¿No hay dinero para hacer unas buenas fiestas?

Para charlar de todo un poco... Aquí podrás escribir sobre cualquier tema.

Moderador: Moderador

¿No hay dinero para hacer unas buenas fiestas?

Notapor Don Preguntón » 20 Ene 2010 16:03

- ¿Por eso ha reducido el equipo de Gobierno la velada, y hay casetas a oscuras?
- ¿Por eso arrimamos el hombro los ciudadanos pagando la seguridad que ha de ser municipal?
- ¿Por eso quitó el Equipo de Gobierno la Paella Popular, para todo el pueblo?
- ¿Por eso el equipo de gobierno no da regalos a todos los niños que participan en la Fiesta de la Bicicleta?
- ¿Por eso no sé limpia los servicios durante las Fiestas?
- ¿Por eso no hay nada para los Jóvenes?

¿Y Por qué hay dinero para esto gastos?
Acta C_Gobierno.pdf
Gastos en copas del equipo de Gobierno
(749.94 KiB) 194 veces

-¿No son esto gastos una desfachatez del equipo de Gobierno?

-¿Por qué hay dinero para “sus copas”?

-¿Por qué hay dinero para invitar a los toreros que no torearon y no hay para invitar al pueblo a la paella?

-¿No es una desvergüenza que nos pidan ellos que arrimemos el hombro?
¿Y ellos lo arriman?

¿ El millón y pico que se gastaron el año pasado en “sus copas” se podría haber empleado en otras cosas?
- ¿Sé podría ampliar la Velada como estaba antes?
- ¿Sé podría pagar la Seguridad como se pagaba antes?
- ¿Sé podría hacer la Paella para el pueblo, como antes?
- ¿Sé podría mejorar la limpieza de los Sevicios, contratar a una persona como antes ?
- ¿Sé podría repartir regalos a los niños, como antes?
- ¿Sé podría poner algo para los Jóvenes, como antes?

¿Sí sé ha de reducir gastos, por que no se empieza por “las copas” del Equipo de Gobierno?
¿Es lógico no? ¿las copas no son una prioridad?
Don Preguntón

Re: ¿No hay dinero para hacer unas buenas fiestas?

Notapor RECUERDOS » 20 Ene 2010 21:08

Don preguntón:

¿PODRIA COLGAR ALGUN ACTA DE LOS GATOS
REALIZADOS POR LOS ANTERIORES GOBERNANTES?

SALUDOS Y FELICES FIESTAS
RECUERDOS

Notapor Alatrasto » 20 Ene 2010 21:33

Regüeldos ¿Los anteriores hacían gatos? .... MIAU

¿por qué no se lo pides al comegatos? Seguro que puede poner aquí esos gastos y comparamos cuánto gastaban y en qué lo gastaban.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Don Preguntón » 21 Ene 2010 11:59

¿A día de hoy (21 de Enero) por qué no está montada la Fiesta?

-¿La FALTA DE PLANIFICACIÓN del Alcalde y su equipo de Gobierno a qué es debido?
-¿Es una cuestión de dinero o de NO SABER GESTIONAR?
Don Preguntón

Notapor Eleanor » 21 Ene 2010 14:38

Casetas sin puertas en los cuartillos, veladas que alumbran menos que "dos velas", recinto por terminar (21 Enero, mañana), canalizaciones incompletas en algunos puntos del recinto (plaza) (21 Enero,mañana), servicios públicos no puestos (20 Enero,noche), caseta municipal más desmontada que montada (21 Enero, mañana)... ¿Sequimos? No es vergüenza lo que siento, es más bien pena, pena de que las Fiestas más esperadas de nuestro pueblo se planifiquen y se lleven de estás maneras. :clap:

Esperemos que estas penas y desilusiones las arreglen los Luceneros que no gobiernan, porque sino apaga y vamonos. Ahh no!! Que con las veladas nos sobra para tener poca luz.

