Indecente

Para charlar de todo un poco... Aquí podrás escribir sobre cualquier tema.

Moderador: Moderador

Re: Indecente

Notapor Alf » 14 Nov 2009 02:46

Bueno..., pues, desde la acusación que lanzó (10/10/09) hasta la fecha, ha transcurrido más de un mes. Considero que ha tenido tiempo suficiente para "informarse y contrastar la información" y argumentar en estas páginas sus acusaciones.

Creo que es obligado que lo haga con argumentos creíbles y, si no los tiene, que pida disculpas públicamente, de la misma manera que hizo las acusaciones, como hacen los "hombres que se visten por los pies".
La resignación es un suicidio permanente
Alf

Notapor Alatrasto » 15 Nov 2009 19:46

¿Puede decirme Vd. a quién he acusado y de qué lo he hecho? ¿Y es Vd. el que ha de decirme a mí que acuse o pida disculpas? Tiene Vd. la cara de hormigón. Descuide Vd. que, cuando crea que he de acusar a alguien de algo, porque tenga elementos de juicio para ello, lo haré sin que Vd. me lo pida. Y recuerde Vd. que yo lo que le he exigido una y otra vez es que pruebe sus burdas y cobardes acusaciones ¿Ya lo ha olvidado? ¿Su estupidez no tiene límites?
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Alf » 15 Nov 2009 21:16

Alf

Notapor Alatrasto » 16 Nov 2009 20:08

Para empezar, fue Vd. el que lanzó una acusación genérica contra TODA la clase política. Al no distinguir Vd. me indujo a pensar que también metía en el saco de su descalificación al equipo de gobierno de Lucena del Puerto, que forman parte de esa clase política. Pero bueno, yo lo que le he dicho es eso que Vd. copia y pega, que si quiere que hablemos de todos esos temas de los que seguro sabe más que yo y todos nos ilustremos, que es lo que pretendo, saber qué hacen y cómo lo hacen ¿no decían Vds. que su gestión sería transparente? ¿Dónde está esa transparencia? Pero lo de la manipulación lo ha dicho Vd., no yo ¿Se le ha escapado? A lo mejor hay una explicación que despejaría las dudas que algunos podemos tener sobre determionadas contrataciones y prcedimientos... pero como no las conocemos. Pero descuide, que sigo recabando información y si tengo algo que decir lo diré.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Alf » 22 Nov 2009 04:31

Alf

Notapor Alatrasto » 22 Nov 2009 13:37

Vd. es tonto (esto no es ninguna acusación, es una constatación de una realidad que se desprende de sus propias palabras). Le insisto, no he acusado a nadie y esto es así por la sencilla razón de que no he podido informarme adecuadamente sobre los hechos en cuestión y que están en boca de much@s lucener@s. Vd. mismo se permite hablar de esos mismos hechos para justificar su legalidad. Yo se lo vuelvo a decir bien claro: No he acusado a nadie aún, pero trataré de obtener toda la información posible, a pesar del oscurantismo del equipo de gobierno y si de esa información que pueda obtener entiendo que pueda existir alguna irregularidad descuide que ya se enterará Vd y que, desde luego, por sus propios antecedentes en este foro, Vd. no es nadie para marcar las pautas de mis intervenciones, hasta ahí podría llegar la broma.

Si se trata de pedir disculpas a las personas agraviadas en este foro ya puede Vd. empezar, su lista de agravios es bien larga.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Alf » 22 Nov 2009 19:51

Alf

Notapor Alatrasto » 23 Nov 2009 15:01

Como Vd. parece estar lo suficientemente informado y ya que se empeña en insistir en ello ¿Por qué no nos cuenta el cambio de ALPE? Ah! y sin olvidar su reubicación al lugar donde originalmente estaba. Y se lo vuelvo a decir, cuando tenga TODA la información y esté suficientemente contrastada diré lo que tenga que decir, lo puede tener por seguro. Mientras tanto, a diferencia de Vd., pobre necio, me limito a indagar y no a formular acusaciones sin argumentos.

