¿Son 3 años suficientes?

Para charlar de todo un poco... Aquí podrás escribir sobre cualquier tema.

Moderador: Moderador

¿Son 3 años suficientes?

Notapor unomás » 14 Feb 2010 21:26

Los actuales gobernantes de este nuestro pueblo, al que echo de menos desde la distancia, prometieron un saneamiento de las arcas pero creo que no nos aclararon bien de que arcas hablaban.

Una vez dicho estoquiero lanzar una pregunta a todos, por favor responded todos los que podais porque es muy sencilla y muy corta de responder.

¿No son demasiados 3 años culpando al anterior gobierno?

Voy a ser el primero en contestar.

En mi opinión creo que el primer año pasa, el segundo cuela pero ya 3 años echandole la culpa a los demas creo que no, ya en 3 años hay que saber decir esto no ha salido por una mala gestión NUESTRA.

Espero que respondais, como veis es suficiente con una par de lineas, no os enrolleis con palabreria y verborrea que ya estoy viendo a mas de uno.

Un Saludo
Un saludo de un Amigo
unomás

Re: ¿Son 3 años suficientes?

Notapor Alatrasto » 15 Feb 2010 11:37

Yo es que sigo esperando aún a que me digan alguno de sus proyectos fantásticos y cómo piensan llevarlo a cabo. Y eso de que les han cerrado el grifo del dinero a la vista está que es mentira y ya tampoco cuela. Hasta ahora lo que se ha ejecutado corresponde a proyectos que los anteriores dejaron elaborados y se ha hecho con las subvenciones y ayudas de otras administraciones ¿Qué han aportado estos señores a Lucena en estos años que llevan?
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Eleanor » 15 Feb 2010 16:44

¿Suficientes? Teniendo en cuenta que el cuento se acaba a los 4 años, yo no diría suficientes, más bien diría Bastantes. La pregunta es la siguiente: ¿Serán bastante 3 años o habrá falta el 4º? ¿Qué pasará de cara a las elecciones de 2011? Dirán -fue bonito mientras duró - o seguiremos con esta falsa. ¿Harán algo para el año que les queda? Algo nuevo supongo (nose si es mucho suponer), porque sino me declino porque dirán -¡fue bonito y rentable, una pena que se haya acabado!

Un saludillo y aquí dejo mi opinión.
Eleanor

Notapor Alatrasto » 15 Feb 2010 19:10

Lo cierto es que ya va quedando menos para que el pueblo se pronuncie otra vez. A mí ahora me asalta la siguiente duda ¿Cómo concurrirán IPLUC y PP a esas elecciones? ¿Juntos? ¿Separados? ¿Dirán en este caso si pactarán otra vez o no? Hay tiempo para responder a estas preguntas.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Eleanor » 17 Feb 2010 21:53

Creo que todo se decidirá tras conocer los resultados o cuando estemos muy cerca de ellos. Digo después porque no vaya a ser que el PSOE gane por mayoría (6 concejales), el cual creo que le faltó el canto de un duro en las últimas de 2007 para tenerlo (vaya dicho de paso que hubo gente que no votó ya que era época Rociera) y luego se den con el canto en los dientes. Hay gente muy descontenta con unos y con otros y en este pueblo nos conocemos todos, somos pocos y a la hora de votar un voto más o un voto menos se nota, y de que manera.
Eleanor

Notapor Diáfano » 17 Feb 2010 22:48

Lo que yo digo: Está la cosa muy mala en el psoe. ¿Hace frío fuera o qué?.

Pase un año, pasen dos, tres o veinte, la autoría de un hecho no cambia. Si un asesino mató a una persona hace 20 años, el paso de esos 20 años no hace que el culpable sea otro, puede prescribir, pero no cambia la autoría.

Sorprende que hable así la gente que está todo el día hablando de la guerra civil -que terminó hace más de 70 años-, de la guerra de Irak -donde no murió ni un sólo soldado español. La guerra de Irak en la que SÍ se participó fue la de 1.991, donde incluso se probó nuevo material bélico español-, de que la crisis -que primero no era y después era la mayor de la historia- fue culpa del pp, etc, etc.