Otra cuestión. Los toros. ¿Precios anti-crisis? Valen 20 Euros, ok... lo entiendo :? Pero 10 Euros por media hora de vaquillas?? Para que tanto dinero?? Serán para pagarlas comidillas y copas de las que se hablan aquí, no?? :thumbdown:

Y por último y cuestión que me jode, ¿Porqué las casetas de la plaza tienen suelo pagado por el Ayuntamiento y el resto no?

Bueno a pasar las Fiestas lo mejor que se pueda o lo mejor que nos dejen. Un saludo.
P.D: Si contestaís personal de Ayunta, por favor, hacedlo con coherencía y credibilidad, o sino mejor no lo hagaís.
Eleanor

Notapor RECUERDOS » 21 Ene 2010 17:47

Eleanor:

1º ¿como sabes lo que alumbra la velada sin encender?
2º Lucena .Recinto ferial, 2 de la tarde
Servicios colocados , caseta municipal a falta de cuatro detalles ,
casetas particulares terminadas a falta de que las reuniones terminen cada cual la suya.
Sericio de fontaneria terminado, electricidad terminado etc..etc..
Los toros y las vaquillas a nadie se les obliga a ir , el que quiera que las paguen.
Tal vez estes acostrumbad@ a que el ayumtamiento te solucione
y te monte tú caseta y tú solo pongas la boca.

CUANDO SEA LA HORA DEL INICIO DE LAS FIESTAS HABLAMOS

LA FIESTA NO LA HACE EL AYUNTAMIENTO SINO LOS LUCENEROS

SALUDOS Y FELIZ SAN VICENTE.
RECUERDOS

Notapor Don Preguntón » 21 Ene 2010 18:24

¿Quereís saber la opinión de más Jovenes?
¿Lo que ha estado rodando por el Tuenti?
Adjuntos
tuenti.doc
La opinión de muchos jovenes de las fiestas.
(28 KiB) 209 veces
Don Preguntón

Notapor Eleanor » 21 Ene 2010 19:16

Jaja, anoche a las 00.00 día 20 de Enero estaba encendida la velada y daba pena!!

Respecto a los démas, me parece genial que haya dado tiempo a montar todo, de lo que me quejo es que esto debería estar montado hace 4 días y no que todo el mundo se tiene que esperar a hacer todo la última mañana porque a nuestro ayuntamiento no le salen bien las gestiones, y cuando digo bien, digo a tiempo y de una forma ordenarda y planificada.
Claro que a los toros nadie obliga a ir, mejor dicho, a los toros nos obligais a NO ir con esos precios.

Bueno pero a lo que he preguntado no has contestado, y por el rebote que tienes y todo lo que sabes, creo que podrías responderme, otra cosa muy distinta es que seas capaz.

¿Porque hay casetas a las que el Ayuntamiento a pagado el suelo?

Oye mi ayuntamiento no me tiene costumbrado a nada, y menos mal porque vaya ejemplo, y claro que las fiestas las hacen los luceneros, pero la responsabilidad de que vayan adelante y que a ningún lucenero no le falte de nada en sus fiestas cuando lo demande es del Ayuntamiento.

Si tienes tiempo y respuestas podrías contestar no solo a mi pregunta sino a las de "Don Preguntón", y no me vengas ahora que no eres tu quién las tiene que responder, ni que este no es el lugar, ni que no sabes nada.

