Indecente

Para charlar de todo un poco... Aquí podrás escribir sobre cualquier tema.

Moderador: Moderador

Re: Indecente

Notapor Alf » 23 May 2010 17:34

Creo que no debiera ud. poner tan de manifiesto su estupidez. Lo que ahí se cuestiona no es si hay un litigio con la constructora, sino dónde ha ido a parar la transferencia realizada por la consejería, que tiene un destino finalista. Y ud. viene a decirnos, más o menos, que el ayto. ingresó y gastó un dinero sobre el que no tenía seguridad jurídica que le correspondiera. Ole, ole!!

Efectivamente, la empresa demandó en su momento al ayto. (ya con sentencia firme en la que se condena al ayto. a pagar más de 600.00 euros -ya se dijo por ahí el importe exacto-. Ya ven los sesudos fundamentos jurídicos -ni que los hubiera fundamentado ud.- que expondrían el anterior equipo de gobierno y sus servicios jurídicos, para no tener siquiera claro si debe cobrar o no una licencia de obras. No sería un simple maniobra para obtener cash?). Pero lo que se acuerda en ese punto 6 es que se emprender acciones por una actuación del anterior equipo de gobierno que entiende "irregular".

Le he puesto un ejemplo de su ineptitud, pero no debiera ud. tener una mente tan "distraida" y recordar que, en estos mismos foros, se ha hablado de otros asuntos que también han sido traslados a instancias judiciales y de los más que probablemente tenga ud. noticias directas. Ya le digo, si tanto le falla su cabeza, trabaje más.

Y, no se olvide, siga buscando e intente contrastar su burdas acusaciones, que el tiempo pasa muy rápido. Y, si no las encuentra, que así será, busque palabras para pedir perdón.

Observo que se cuida poco.
La resignación es un suicidio permanente
Alf

Notapor Alatrasto » 23 May 2010 19:35

Mire Vd., lo que se dice en ese punto del orden del día de ese Pleno que cita está muy claro y en modo alguno se dice ahí que se dé cuenta al Pleno de denuncias o acciones jurídicas en relación con ese asunto. Se limita a decir que se pone en conocimiento el estado de un expediente. Dentro de esa puesta en conocimiento caben muchas cosas ¿No le parece? Pero a Vd. le gusta eso de dejar las puertas abiertas a la ambigüedad y vaguedad, para así insistir esn sus estúpidas descalificaciones. Pero descuide, que seguro que todo se aclara y, al final, se le volverá a quedar esa cara de tonto a la que ya nos tiene más que acostumbrados.

Se lo vuelvo a decir ¿Por qué no cita correctamente esos Plenos en los que se da cuenta de haber emprendido acciones judiciales por asuntos relacionados con la anterior corporación? ¿O es que solo se ha tratado de ese expediente del Colegio?
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Alf » 23 May 2010 20:58

Alf

Notapor Alatrasto » 24 May 2010 11:39

Salud y República.
Alatrasto

Notapor Maite » 29 May 2010 18:00

¿CUANTO PODRÍAN REDUCIR DE ESTE SUELDO Y OTROS SEMEJANTES?
Doña Leire Pajín, dentro de unos días, pasará a ocupar su puesto como senadora en virtud del acuerdo al que han llegado PSOE y PP. A partir de dicho momento, la Sra. Pajín pasará a disfrutar lo que comúnmente se denomina economía -más que- sostenible, y así a realizar los primeros ensayos de futura ley.

Pero vayamos por partes. Pajín, cada mes, cobrará

Sueldo como senadora........................................................................................5.500 €/mes
Sueldo como secretaria de organización del PSOE..........................................6.500 €/mes
"Indemnización" como ex-secretaria de Estado de cooperación *.................7.000 €/mes
Dietas ....................................................................................................................1.800 €/mes
TOTAL .................................................................................................................20.800 €/mes
TOTAL ANUAL..................................................................................................291.000 €/año

* este cargo lo abandonó en julio, pero mantendrá esta indemnización durante 2 años (como cualquier trabajador, vamos).

Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente:
INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.
INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
Y que sea cuál sea el color del gobierno, todos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regulan. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? ¡Já!. Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.
Maite

Notapor Lucenero » 30 May 2010 14:29

Maite,
Estando de acuerdo en todos los indecentes que has puesto, me falta una patita.... tan indecente como el sueldo de Dª Leire Pajín es el sueldo de Dª Dolores de Cospedal que cobra por tres conceptos muy parecidos a los de Dª Leire Pajín; pero para el lobby mediático de la derecha ese ejemplo no le parece tan indecente.... PUES ES IGUAL DE INDECENTE.
Saludos
Lucenero

Notapor Alatrasto » 30 May 2010 14:59

A mí lo que realmente me parece indecente es que se hable de esto con tanta ligereza. Maite ¿Estás completamente segura de que todo eso que dices es así tal cual lo cuentas y que es irregular? Hay por ahí algunos descerebrados que con absoluto desprecio de la verdad y desconocimiento de la legalidad, se permiten el lujo de poner en entredicho la honestidad de las personas (sean del PSOE, del PP o de cualquier otro partido) con asuntos como estos. Verás, hay una ley cuyo enlace os dejo, que regula perfectamente todo el tema retributivo de los altos cargos, sometiéndolos a un sistema de transparencia y control.

¿Que se deberían corregir algunos de los puntos que expones? Totalmente de acuerdo. Creo que los "padres de la patria" deberían ser más austeros y dar ejemplo al pueblo. Y también creo que se debería limitar por ley el tiempo de dedicación a la política, de modo que esta no se convierta en una "profesión" lucrativa. Y también creo que no deberían existir "privilegios" para nadie. Menos en Dios, creo en muchas cosas... pero yo es que soy muy ingenuo y sueño con la utopía.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Alf » 30 May 2010 22:20

Alf

Notapor Alatrasto » 31 May 2010 12:51

¿Vd. que me exigía la publicación íntegra del informe de la piscina so pena de quedar por mentiroso no me permite exigirle que cite correctamente los Plenos a los que se refiere y diga qué asuntos son esos a los que se refiere? Vd. es un sinvergüenza, como ya ha quedado sobradamente acreditado en este foro. Sus mentiras, veladas insinuaciones y total ausencia de principios éticos son ya hechos notorios para todos.
Verá Vd., pobre idiota lato sensu, yo lo que le exijo es que diga la verdad, que no mienta más al pueblo. Pero eso para Vd. debe ser un imposible.

¿No cree Vd. que por la importancia de ciertos asuntos hay cuestiones que deben exponerse detalladamente en el Pleno, con total y absoluta transparencia? Y ya que estamos ¿qué ha pasado con esas denuncias? ¿Sabe Vd. si han sido admitidas a trámite? ¿Se han archivado? A ver si le va a pasar otra vez como en el tema del agua ¿Ya lo ha olvidado?

Verá Vd. pobre necio, le dije que estaba contrastando las informaciones que había recibido sobre determinados asuntos y le dejé claro que no estaba acusando a nadie en concreto. Pero descuide, que si tengo que hacerlo lo haré, pero no porque Vd. me lo exija, pues Vd. si que no puede exigirme nada.

Y seguro que para Vd., que carece de ética y no sabe lo que es una verdad, soy una paradoja... pero mejor ser una paradoja con patas que un trozo de carne con ojos.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Diáfano » 31 May 2010 22:11

No sé si ésto será indecente o no, pero, desde luego, gracioso sí que es.

http://www.youtube.com/watch?v=n5xo5BZhCPI
"Tus días de gloria han llegado a su fin, César"
Diáfano

Notapor Alatrasto » 01 Jun 2010 12:31

Pues a mí no me hace gracia que se "juegue" y frivolice a costa de los recortes sociales. En cuanto a si es indecente o no, dependería de si ZP en ese momento estaba diciendo algo en lo que no creía. Y como yo no estoy en la cabeza de ZP, mientras nadie me pruebe otra cosa, pensaré que este hombre decía lo que pensaba... otra cosa es que pudiera llevarlo a efecto ¿O alguien piensa que el "Decretazo" es plato de gusto para cualquier político que tenga que adoptar esas medidas a sabiendas del coste electoral que le va a suponer?

Eso sí, si quieres ver cosas "graciosas" en youtube, te recomiendo las perlas del Sr. Aznar y las "pilladas" con los micrófonos del Sr. Rajoy, que seguro que también decía entonces lo que realmente pensaba... aunque luego, en público, dijera todo lo contrario y se le llenara la boca con ESPAÑA.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Alf » 03 Jun 2010 02:58

Alf

Notapor Alatrasto » 03 Jun 2010 14:14

Salud y República.
Alatrasto

Notapor Alf » 03 Jun 2010 23:04