DISTRIBUCIÓN DE APELLIDOS POR PROVINCIAS

Para charlar de todo un poco... Aquí podrás escribir sobre cualquier tema.

Moderador: Moderador

Re: DISTRIBUCIÓN DE APELLIDOS POR PROVINCIAS

Notapor Ojuelo » 02 Dic 2009 15:13

Pues no sé por qué no se ve, anoche cuando la puse sí se veía. Bueno, he puesto el a la página del resumen del documento, y una vez en ella hacer clic en el botón VER IMÁGENES.
Última edición por Ojuelo el 02 Dic 2009 19:00, editado 1 vez en total
Saludos.
Ojuelo

Notapor SKaRCHa » 02 Dic 2009 16:16

Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Notapor Ojuelo » 02 Dic 2009 18:02

Pues nada, cada uno que busque lo que le parezca. Pero ya digo, hay cosas curiosas como la que ponía aquí de unos sellos de la Alcaldía y del Ayuntamiento de Lucena del Puerto de 1816. Bueno, ya veré a ver cómo lo pongo para que se vea.
Saludos.
Ojuelo

Notapor SKaRCHa » 02 Dic 2009 18:53

¡Lo conseguí!

Si quitas el "&fromagenda=N" del final de la URL, funciona sin problemas... :) Si puedes, edita tu enlace para arreglarlo, ¿vale?

Por cierto, muy curioso lo de los sellos, sí... ;)

¿Crees que sería posible poner aquí un mensaje con la recopilación de todos los enlaces que haya ahí a documentos relativos a Lucena? Pienso que sería interesante tenerlos todos referenciados, con una breve descripción. ¿Qué te parece la idea?
Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Notapor Ojuelo » 02 Dic 2009 19:19

Me parece muy buena idea, pero lo de hacer una breve descripción de cada cosa sería más complicado, aunque supongo que todo será ponerse. A ver cómo lo veo, pero de momento no digo nada, porque aparte de lo que se busque por “lucena del puerto”, ahí hay muchas cosas referentes a Lucena, y eso ya resultaría mucho más complicado. En fin, ya veremos.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Ojuelo » 02 Dic 2009 19:31

Ves, tiene relación con Lucena pero no aparece en ninguna búsqueda sobre Lucena, y así hay muchas cosas.
Saludos.
Ojuelo

Notapor SKaRCHa » 03 Dic 2009 12:18

Hombre, está claro que no va a ser tan fácil como poner todo lo que salga en la búsqueda "Lucena del Puerto", pero se podría empezar por ahí, y luego, conforme se vayan descubriendo cosas, se va actualizando el mensaje.

Creo que se podría empezar por poner lo que se encuentre más fácilmente, y en ese mismo hilo, que responda todo el que vaya encontrando algo, de forma que el que haya creado el mensaje inicial (por ejemplo tú), puedes editar el mensaje poniendo lo que haya descubierto otra persona. Esto es lo que se suele hacer en otros foros con información que se va recopilando en los comentarios.

¿Qué te parece?.

Por cierto, que he descubierto que para que funcionen esos enlaces no hay que quitar el parámetro ese del final, sino que hay que refrescar la página. A la primera no funciona.
Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Notapor Ojuelo » 03 Dic 2009 18:09

De acuerdo, pero será mejor abrir un apartado nuevo ¿No? Bueno, propón tú u otro el nombre.
Saludos.
Ojuelo

Notapor SKaRCHa » 03 Dic 2009 21:19

Creo que podríamos crear un nuevo tema en "". El título podría ser algo así como: "Enlaces a documentación histórica sobre Lucena", o algo parecido; la verdad es que para elegir títulos soy muy malo. ¿Alguien propone otra cosa?.

Me gustaría que si tienes ganas, y no hay ningún otro interesado, fueses tú el autor y mantenedor de esa lista... ¿qué me dices?
Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Notapor Ojuelo » 04 Dic 2009 19:30

Ahora mismo me pongo a ello. :thumbup:
Saludos.
Ojuelo

Notapor SKaRCHa » 04 Dic 2009 20:52

Muchísimas gracias... Ya he visto que has empezado y te he respondido.

Verás como según vaya creciendo esa lista nos vamos a dar cuenta de lo interesante que es. ;)
Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Anterior

Volver a Tertulia