PISCINA MUNICIPAL

Para charlar de todo un poco... Aquí podrás escribir sobre cualquier tema.

Moderador: Moderador

Re: PISCINA MUNICIPAL

Notapor Alf » 26 Abr 2010 01:55

Qué rápido se olvida del reto lanzado! Le acabo de demostrar con sus propias palabras que HA MENTIDO y, haciendo uso de su habitual autismo selectivo, se lanza al calificativo insultante que más convendría a su perfil.

Pobre hombre! Más le valdría que dejara de hacer tanto el ridículo por estas páginas.
La resignación es un suicidio permanente
Alf

Notapor Alatrasto » 26 Abr 2010 10:25

Vd. lo único que ha demostrado hasta ahora es que es un pobre necio resentido y amargado. Y se obstina en seguir poniéndolo en evidencia una y otra vez. Allá Vd. Los hechos hablan por sí mismos, por mucho que Vd. trate de ignorarlos.
Ya sé que Vd. quíere que yo desaparezca para siempre... pero no, no va a ser así, al menos por ahora. Así que, ya sabe, más valeriana y mucho bicarbonato.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Eleanor » 27 Abr 2010 15:45

Unas preguntas:

¿Qué saldrá más caro el arreglo de la piscina o lo que costó hacerla en su tiempo?
¿A cuanto asciende el asunto del arreglo y quién corre con los gastos?

Hace unos días estuve paseando por el polideportivo y vi la piscina más desecha que hecha, y verdaderamente se me vino a la cabeza la cantidad de dinero que costó hacerla y me preguntaba estó. La verdad es que en el tema no estoy muy atento, pero ver tirar dinero de está manera, habiendo tenido la oportunidad de hacerla bien desde el principo...

Por cierto, reitero la pregunta del polideportivo: ¿Qué ocurre en general con el complejo polideportivo? Se dicen de obras y demás pero allí no se ve nada y aún así todo cerrado, desmontado y sin explicaciones.

Un saludo.
Eleanor

Notapor Alatrasto » 27 Abr 2010 18:28

Eleanor, las conclusiones del informe son bastante claras. Los técnicos que lo firman optan preferentemente por hacer una piscina nueva. Y ojo, que el informe solo hablaba de las paredes, no del fondo. Por eso hay que aprovechar que la obra está en garantía y obligar a la empresa a que la rehaga de nuevo. Al Ayuntamiento esto no debe costarle un solo céntimo. Eso sí, quedarían por depurar todas las responsabilidades que pudieran derivarse de estos hechos, incluso las políticas del Sr. Alcalde por someter a la población a un riesgo innecesario, abriendo al público unas instalaciones a pesar de no haber sido recepcionada la obra por el Ayuntamiento y de contar con un requerimiento de Mancomunidad advirtiendo del riesgo existente.

En cuanto al polideportivo, ya verás como todo se pone en marcha una vez que el Ayuntamiento reciba más fondos procedentes de las ayudas estatales. Seguro que lo inauguran antes de las elecciones municipales, que ya va quedando menos.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Lucenero » 28 Abr 2010 00:15

Saludos
Lucenero

Notapor Alatrasto » 28 Abr 2010 11:59

Pues sí, Lucenero, como tú dices "son cosas tuyas". Ya, al principio de este foro, si no recuerdo mal, tratamos de estos asuntos ¿Lo recuerdas? Yo sigo manteniendo el mismo criterio, lo importante es que se hagan las cosas. Mientras el beneficiado sea el pueblo a mí me da lo mismo que las obras se hagan con las elecciones a la vuelta de la esquina ¿O es que hay que dejar de hacer cosas porque las elecciones estén cerca? Pero eso sí, también digo que la legislatura es muy larga y los balances hay que hacerlos de su totalidad y no del último año. Sigo esperando tu balance, no lo he olvidado.
En cuanto a los fondos con los que se hagan, es evidente que hacen falta esas ayudas. Si no fuera por ellas ten por seguro que aquí no se podría hacer nada. Pero otra cuestión, sobre la que seguro tú no querrás mojarte, es la de qué se va a hacer. Yo sigo esperando ver un proyecto que sea propio de estos señores. Se están limitando a ejecutar lo que los anteriores dejaron pendiente por carecer de esos fondos que a estos les han llovido del cielo.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Lucenero » 29 Abr 2010 09:31

Saludos
Lucenero

Notapor Lucenero » 29 Abr 2010 09:32

Ah... y como dices, el balance se hace de la legislatura completa. Y la verdad, por ahora yo personalmente estoy ....... ya te lo diré :twisted:
Saludos
Lucenero

Notapor Alatrasto » 29 Abr 2010 10:34

Lucenero, me da a mí que ahora el que suena a "peyorativo" eres tú ¿Niegas que antes no se hicieran cosas? Podrás reprochar que no se hicieron tantas cosas como todos hubiéramos querido, pero de ahí a decir que no se hicieran... Ya te lo recordaré cuando presentes tu balance de gestión de los actuales. Por cierto, aparte del balance global de la legislatura, no hay nada que impida hacer un balance anual en cuanto a la gestión desarrollada ¿Te imaginas qué habría sido de estos señores sin los proyectos que dejaron los anteriores y sin las ayudas de los planes E y Proteja?
Por cierto ¿Tú tampoco tienes nada que decir sobre el informe de la piscina y el requerimiento de Mancomunidad advirtiendo al Sr. Alcalde de los riesgos existentes? La táctica del avestruz no es buena. Enterrar en el suelo la cabeza para no ver el peligro...
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Lucenero » 29 Abr 2010 13:40

