¿Son 3 años suficientes?

Para charlar de todo un poco... Aquí podrás escribir sobre cualquier tema.

Moderador: Moderador

Re: ¿Son 3 años suficientes?

Notapor Alatrasto » 02 Mar 2010 12:09

BOJA 41 2.03.2010 Policia Local Lucena del Puerto.pdf
Después de tres años, aunque para ellos era algo prioritario cuando estaban en la oposición, por fin, en el BOJA de hoy aparece una convocatoria del Ayuntamiento de Lucena del Puerto de UNA plaza de policía local.
(233.54 KiB) 235 veces

Esto es algo que debieron hacer nada más llegar... ¡y han tardado tres años! Tres años perdidos y en los que se ha visto lo que a estos señores les importa realmente la seguridad del pueblo. Ahora hay que esperar a que la plaza se cubra y que no existan problemas en la convocatoria. Con un poco de suerte la cubren antes de las elecciones municipales y otra medallita que se ponen. Esperemos que a Manolo no se le ocurra ponerle una placa en la espalda al policía para dejar claro que lo ha nombrado él.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Diáfano » 04 Mar 2010 21:43

También Zapatero prometió el pleno empleo y en sólo seis años ya va camino del PLENO DESEMPLEO. Se ve que le importa la seguridad de los españoles.
"Tus días de gloria han llegado a su fin, César"
Diáfano

Notapor Eleanor » 05 Mar 2010 01:40

No tienes argumentos ni opinion propia para hablar de un tema en concreto?? Solo limitas tus intervenciones a hablar de lo que no viene al tema, y a decir siempre lo mismo. Ojo! Que no quiero decir que no sea importante, pero centremonos. Hablamos de la Policia Local en Lucena, pues hablemos de eso. No te vayas por los laureles, que va a resultar que los que estan mal va a ser los PP e IPLUC. Que estas cegado con el Psoe y no hay más ciego que el que no quiere ver, asi que no te confundas.

Bueno, y respecto a al tema en cuestión, pues la verdad es que me parece genial que saquen el puesto de Policia, creo que un poco tarde (3 años pá 4) pero bueno, ahora esperemos que no tarde mucho en estar por Lucena (que esa es otra).
Eleanor

Notapor Alatrasto » 05 Mar 2010 13:08

Diáfano, te pierdes.

¿Quieres que hablemos del empleo? Por mí vale. Para empezar ¿Quién infló el globo que ahora nos ha explotado a todos en las narices? ¿Recuerdas ese "España va bien"? ¿No era el tio del bigote? La banca y los empresarios ¿Acaso son también del PSOE? ¿No están más cerca del PP? ¿Quién ha hecho esa propuesta de contrato para los jóvenes que está más próxima a la esclavitud que a una relación laboral dentro de un Estado Social? Cuando la banca abra el grifo de la financiación se reactivara la economía y se podrá volver a crear empleo, antes no. Y lo dicho, esa banca está más próxima a tu adorado PP que al PSOE... y tu adorado PP mira más por los intereses de esa banca y de los empresarios que por los de los trabajadores, por eso no me gusta tu adorado PP.

Ahora, si quieres, hablamos de la seguridad en Lucena y de la policía local ¿Vale? ¿O prefieres que hablemos del trato a los trabajadores del Ayuntamiento? ¿O quizás del despido de esa pobre limpiadora cuyo único "delito" era el de manifestar su ideología? ¿O esa contratación de un jefe de obra que, curiosamente, era compañero de lista del Sr. Alcalde? PERO HABLA DE COSAS DE LUCENA... si es que puedes y no es mucho pedir.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor RECUERDOS » 06 Mar 2010 10:39

Diafano :

Lo que ocurra en Lucena del Puerto es culpa de los gobernantes
actuales , porque en dos años y medio tenian que hacer un milagro
para medio arreglar algo de la situación en el ayuntamiento.

SEÑORES " VIVIR PARA VER" :clap: :clap: :crazy: :crazy: :crazy:

ALAALTRASTO SIMPLEMENTE : :think: :think: :think:
RECUERDOS

Notapor Alatrasto » 06 Mar 2010 13:47

Regüeldín, tú no es que te pierdas, es que ya estás perdido y no te encuentran porque nadie te busca.

