PRESUPUESTO 2.010 - INVERSIONES

Para charlar de todo un poco... Aquí podrás escribir sobre cualquier tema.

Moderador: Moderador

Re: PRESUPUESTO 2.010 - INVERSIONES

Notapor Alatrasto » 09 Jun 2010 11:34

Y si la verdad es la que es... ¿por qué se empeñan en ocultarla?

Vd. ha traído aquí unos presupuestos y ha dado unos datos muy concretos que si los ponemos en relación con todas esa información filtrada sobre la deuda resulta que no cuadran. Ante esto hay dos alternativas, o sus presupuestos están mal hechos, o la información filtrada sobre la deuda no es correcta ¿con cual nos hemos de quedar?

Vd. ha dicho en este foro que ya se han liquidado todos esos ejercicios que estaban pendientes, dice que se han sometido al Pleno (pero se niega a decir qué Plenos), nos da los datos de las liquidaciones de sus anteriores presupuestos y luego nos explica Vd. lo que es el remanente de tesorería negativo. Cuando Vd. anuncia el famoso superávit solo caben dos opciones: u obedece a la exigencia legal de reducir el capítulo de gastos en la cuantía del déficit de tesorería resultante de la liquidación del presupuesto anterior, u obedece a que están recaudando más de lo que se estima necesario para los gastos previstos (lo que pondría en evidencia la ausencia de proyectos). Y cuando Vds. elaboran los presupuestos para el 2.010 se supone que conocen sobradamente la situación económica real del Ayuntamiento, luego dichos presupuestos han de reflejar con exactitud dicha realidad a la fecha de su elaboración ¿Es fácil, verdad? Si, como Vd. dice ahora, los procesos ejecutivos son lentos y no se reciben las notificaciones lo rápido que sería de desear, esto no afecta al principal de la deuda, que el Ayuntamiento sabe sobradamente que se debe, y su incidencia en los presupuestos se limitaría a los intereses y gastos derivados de la reclamación del principal, para lo cual está el artículo 177 al que ya nos hemos referido anteriormente. Pero claro, ahora nos viene Vd. con la excusa de que la deuda es mucho mayor porque no ha sido todavía reclamada al Ayuntamiento. Muy bueno, sí señor.

Todo esto pone de manifiesto lo chapuceros que son sus presupuestos pues, según su torpe excusa, no reflejarían la situación económica real del Ayuntamiento. Y esto es fundamental para una correcta gestión. Manolo se las daba de mago de las finanzas, pero esto no es magia... es una chapuza. Y le sigo insistiendo en lo mismo ¿por qué no dan a todas esas liquidaciones practicadas la publicidad legalmente establecida? ¿acaso porque no les conviene? Y no me venga con su vinculación al plan de saneamiento que, por cierto, no sé cómo esperan poder hacer si, a pesar del tiempo que llevan, siguen sin conocer la situación real de la deuda.
Salud y República.
Avatar de Usuario
Alatrasto
 
Mensajes: 1555
Registrado: 19 Nov 2006 15:24

Re: PRESUPUESTO 2.010 - INVERSIONES

Notapor Alf » 14 Jun 2010 01:49

La resignación es un suicidio permanente
Alf
 
Mensajes: 526
Registrado: 23 Abr 2007 21:49

Re: PRESUPUESTO 2.010 - INVERSIONES

Notapor RECUERDOS » 14 Jun 2010 08:37

Alf:
En primer lugar enhorabuena por demostrar a este ser ............,cada vez con mas
claridad y concisión lo mentiroso, lioso , manipulador y todo los demas calificativos que origina
su fanatico afan de hacer creer a los demas que el estado en que dejaron nuestro ayuntamiento
es causa de la gestion de los ahora gobernantes.

No me he callado porque este ser sin una pizca de conocimiento dijera lo mas minimo.
Solo es por mi trabajo.

Parece que este no quiere reconocer que sin carteles , sin proyectos y con mucho mas impedimentos
se esta realizando muchas mas cosas en este breve periodo que los anteriores.

Si no me equivoco hoy comienzan las obras del pabellon.

Saludos
RECUERDOS
 
Mensajes: 252
Registrado: 08 Jun 2007 17:13

Re: PRESUPUESTO 2.010 - INVERSIONES

Notapor Alatrasto » 14 Jun 2010 13:09

Salud y República.
Avatar de Usuario
Alatrasto
 
Mensajes: 1555
Registrado: 19 Nov 2006 15:24

Anterior

Volver a Tertulia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron