundamente a ello pensando que este delegado cumple sobradamente con las tareas encomendadas. Cuando más, un pequeño rapapolvo en privado por "bocazas" y zanjado el asunto. Claro que ese es un planteamiento extendidísimo, como se ha denunciado en más de una ocasión, aunque no es tan habitual tanta torpeza y tanta fanfarronería como de la que hacía gala el sr. almagro.

Parecido caso es el del director general de empleo que, hace unos meses decía en tono alto y un tanto alterado, en un bar de nuestro pueblo, que "no se construiría piscina alguna en Lucena del Puerto". La piscina se abrió el uno de agosto para uso de todos los ciudadanos -también para él-. Lo curioso es que, tan sólo en la primera semana que ha estado abierta, haya sido objeto de dos inspecciones diferentes por parte de la junta. Si hubiera habido alguna incidencia destacable en esas inspecciones ya tendríamos en estos días un nuevo número de "sus realidades".

(Tal vez llegaran esas palabras a oídos de algún "amable funcionario" que, diligentemente, decidiera seguir el hilo, en cumplimiento estricto de sus funciones técnicas, animado previamente por algún cargo político con "talante".)

Cosas veredes, amigo Sancho.
La resignación es un suicidio permanente
Alf
 
Mensajes: 526
Registrado: 23 Abr 2007 21:49

Re: REALIDADES-INVERSIÓN SOCIALISTA

Notapor clara » 13 Ago 2009 15:04

Creo que el hecho de que haya inspecciones en una piscina publica por parte de la Junta, u otra entidad que corresponda, no se la debia de tomar como un acto de ostilidad, sino de responsabilidad, quizas no hacerlas tambien seria causa de sus criticas.
Creo y sé, que no hay en Lucena nadie mas contento de que la piscina esté abierta, que Juan Marquez, de hecho es su proyecto, que no pudo realizar, pero que con toda ilusión queria que en su pueblo se pudiera disfrutar de ellla.
Es tan pobre en sus argumentos que ya raya en la pesadez, y hace tanta calor....
Particularmente pienso que los lectores de este foro se daran cuenta de la inquina de sus palabras, siempre dicen que los socialistas y en particular Juan Marquez les cierran los grifos, y si no fuera por el dinero que han recibido del Estado y de la Junta no se que es lo que habrian hecho, ya que deben los sueldos de los trabajadores algo que deberia ser el punto numero uno de la gestión de un Ayuntamiento. y no me diga que la culpa es de los socialistas, mejor nos habla del oleoducto.


Un Saludo
clara
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Abr 2009 14:45

Re: REALIDADES-INVERSIÓN SOCIALISTA

Notapor Alatrasto » 13 Ago 2009 20:01

Seguro que Torquemada ha olvidado que el primer proyecto de piscina que el Ayuntamiento presentó al SAS fue rechazado por no cumplir con la normativa vigente sobre piscinas públicas y fue necesario hacer otro proyecto nuevo. Menos mal que esos funcionarios tan "obedientes" cumplen con su trabajo y no se casan con nadie cuando está por medio la seguridad de los usuarios. Y más inspecciones que habrán de recibir, como las reciben todas las piscinas públicas, sobre todo en temporada de baños ¿o es que tampoco lo sabe?

Como diría el gran Fito "¡Qué te metes Don Quijote pa flipar con los molinos!"

Ah! Y demos también las gracias al equipo de gobierno por el hecho de recibir todos una bombilla de ahorro energético, seguro que la idea también ha sido de ellos.
Salud y República.
Avatar de Usuario
Alatrasto
 
Mensajes: 1555
Registrado: 19 Nov 2006 15:24

Re: REALIDADES-INVERSIÓN SOCIALISTA

Notapor Alf » 14 Ago 2009 03:29

Lo lógico, lo normal, lo razonable es que las administraciones competentes comprueben, inspeccionen y, si fuera necesario, corrijan los posibles defectos observados en las instalaciones antes de conceder la autorización para su apertura, para que los usuarios de las mismas no tengan ningún tipo de problema en su uso. Si encontraran cualquier tipo de incidencia o deficiencia no deberían permitir la apertura al público.

Una vez concedidas las autorizaciones pertinentes, esas administraciones deben velar por su buen funcionamiento, realizando las inspecciones periódicas que se establezcan o crea convenientes para la seguridad de sus usuarios. Lo que no creo es que esa periodicidad sea semanal, verdad?

No parece razonable, ni normal, ni lógico que, a pocas horas de dar esas autorizaciones, en un exceso de celo poco habitual, ordene nuevas inspecciones. En ese caso, cabría interpretar, bien que ha concedido la autorización de forma irresponsable sin comprobar el estado de seguridad de las instalaciones y exponiendo a un posible peligro a sus usuarios, bien que actúa de “forma extraordinaria”, persiguiendo otros fines.

Y, si hay quien ve “inquina” (1. f. Aversión, mala voluntad) en mis palabras, qué dirían de las palabras del sr. director general -al que clara tan bien conoce-, manifestando en un lugar público que “esa piscina no se construiría”, aunque ahora –según clara- “no haya en Lucena nadie más contento por su apertura”, a la que, por cierto, no acudieron ni él, conteniendo así su felicidad por el hecho, ni ningún representante de la familia socialista. Esas palabras, señora mía, sí que muestran claramente una "mala voluntad" y animadversión con respecto a los ciudadanos y a este pueblo, mostrando un talante democrático de muy baja intensidad -por ser generosos-, y un uso bastardo de una posición política.