Es un hecho y no una opinión que se ha malgastado el dinero público en tonterías y en "comprar" votos, que se gastan los dineros de las subvenciones, que son finalistas, en otras cosas y, además, la administración autonómica tiene la poca vergüenza de reclamar esos dineros de obras no ejecutadas a los gobernantes de ahora. Y suma y sigue, y suma y sigue.

La cosa está mala, pero mala.
"Tus días de gloria han llegado a su fin, César"
Diáfano

Notapor Alatrasto » 18 Feb 2010 11:53

Diáfano ¿has fumado algo o estás nervioso por la "brillante" gestión de Manolo y sus testículos? Desde luego, con tus "profecías" y comentarios como este, eres la antítesis de tu nick ¿Hablas de hechos ciertos? Pues bien, el único hecho cierto es que en las municipales anteriores la fuerza más votada fue el PSOE y que por un pacto post-electoral fue desbancado del gobierno municipal por IPLUC y PP, dos fuerzas políticas cuyas ideologías, por lo visto, son muy afines. Ahora se trata de saber, con suficiente tiempo, qué piensan hacer esas dos fuerzas en las futuras elecciones municipales ¿o es que se avergüenzan de algo ante su propio electorado?... Así que a ver si nos dejamos de decir tonterías sobre asesinatos, guerra civil, de Irak... y nos centramos en el tema.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor unomás » 18 Feb 2010 16:16

Diafano porque no respondes a mi pregunta, te la vuelvo a hacer en grande y en mayusculas.

Por favor espero tu respuesta porque los gobernantes de lucena del puerto no solo prometieron un enlace a la autopista directo (enlace ya olvidado y que a mi sinceramente me parecia una gilipollez) sino que sanearian las arcas y no solo no lo han hecho sino que estan igual o peor, asi que por favor dejad de echarles la culpa a los demas y si tantos cojones hay en este ayuntamiento tambien hay que tener los cojones para decir

Espero tu respuesta a mi pregunta.
Un saludo de un Amigo
unomás

Notapor Diáfano » 21 Feb 2010 11:56

¿Qué quieres que te conteste?.

Pues no, no son suficientes. Para como habéis dejado el pueblo, no. O es que no sabes que dejasteis a Lucena arruinada con varios millones de euros de trampa entre Seguridad Social, Hacienda, suministros, etc. ... y a los proveedores, ni se sabe, seguramente más.

Algún amigo vuestro, tras el cambio de gobierno, fue al Ayuntamiento a cobrar 20 millones de pesetas (120.000 €) que decía que se le debían. ¿Sabréis lo que le dijo el alcalde?, ¿no?: "Tráeme las facturas o albaranes, vemos dónde se han puesto esos trabajos y se te pagan". Hasta ahora, nada. ¿Sabéis por qué?. Muy sencillo, porque es muy difícil justificar una cosa que, o bien no está o bien está donde no debe estar.

Y ahora se denuncia al actual equipo de gobierno -como en el caso del colegio, por no haber pagado los anteriores- y se reclama por parte de la Junta la devolución de subvenciones que los anteriores gastaron a su antojo, pero no en lo que debían. Como muestra vale un botón: El parque infantil se ha "pagado" dos veces: la subvención para hacerlo la gastaron los anteriores en no se sabe qué y ahora la Diputación le repone al equipo de ahora en los planes provinciales exactamente la misma cantidad para el parque, a ver si se callaban la boca.

Otro botón de muestra: El famoso "Albergue de inmigrantes" ( unos 178.000 € ). Para ir justificando la obra tuvieron la poca vergüenza de presentar fotos del mismo y en realidad las fotos eran de un cuartillo de escobas del polideportivo ¿Tú has visto el citado albergue por algún lado? Yo tampoco.

...Y hasta el infinito y más allá.

Y ahora con el cierre de grifos se le deniega a Lucena (a LUCENA digo) todo lo imaginable y más y cumpliendo los criterios mejor que antes. Otro botón de muestra: Cuando gobernaba el psoe, debiendo más de 600.000 € a la S.S., se le adelantaban de los tributos hasta otros 600.000, sin embargo a los de ahora con menos de la décima parte no se le adelanta ni un céntimo.

