¿Qué clase de foro queremos?

Para charlar de todo un poco... Aquí podrás escribir sobre cualquier tema.

Moderador: Moderador

¿Qué clase de foro queremos?

Notapor Moderador » 05 Jun 2007 14:27

Buenas a todos:

Atendiendo a la petición hecha por el administrador de los foros, he accedido a formar parte de éstos como moderador. Por ello, espero por parte de todos, no sólo una participación respetuosa hacia los demás, sino que todos los que participemos en los foros, ayudemos a que esto se convierta en una herramienta de comunicación para los ciudadanos de Lucena del Puerto. Un sitio, donde todos puedan dar sus opiniones abiertamente sobre cualquier tema, donde los insultos y las malas maneras queden relegados y donde la exposición de nuestras ideas puedan ser motivo de discrepancia, pero nunca de discusiones y mucho menos de insultos personales, en definitiva, un sitio donde podamos poner en práctica aquello que dice que hablando se entiende la gente.

Pensaba pedir la colaboración de todos, pero aunque me puedan tachar de ingenuo, no lo haré, principalmente, porque creo que ya cuento con ella. Por lo tanto, tan sólo decir que intentaré ser indulgente. Aunque como confío en la buena voluntad de todos, creo que no tendré mucho trabajo por aquí. Un saludo para todos.
Saludos cordiales, si alguien necesita algún tipo de ayuda relacionada con los foros, puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico moderadordelforo@gmail.com.
Moderador

Volver a Tertulia