Alatrasto,
He negado yo algo?... Simplemente he manifestado una realidad, parece que no te gusta.
Otro punto de vista es: la cantidad de cosas que decían que iban a hacer y que dejaron sin hacer, y ahora que se están haciendo pues el mérito es "nuestro". Pero eso, como podrás comprobar es totalmente subjetivo.
Yo estoy esperando a que presenteis las denuncias tan cacareadas, de momento me fío de los responsables del Ayuntamiento (creo que ya dije esto antes, pero hay que recordártelo de vez en cuando).
Saludos
Lucenero

Notapor Alatrasto » 02 May 2010 12:34

Lucenero, si yo fuera como el idiota lato sensu (gracias Dios, si es que existes, por hacerme diferente), copiaría y pegaría aquí algunas de tus intervenciones cuestionando a los anteriores y los escasos resultados de su gestión. Pero no merece la pena ¿Qué realidad has manifestado? ¿Que los anteriores tenían proyectos sin financiación y los actuales tienen financiación pero carecen de proyectos propios, a pesar de lo que prometían en la campaña? ¿Qué han hecho estos señores de su brillante programa y todas esas ideas que decían tener? Ya, me dirás que llevan muy poco tiempo y que se necesita más. Y puede que sea así, solo que yo me pregunto ¿más para qué?
Tu esperas que se presenten las denuncias (no sé por qué me incluyes a mí) y yo sigo esperando a que te pronuncies sobre el informe y el requerimiento de Mancomunidad al Alcalde sobre la inauguración imprudente de la piscina ¿A que va a ser a ti al que no le gusta la realidad?
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Lucenero » 02 May 2010 13:34

Saludos
Lucenero

Notapor abcdefg » 02 May 2010 17:53

Usuario Lucenero:

Si no le importa, me gustaría que profundizara más en esa "responsabilidad" que, según usted, debe adquirir la oposición en el gobierno de este municipio. ¿Qué posiciones debería adoptar? y ¿sobre qué temas en concreto? Imagino que si se permite el lujo de "dar lecciones" u "opinar" (llámelo como quiera) sobre la labor que realizan ciertos colectivos, debe de tener algunas ideas claras al respecto.
Pronúnciese por favor.

Saludos.
abcdefg

Notapor Alatrasto » 02 May 2010 19:18

Bravo! ... O sea, que tú le exiges "responsabilidad" a la oposición (yo también) pero no a quien tiene la responsabilidad de gobierno. Francamente, no lo entiendo. La oposición habrá de responder de su labor como oposición ¿pero quién responde por el gobierno municipal? Recuerda que yo también fui muy crítico con la oposición que en su día hicieron los actuales gobernantes, que fue inoperante. Dices que te fias de nuestros gobernantes actuales, incluso después de haber visto su brillante gestión en este asunto de la piscina, con informes técnicos que los dejan a la altura del betún, sobre los que tú has guardado silencio y has evitado pronunciarte. Entiendo que seas amigo o que te puedan dar incluso pena, pero eso no debe impedirte hacer una valoración justa y llamar a las cosas con su nombre. Y si Manolo ha metido la pata, si eres amigo suyo, no creo que exista ningún problema en que se lo digas e incluso le aconsejes, si es que se deja, que esa es otra.
Yo dije que no descarto poner la denuncia por este asunto. Y sigo sin descartarlo. Pero esa es una decisión personal mía y de nadie más, sin que la oposición municipal tenga nada que ver. Ellos que hagan lo que crean oportuno.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Lucenero » 02 May 2010 20:44

Excmo. Usuario abcdefg (se ve que vamos a usar los términos más corteses posibles, y yo a ese juego también se jugar);

Estamos hablando (salvo que yo me haya despistado) de la piscina. Y me refiero al tema de la "poca responsabilidad", por supuesto no pretendo dar lecciones a nadie (hasta ahí podríamos llegar), pero si opino (porque me apetece); que está haciendo gala el partido en la oposición en Lucena del Puerto, en este caso el Psoe de Lucena, y tanto si quereis como si no.... estais actuando exactamente igual que el Pp a nivel nacional: mucho criticar y vociferar (cada uno con los medios disponibles: unos con la Cope, Onda Cero, Abc, El Mundo, y Antena3; y otros con la revista Realidades) pero a la hora de la verdad, nada de nada, no se arrima el hombro. Y nada más tienes que echar una ojeada a las actas y comprobarás que el Psoe de Lucena se abstiene en la mayoría de las votaciones aunque eso sí... dicen que les parece bien.

Como actuar? Si tan claro teneis que el equipo de gobierno lo está haciendo tan mal, con "negligencia", con "cojonudidad" y con no se que más cosas..., hagan ustedes lo que habeis dicho que vais a hacer. IR A LOS JUZGADOS

Alatrasto,
Yo les pido responsabilidad a tod@s (gobierno y oposición), y en las próximas votaciones actuaré en consecuencia. Y sí... me fío de los actuales gobernantes, porque aunque no te lo creas, no tengo ni he visto informes ninguno (ni me apetece). Solo veo que hay una piscina funcionando y un sector (político) de nuestro pueblo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cabreado, diciendo que la piscina es un grave peligro para los usuarios y que van a hacer y a ir a los juzgados por ello, pero que no hacen nada.

Y una última pregunta? si dijistes que no descartabas poner una denuncia por este asunto, a qué viene la pregunta que me haces de que no sabes porqué te incluyo en el "presenteis"; luego dices que no te gusta marear....
Saludos
Lucenero

AnteriorSiguiente

Volver a Tertulia