En cuanto a la situación del pago de las nóminas de los trabajadores del ayuntamiento, es cierto, lamentablemente, que en estos momentos existen retrasos en el pago de las mismas –situación que no es nueva en ésta ni en legislaturas anteriores-. De esa situación, como resulta lógico, es responsable el actual equipo de gobierno que, sin embargo, no es, ni se va a hacer responsable del embargo de los tributos del estado, de las deudas millonarias con la seguridad social y hacienda, a cuyo pago están haciendo frente, de los requerimientos de devolución de subvenciones no justificadas por los equipos anteriores, de los pleitos por impagos, del caos contable y administrativo al que se va poniendo orden,… Todas esas cositas suman muchos cientos de millones de las antiguas pesetas y mucho esfuerzo y trabajo para el actual equipo de gobierno. Algo tendrá que ver, no crees?, junto con la falta de financiación municipal, debate sobre el cual se ha negado a tratar el gobierno andaluz en las últimas semanas, por enésima vez, para así mantener a los ayuntamientos cogidos “por los huevos”, siendo así el gobierno autonómico quien parte y reparte con desahogo y un sectarismo descarado (me remito de nuevo a las manifestaciones de ese delegado gaditano y a un presentado hace escasos días por el pp andaluz en el parlamento.

Si quiere que le hable del oleoducto, le diré que el último vertido de petróleo frente a nuestras costas viene a demostrar que los argumentos esgrimidos contra la construcción del mismo no eran gratuitos y que el grupo municipal socialista debiera reconsiderar su postura favorable, pese a ir en contra de los intereses de los ciudadanos de este pueblo y, muy gravemente, contra su economía. Dejen de atender a los intereses espurios de su partido y apoyen sin ambages los de nuestros ciudadanos, nuestro pueblo y nuestra provincia, los de ahora y los del futuro.

Me permito aconsejarte, clara, que te abaniques en lugar de acalorarte con “mis pobres argumentos”.

P.D.: Debe ser que nuestro doctorsito tiene las bombillas fundidas desde hace algún tiempo. Tal vez por sobrecalentamiento.
La resignación es un suicidio permanente
Alf
 
Mensajes: 526
Registrado: 23 Abr 2007 21:49

Re: REALIDADES-INVERSIÓN SOCIALISTA

Notapor clara » 16 Ago 2009 20:49

Creo que los intereses espurios son los de su formacion politica al pactar con el pp, todos sabemos que de de no haber pactado, como que no.
Y no se como le pide a nadie que se deje de ambages cuando a usted con estas palabrejas no lo entiende ni Dios, y bien que busca usted recobecos para expresarse.
Lo de la Piscina, solo una pregunta ¿seguro que tenian todos los permisos antes de abrirla?
Al Sr. Director General, nadie lo invito a la apertura de la piscina, asi como a nada que este Ilmo. Ayuntamiento inaugura, quizas es que no lo consideran oportuno, asi que no se como le hecharon en falta, por otra parte, no se fijo usted bien en las personas que estaban en dicha inauguración, porque mas de una pertenece a la familia Socialista, entre las que me encuentro y estaba alli, por lo que se ve no nos tienen a todos fichados.
El pago de las nominas no es un problema puntual de ahora, lo bienen arrastrando desde hace muchos meses, y le recuerdo que son ustedes los que decian que el Ayuntamiento lo arreglaban en un plis, parece que no es tan facil, pero no solo para ustedes sino para todos, y espero que la deuda que dejen, que la dejaran, no sea caballo de batalla para los que le sucedan y trabajen en serio por Lucena.
Le seria muy util no mentir, no poner los dimes y diretes, los me han dicho o los sé de buena tinta en boca de nadie, no es cierto que Juan dijera que la piscina no se hiba a hacer, nadie mejor que el conoce la situacion de lucena no olvide que como usted dice es el Director Gerneral de Trabajo de la Junta, no un Concejar de Cuenca.
Agradecida por el consejo.


Un saludo.
clara
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Abr 2009 14:45

Re: REALIDADES-INVERSIÓN SOCIALISTA

Notapor Alatrasto » 16 Ago 2009 21:53

Clara, no vale la pena perder el tiempo con estos gallitos de media pluma. Ahora sacan pecho y cacarean estupideces que ya aburren a un muerto. Ya sabemos todos lo que son, lo que han hecho y de lo que son capaces unos y otros. Es muy fácil bailar con música, a ver qué hacen cuando se acabe. Y el problema de las nóminas es un problema estructural al que no saben cómo hacer frente... los que decían saber tanto! Repasa todo aquello que decían cuando estaban en la oposición ¿dónde están todas esas reivindicaciones? Y cuando se acaben los proyectos de los anteriores... qué piensan hacer? Pero bueno, que el pueblo juzgue por sí mismo.
Salud y República.
Avatar de Usuario
Alatrasto
 
Mensajes: 1555
Registrado: 19 Nov 2006 15:24

Re: REALIDADES-INVERSIÓN SOCIALISTA

Notapor Alf » 18 Ago 2009 02:42

La resignación es un suicidio permanente
Alf
 
Mensajes: 526
Registrado: 23 Abr 2007 21:49

Siguiente

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron