Nueva futura Web municipal... literaria

Para charlar de todo un poco... Aquí podrás escribir sobre cualquier tema.

Moderador: Moderador

Nueva futura Web municipal... literaria

Notapor Alatrasto » 18 Dic 2009 12:28

En el BOP de ayer aparecía publicado un anuncio en el que el Ayuntamiento ofertaba la contratación de un servicio para la elaboración de una página web "de contenido literario", con un presupuesto de casi 100.000 €.

No es que tenga nada contra la literatura, al contrario, me encanta, pero ¿no hay otras prioridades en las que gastarse ese dinero? Por ejemplo ¿no seguimos esperando una auténtica página municipal con contenidos actualizados y con publicidad, entre otras cosas, de las actas de los Plenos? ¿Para difundir contenidos literarios sí hay voluntad pero para dar transparencia a la gestión municipal no la hay?

¡Qué consistorio más culto tenemos!
Salud y República.
Avatar de Usuario
Alatrasto
 
Mensajes: 1555
Registrado: 19 Nov 2006 15:24

Re: Nueva futura Web municipal... literaria

Notapor Eleanor » 03 Feb 2010 23:08

Pues la verdad que estaría bastante bien un web actualizada, con noticias relacionadas con lo que se hace y promueve el ayuntamiento en el pueblo, entre otras cosas. ¿Pero tan caro no resultará, no ? Creo que tiene una ya promovida por macomunidad, solo hay que ir actualizandola y eso cuesta poco dinero, lo que pasa es que hay que ponerle interés, pero ese interés tiene que ir enfocado a difundir e informar y no a que no salga nada a la luz. Sería curioso enterarte de las actas, o de las gestiones que se hacen, programaciones de actos, planes de cara al municipio...
Eleanor
 
Mensajes: 45
Registrado: 14 Oct 2009 11:55


Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron