Feria de la tapa.

Para charlar de todo un poco... Aquí podrás escribir sobre cualquier tema.

Moderador: Moderador

Feria de la tapa.

Notapor Maite » 26 Oct 2010 22:35

Esta feria me parece una idea genial!!!!!! ¿A quién se le ha ocurrido?...........
Maite

Re: Feria de la tapa.

Notapor Eleanor » 28 Oct 2010 18:58

A mí me parece una idea genial, de a quién se le ocurrió, pues no lo sé. Está bien encuadrada en la semana cultural, aunque creo que es la única cosa que llama la atención de toda la programación de la semana cultural. En mi opinión, sobran algunas cosas, por poner un ejemplo lo de los "galardones taurinos", me gustan los toros pero de ahí a hacer esto, ni que estuviesemos hablando de la feria de abril que hay mogollón de tardes de toros con grandes figuras y no una como aquí en Lucena. Demasiado ruido para tan pocas nueces. Qué ya sabemos que a nuestro querido concejal de festejos le gustan los toros y también las galas y presentaciones taurinas( donde se come y se bebe y se coquetea con gente famosilla y de aparente buena situación económica, etc.), pero sin olvidar que es a costa del pueblo ¿De verdad es necesario?

Nada como las semanas culturales de antaño en el Convento de la Luz.
Eleanor

Re: Feria de la tapa.

Notapor Maite » 30 Oct 2010 22:13

Eleonor estoy totalmente de acuerdo contigo,en Lucena parece que lo único que importa son los Toros,en todos los acontecimientos festivos están los toros,no creo que tenga mucho sentido en una semana cultural.
Maite

Volver a Tertulia