Da Vd. por sentado que yo tengo alguna relación con eso que Vd. llama libelo. Sigue tan despistado como de costumbre, pero si Vd. es feliz así...
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Alf » 24 Nov 2009 02:14

Alf

Notapor Alatrasto » 24 Nov 2009 20:14

Es evidente, por su respuesta, que Vd., con TODA esa información que maneja y de la que los demás carecemos ante la falta de transparencia municipal, no está por la labor de querer explicar nada y aclarar las posibles malas interpretaciones que pudieran hacerse de su extraño proceder. Allá Vd. Por mi parte seguiré indagando y tratando de obtener TODA esa información que reiteradamente vienen negando desde el Ayuntamiento ¿Acaso tienen algo que ocultar? Ojo, esto es una pregunta... si no sabe distinguirla de una acusación es su problema y no el mío.

Su obsesión por mí me gratifica enormemente. Veo que sigo siendo su pesadilla y me hace el culpable de haberle desenmascarado ante todos y haber puesto de manifiesto sus miserias morales y, de paso, su propia estupidez (y no me refiero al plagio)
Salud y República.
Alatrasto

Notapor RECUERDOS » 25 Nov 2009 14:20

Señor Alaaltrasto :

No se salga por la tangente.

DEMUESTRE SUS ACUSACIONES

UTILIZE SU PROPIA FORMA DE MEDIR.

¿EL GRAN SABELOTODO?.........DE QUÉ..............

SALUDOS
RECUERDOS

Notapor Alatrasto » 25 Nov 2009 20:36

Otro que no distingue la diferencia entre acusar e indagar. Para que lo enttiendas regüeldín, a ver si captas la diferencia:

1º.- ¿Regüeldos, es Vd. tonto? o ¿Alguien sabría decirme si regüeldos es tonto? (todo esto suponiendo que yo no supiera la respuesta a estas preguntas retóricas, que la sé)
2º.- Regüeldos es tonto (Contundente afirmación a la que se llega después de haber indagado debidamente sobre el nivel de inteligencia de Regüeldos).

Es fácil ¿verdad? Pues hay dos que no quieren o no pueden entenderlo
Salud y República.
Alatrasto

Notapor RECUERDOS » 26 Nov 2009 09:55

Alaltrasto:

Simplemente es un ruin y rastrero gusano

acatador de todas las ordenes recibidas de sus
queridisimos e INDECENTES MANDAMACES
Que unicamente es capaz de escribir y defender las palabras y argumentos
que estos señores te dictan o oncluso te escriben para que tu las copies.
Ademas defiendes las ideas impuestas por unos terceros, incapaz de distinguir
ni de razonar,opinar o deliberar sobre cualquier tema.

USTED ES TONTOLABAS , NECIO, INEPTO, ETC..ETC..ETC
RECUERDOS

Notapor Alatrasto » 26 Nov 2009 19:53

Has despejado toda duda sobre si eres tonto o no. Creo que está claro... gran pensador
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Alf » 28 Nov 2009 04:35

No soy yo quien tiene que explicar nada. Es ud. quien ha "denunciado" manipulación en contrataciones por parte del gobierno municipal. La información que yo manejo es la misma que puede utilizar ud. y que ya he manifestado en esta página. Poco más.

Si digo que "será divertido" es porque me imagino la de estupideces e incongruencias que podría traer aquí, si se atreve de una vez por todas, cuando, como le he dicho, le vuelva a pedir que traiga sus tan anunciadas "informaciones contrastadas", y yo, si nada lo impide, estaré aquí para darles la debida respuesta.

La información, toda, la ha hecho pública, conforme a la legislación vigente, el ayuntamiento: la publicación de las plazas, los plazos, los requisitos, la formación de los tribunales por técnicos, como he explicado, la publicación de los resultados y puntuaciones de esos tribunales,... Lo único que queda es que ud. demuestre sus acusaciones o, en su defecto, pida públicamente excusas por esas acusaciones.

P.D.: Olvídese. Ud. no me preocupa los más mínimo, pero no voy a dejar sus falacias, sus mentiras, su falsedad y su cobardía sin respuestas. Así que preocúpese ud. Es demasiado simple y vulgar, no hay más que leer lo que achaca a los demás para conocer sus "virtudes" y su estado. Y es que 2.009 se le está haciendo demasiado laaarrgo, hace ya muuucho tiempo que no levanta cabeza y ha perdido la poca credibilidad que le pudiera quedar, si es que alguien le daba alguna.
Alf

AnteriorSiguiente

Volver a Tertulia