Ya sólo falta prácticamente un año para las próximas elecciónes. ¿Qué ocurrirá? Yo te lo digo, salvo catástrofe, vais a perder muchos más votos. A lo mejor lo intuís y por eso estáis tan revueltos.

De la ruína de Zapatero(20% de paro) ni hablamos, y de la "Andalucía Imparable" del psoe (30% de paro) tampoco.
A lo mejor la culpa fue de Aznar: Felipe González, 23% de paro. ¡ Hay que joderse !

No hace falta que os molestéis en contestarme porque a mí esto ya me aburre, y eso que sólo sois dos o tres (aunque queráis parecer 20 con tanto nick).
Diáfano

Notapor Diáfano » 21 Feb 2010 12:01

Ah, se me olvidaba, "RADIO JUVENTUD LUCENA", de la que, sorprendentemente hay hasta facturas de compra del equipo. ¿Tú lo has visto ?. Yo tampoco.
Diáfano

Notapor Alatrasto » 21 Feb 2010 12:54

Pues nada, Diáfano, ya que no quieres que se te conteste y que esto te aburre, que seas muy feliz con tu concepción de las cosas, pero no engañes al personal, ni te engañes tú pensando que somos solo dos o tres con varios nicks. Somos muchos más y solo debo recordarte los votos de las diferentes listas que se presentaron a las elecciones. Dices que "salvo catastrofe" el PSOE perderá más votos ¿Qué temes? ¿Que la gente se dé cuenta de cómo habéis actuado realmente? Ya me dirás en qué lado están más nerviosos. Ahora es a vosotros a los que les toca dar cuenta de la gestión realizada y no al revés.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Lucenero » 21 Feb 2010 16:31

Saludos
Lucenero

Notapor RECUERDOS » 21 Feb 2010 18:40

Lucenero:

"No preguntes por sabr que el tiempo te lo dira "
JA,JA,JA POBRE TONTO INGENUO CHARLATAN ,POBRE ALAALTRASTO.

Saludos.
RECUERDOS

Notapor unomás » 21 Feb 2010 20:16

Yo te lo vuelvo a decir, prometisteis muchas cosas y nada, ya vale de echarle la culpa a los demas porque los demas gestionaban el ayuntamiento con los mismos problemas que los gestionan ahora esa pandillita, LOS MISMOS PROBLEMAS!!! y habia de todo y mejor.

Ah, por cierto mi nick es solo mio y solo tengo este, muchisima gente sabe quien soy y muchos que son de los "tuyoss"

Y con respecto al año que viene a ver que pasa porque creo que va a pasar lo que todos ven y como ya lo veis venir lo unico que haceis es desetabilizar con mentiras y haciendo parecer "malos" a gente que no son de vuestra misma opinion.

Lo dicho, hay que reconocer las cosas y estos 3 años han sido desastrosos y el que queda no me lo quiero ni imaginar.

Ah! Una pregunta!! Que vais a hacer ahora que todos esos votantes que creian que votaban a los que lucharon en su tiempo con el nombre de IU y ahora saben que sois mas de derechas que Esperanza Aguirre?? Les volvereis a mentir o les direis que pretendeis volver a pactar y a agarraros donde sea para quitar al partido que mas votos saco en las anteriores elecciones??

Un Saludo!!
Un saludo de un Amigo
unomás

Notapor Alatrasto » 22 Feb 2010 20:25

Lucenero:

No soy del PSOE, ni de ningún otro partido. Si digo que somos muchos me refiero a esa "insinuación" de que aquí, por lo vsto, el que opina en contra de la gestión municipal o de soplapollas como Regüeldos o el idiota lato sensu, es solo uno con varios nicks. Somos muchos los que no estamos de acuerdo con la forma de proceder del Ayuntamiento y con las mentiras y gilipolleces que algunos han traído a este foro ¿O tú tampoco escuchas a las voces que discrepan? Espero que sí, aunque no las compartas.
Salud y República.
Alatrasto

Siguiente

Volver a Tertulia