Un saludo y a pesar de todo Felices Fiestas.
Eleanor

Notapor pk2 » 27 Ene 2010 19:49

yo me quedo muerto con todo esto de verdad,,, no pertenezco a ningun partido politico, ni me gusta opinar ni mal ni bien de nadie lo pienso para mi punto pelotas pero ahora tengo que tirar un piedrecita y decir que todo lo que esta hablando don PREGUNTON bajo mi punto de vista es totalmente cierto lo siento RECUERDOS pero no llevas nada de razon la fiesta es penosa la mire por donde la mire y no justifiques tus fallos diciendo que la fiesta la hacemos los luceneros porque los medios y la organizacion es vuestra del ayuntamiento, nosotros ponemos las ganas, la ilusion y las ganas de participar¿ pero donde participamos?... el la actuacion del sabado noche?? COPLA?? lo siento soy apasionado de la musica pero eso se lo das a nuestro abueletes en su almuerzo que seguro que le levantais los animos a nosotros nos gustan otras cosas,, que me dices de la fiesta para los niños?? el lunes a las 14.00 jajaja ufff tengo un niño que come sabeis?? ademas todos los dias personalmente a mi con un poco de vista el domingo por la tarde o sabadito no hubiese venido mal hacerla pero weno de los fallos se aprenden ,he visto en otros post que te decicas unicamente a justificar los fallos vuestros hechandolos al pasado,, asumelo,,, para esto no vale todo el mundo,, lo unico que me da esperanza es que pronto estareis fuera y llegaran otros sea quien sea lo tendra facil porque dejais el liston muy muy bajo uffffffffff yo que nunca hablo hoy me dio por ahi y no vea jejejeje lo dicho recuerdos no mires a los demas y ve lo vuestro, bueno no es,, y tu PREGUNTON deja ya de decir mas verdades como templosjajaja ,, RECUERDOS RECUERDA QUE NO PERTENEZCO A NINGUN PARTIDO Y PUEDE SER QUE TE VOTARA EHHH asi que no me identifiques con ningun partido es una opinion de un ciudadano q ue dice lo que piensa para eso esta este foro no?? un saludo a todos.
pk2

Notapor RECUERDOS » 28 Ene 2010 09:50

pk2:

¿Qué es mas importante para tí una fiesta o el poder seguir
cobrando tú sueldo?

¿La organización en que consiste en traer muchas actuaciones y
gastar el dinero que no tienes?

¿Para tí que es mas importante una actuación o estar en reunión
con tus amigos?

El proximo año haces un escrito con tus gustos y lo presentas en el ayuntamiento
para que sean las fiestas de tu gusto.

Saludos..
RECUERDOS

Notapor pk2 » 28 Ene 2010 18:58

pk2

Notapor sol » 30 Ene 2010 17:41

pk2 estoy totalmente decuardo con tus opiniones ecepto con una cosa, el actual equipo de gobirno no fue elegido por el pueblo, estan donde estan por un pacto entre los dos partidos menos votados, te recuerdo q el partido mas votado fue el psoe.

un saludo
sol

Notapor pk2 » 30 Ene 2010 17:53

sol. perdon rectifico de politica la verdad que estoy pegadisimo, hay algo que no me concuerda... con el PP?? se unieron al PP?? joder,, yo pensando que lo habian elegido el pueblo,,,, ainsssssss tengo que ponerme un poco mas en el tema,, weno y yo que no entiendo que pinta el pp con el otro partido de izquierda? son extremos opuestos no?? responde sol asi aprendo algo haz el favor a mi me da que fue para quitar del medio a los de la rosa roja yo que se estoy hecho un lio,, alguna alma caritativa que me aclare por el amor de dios saludossss
pk2

Notapor sol » 30 Ene 2010 18:19

pk2 yo t contesto, para mi parecer se unieron por envidia qerian tener en sus manos algo q les qda muy grande, no sabn gobernar.sabian q jamas por meritos propios saldrian elegidos y la unica manera eran uniendose dos partidos con ideales muy distintos.en su dia cuando el alcalde de lucena (q no el mio puesto q el mio es joaquin regidor)se presentaba por izqierda unida tambien intentaron el pacto pero claro fue muy descarado pp e izqierda unida, por eso aora son independientes.
ahhh por cierto pk2 yo me uno a ir contigo a los carnavales de cadiz yo pongo las croquetas de jamon
sol

Notapor pk2 » 30 Ene 2010 18:26

un millon de gracias por tu explicacion pero no es que no me fie pero quiera ver otros puntos de vista,,ufff mas dao el dia,, que digo el dia la semana,,, ufffff no me digas eso??y yo que me lo estaba oliendo bueno ya falta poco la verdad,,menos mal que te unes el domingo ea ya somos dossssssss y esas croquetas?? de jamoncito?? oleeeeeeee ya iremos hablando
pk2

Siguiente

Volver a Tertulia