Irrealidades

Para charlar de todo un poco... Aquí podrás escribir sobre cualquier tema.

Moderador: Moderador

Re: Irrealidades

Notapor RECUERDOS » 10 Feb 2010 13:11

Alaltrasto:

El que es un gilipollas eres tú.

A tí es al que ofende la realidad y te descabritas al ver
que muy a pesar vuestro y con todas los impedimentos y dificultades
que se encuentra el actual equipo de gobierno.

EN LUCENA DEL PUERTO SE HACEN COSAS Y SIN
FOTOS Y DEMAS TONTERIAS A LA QUE ESTAIS ACOSTUMBRADOS

Y MUY A PESAR VUESTRO MANOLO NO ABANDONA
COMO LO HIZO FRAN PARAOCUPAR UN PUESTO PESOISTA

SALUDOS MAMELUCO
RECUERDOS

Notapor sol » 10 Feb 2010 13:15

mira alf ya me has tocado la moral, no tienes ni idea de qien soy es evidente q me confundes con alguien, perdoname q t corrija pero me ducho todos los dias y no apesto, te cuidadin q t puedes tragar tus palabras, pues por desgracia llevamos la misma sangre... para dar tu opinion no hace falta insultar, si alguien te insulta SOLO insultalo a el no al resto te queda claro?? nos llevamos unos añitos pero creo q tengo mas madurez q tu y los q estan a tu alrededor. que lastima q solo os justifiqueis faltando al respeto y no dando datos que es lo unico q al pueblo le interesa.
un saludito personajeeeee
sol

Notapor jose manuel » 10 Feb 2010 13:24

LO DE MANOLO NO ABANDONA ME RIO
COBRA MAS QUE NADIE Y NO HECHA EL TIEMPO SUFICIENTE PARA ATENDER A SU PUEBLO
FRAN SE FUE Y DEJO DE COBRAR UN SUELDO QUE LE CORRESPONDIA.
2 COCHES Y UN CHALE EN LA PLAYA DALE A LA ZAMBOMBA QUE CUANDO TERMINE LA LEGISLATURA POR ESTA REGLA DE TRES TENDRA MAS QUE REPARTIR QUE LA DUQUESA DE ALBA.
POR CIERTO HABEIS VISTO EL VIDEO DEL PREGON YO SI LASTIMA QUE NO PUDE ASISTIR ,LO DEL ALCALDE DE VERGUENZA EL HOMENAJE SE DEBERIA HABER HECHO EN LA CARPA NO EN LA IGLESIA PERO CLARO SE APROBECHO DEL PUBLICO Y DEL PREGONERO.
DE TI ALF ME RIO `POBRE PERSONA '
NO INSULTE A NADIE POR QUE TU TRAYECTORIA ES UN POEMA CHAQUETERO.
jose manuel

Notapor Alatrasto » 10 Feb 2010 14:10

Regüeldos, chiquitín... que ya se ha visto aquí lo que unos y otros han dicho y hecho ¿Ya lo has olvidado? Y si te molesta lo que eres es tú problema, no el de los demás.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor clara » 10 Feb 2010 21:07

No se lo tengais en cuenta, son cosas del directo.
clara

Notapor RECUERDOS » 12 Feb 2010 17:08

A todos :

Un nuevo planfeto de "IRREALIDADES" del Psoe o lo que sea.

¿Cuantos años hace que no tenemos un temporal como el de este año?

¿Cuantos años de gobierno del psoe han estado los caminos sin arreglar?

"Bueno todos menos uno" el del concejal de agricultura anterior que de un camino de burros

hizo una autopista para su finca"

La rabia y la ira hos hace delirar.

Y aún sigo sin ver ningun acta de gatos de los anteriores.

¿No se pueden mostrar?
Saludos..
RECUERDOS

Notapor Eleanor » 12 Feb 2010 20:33

Pues sí, la rabia y la ira hos hace delirar. Y permíteme añadir: y la ignorancia... inventar y además nos deja en ridiculo!! Observa e informate bien de hasta donde llegan las autopistas luceneras... Un saludo.
Eleanor

Notapor Alatrasto » 12 Feb 2010 21:28

Regüeldos, deberías tomar rabitos de pasas para reforzar esa memoria que te falla... aunque si la memoria reside en el cerebro entiendo que no recuerdes nada, ni siquiera la cantidad de agua que ha venido cayendo en los últimos años ¿Ya no recuerdas el San Vicente del apagón? Y los caminos se han arreglado bastantes veces, no mientas de forma tan descarada.

Y si quieres ver un "acta de gatos" (MIAU!!!) de los anteriores debes pedirla a los actuales, que son los que las tienen en el Ayuntamiento. A lo mejor es que no les interesa que se comparen los gastos de unos y de otros.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Diáfano » 12 Feb 2010 23:03

La cosa está muy mala, pero que muy mala, eh...

...en el psoe, me refiero, y a todos los niveles ( Joaquinito, Petronila, Griñán, y la guinda: Zapatero ).

¡ ozú, ozú, ozú ... a morir matando !.
"Tus días de gloria han llegado a su fin, César"
Diáfano

Notapor Alatrasto » 13 Feb 2010 00:32

... ESTO SÍ QUE ES UNA CHIRIGOTA!!!!

Debe ser el efecto de los carnavales
Salud y República.
Alatrasto

Notapor sol » 13 Feb 2010 21:39

ai x dios cuantas tonterias se escuchan, siempre la misma historia, justifican sus errores con el pasado, vivamos el presente y el futuro q es lo q cuenta, si ellos hicieron algo mal como no arreglar los caminos( cosa q se q es mentira xq si q lo arreglaron) no hagais vosotros lo mismo ya q sois tan perfectos x favor criticais y no se dais cuenta q se estais echando mierda encima, xq ellos no lo harian pero vosotro aun menos....
sol

Notapor unomás » 14 Feb 2010 21:37

Buenasss, acabo de leer la revista de Realidades y me parece la mejor de las que se han publicado, ¿hay algo que no se verdad? Pero lo que veo yo y creo que no habeis prestado atencion es en la foto que sale a la izquierda del articulo de "Mister Cojones", es una foto buenisima y que deja ver perfectamente como hace las cosas el protagonista del retrato, mirenlo!!! con las manos cruzadas y sonriendo como diciendo "Ole mis cojones" Es la viva imagen de la autocritica y del saber aprender de los errores de uno mismo.*

Por favor quien no la haya visto que la vea!!!

*Lo pongo en negrita para resaltar que es en tono ironico, dejo aqui la aclaracion. :P

Un saludo!!!
Un saludo de un Amigo
unomás

Notapor Ojuelo » 15 Feb 2010 18:17

Bueno, supongo que esto no viene a cuento, pero como aquí se habla bastante de la revista Realidades, y puesto que el formulario de contacto de la página del PSOE de Lucena no funciona, ¿Podría alguien decir cómo descargarse la revista Realidades? Porque no hay manera que se descargue el último archivo, el de febrero de 2010. Y bueno, ya de paso lo del formulario de contacto, puesto que cuando le das a enviar el mensaje te apare esto “Posible email injection en campo comentario”, y no hay forma de que se envíe, ni de contactar con los que administran la página para preguntarlo. En fin, gracias de ante mano por la contestación a quien la dé.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Ojuelo » 16 Feb 2010 19:17

Pues nada, que ya se puede descargar esa revista, lo del formulario de contacto no lo he probado, así que no sé si funciona. En fin, no sé si habrán solucionado el problema por lo que dije ayer, pero si ha sido así, pues gracias a quien lo haya hecho y saludos. :thumbup:
Saludos.
Ojuelo

Notapor Maite » 18 Feb 2010 20:58

Ya salió de nuevo el panfleto barato,demagogo.Este se ve más flojo, se nota que se les va acabando los argumentos.Les recuerdo a los sociolistos , que fueron ellos los que inventaron la Caseta Municipal con copitas para ellos y sus familias .Durante bastantes años hemos visto muchas cosas.
Maite

AnteriorSiguiente

Volver a Tertulia