Ha sido Diáfano el que, ante un asunto como es el de la policía local de Lucena, se ha ido a las nubes y ha empezado a disparatar hablando de Zapatero y el pleno empleo, yo me he limitado a replicarle y le he pedido que, si puede, responda al tema propuesto y hable de Lucena.... Ah! claro, se me olvidaba que lo tuyo se limita a saber juntar las letras, pero que no tienes lectura comprensiva.

Pero una cosita, dices que lo que ocurre en España después de 6 años de gobierno del PSOE no puede ser culpa del tio del bigote (yo creo que sí, que gran parte de culpa tiene), pero sostienes que lo que ocurre en Lucena, después de 3 años de ¿gobierno? de IPLUC-PP sigue siendo culpa de los anteriores. Curioso, muy curioso tu raznonamiento, por llamarlo de alguna forma, que ya sabemos que eso de razonar no es lo tuyo.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Lucenero » 06 Mar 2010 21:36

Jejeje....
Entonces en qué quedamos, qué criterio cogemos... :mrgreen:
Saludos
Lucenero

Notapor Alatrasto » 07 Mar 2010 14:49

Lucenero, verás que he puesto claramente que, para mí, el PP tiene GRAN parte de culpa de la situación actual del país, que no del mundo, como algunos pretenden achacar al PSOE. En ningún momento he dicho que la tenga TODA. Porque esto es como lo del dedo que se encuentra un huevo... uno pone la sartén, otro el aceite... y el gordo es el que, al final, se lo come. Todos tiene su participación en mayor o menor medida y de lo que se trata es de ser justos y dar a cada uno lo suyo, para bien o para mal. Este es el criterio molón que yo aplico.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Lucenero » 07 Mar 2010 21:24

Si... pero, cuál es el criterio; a partir de cuantos años no se les puede pedir explicaciones a los anteriores?
Saludos
Lucenero

Notapor Eleanor » 08 Mar 2010 16:57

Pues Lucenero, según el ejemplo de nuestro gobernantes locales, se ve que para dejar de pedir explicaciones hay que estar fuera del ayuntamiento tras una legislatura, porque de 3 años que llevan ya, aún lo siguen haciendo con el Psoe y creo que el último no será diferente.

¿Pretendes achacar toda la culpa al gobierno estatal de la situación económica y antes que ellos, estuvo otro gobierno diferente?. ¡Aclarémonos! Para mi la actual situación económica viene de lejos, esto no se cuece de un día para otro y por lo tanto, mucho tiene que ver el gobierno anterior al de Zapatero.

Respecto a Lucena, pues nose si es del todo correcto compararla con todo un Estado. En Lucena si que se cuecen las cosas de un día para otro y supongo que es más fácil de gestionar que un Estado. Así que dejemonos de comparaciones porque son completamente diferentes.
Eleanor

Notapor Lucenero » 09 Mar 2010 00:56

jejejej.... y tod@s somos poco menos que gilipollas.... anda ya...
Saludos
Lucenero

Notapor Eleanor » 09 Mar 2010 16:07

¿Que dices de gilipollas...? . Y lo único que digo que no compares a Lucena con todo un Estado, porque no hay símil posible. ¡Ya está!. Así que si quieres contestar hadlo al menos de forma educada y diciendo algo coherente. ¿Así son los gobernates de nuestro pueblo? Entre los cojones de uno y los insultos de otro.

Un saludo.
Eleanor

Notapor Alatrasto » 09 Mar 2010 19:20

Lucenero ¿tan difícil es de entender que cada palo ha de aguantar su vela? Los logros/errores de cada uno no pueden ser atribuidos a otros. Y mira a ver quién es el que toma por gilipollas al pueblo, si buscas en el gobierno municipal encontrarás a varios que piensan que el pueblo es tonto.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Lucenero » 09 Mar 2010 21:05

Saludos
Lucenero

Notapor Alatrasto » 09 Mar 2010 22:03

Es lo que te dije, la diferencia está en ese "mucha", "gran parte" o "toda" que se emplea al hablar de las responsabilidades de unos y de otros. La solución pasa por analizar cada asunto y ver eso que decimos de la intervención que unos u otros hayan podido tener, a partir de ahí, trata de ser lo más justo posible ¿De verdad crees que Manolo y compañía no son responsables de nada en absoluto y que todo lo malo es imputable a los anteriores? Yo no.

P.S: ¿Has "echado" a tu lingüista de cabecera?
Salud y República.
Alatrasto

AnteriorSiguiente

Volver a Tertulia