Página 1 de 1

Sugerencias para mejorar estos foros

NotaPublicado: 21 Oct 2009 20:32
por SKaRCHa
Hola!

Llevo un tiempo pensando en pegarle un cambio a esta página... Quizás añadir una portada con noticias e información de interés de Lucena; como teléfonos, direcciones y tal... También poner un apartado de fotos y vídeos, o hacer que la gente pueda subir sus fotos/vídeos...

En fin, no sé... ¿qué se os ocurre que se podría hacer? La verdad es que me gustaría que esta página fuese algo más que un foro.

Espero vuestras sugerencias. Muchas gracias... ;)

Re: Sugerencias para mejorar estos foros

NotaPublicado: 31 Oct 2009 22:22
por Maite
Seria interesante que añadieras un apartado donde se se pudieran descargar fotos antiguas .
Un saludo

Re: Sugerencias para mejorar estos foros

NotaPublicado: 04 Nov 2009 19:43
por Ojuelo
Skarcha:

Me parecen interesantes esos cambios, sobre todo lo de las fotos y videos. Pero ¿El foro seguirá aquí? Que ya incluso va teniendo solera. Yo, aunque ya suene antiguo, pondría un Chat para ver quién se atreve a hablar en vivo y en directo.

Re: Sugerencias para mejorar estos foros

NotaPublicado: 04 Nov 2009 23:04
por SKaRCHa
Hola!

Lo de las fotos llevo tiempo planeándolo; incluso tengo pruebas hechas con algún software de galerías de fotos, de forma que cada usuario registrado pueda tener su propia galería... pero eso, ahí lo tengo parado porque no tengo tiempo o no me decido por algo en concreto.

Respecto a los foros, ¡POR SUPUESTO QUE NO SE QUITAN!... :-) Siempre tiene que haber un sitio para que todo el mundo tenga libertad para escribir todo lo que quiera, y no veo nada mejor que unos foros. Es más, tenía pensado montar un Blog para la portada, con noticias e información sobre Lucena, y los comentarios que enlacen al foro, es decir, que no se quedarían en el blog, sino que cada entrada/noticia del blog crearía un nuevo Tema en los foros. De esta forma siempre se puede generar mucha más participación.

Lo del chat tampoco es mala idea... sería más o menos sencillo de montar, y si la gente se anima, pues ahí está... ;)

En fin, gracias por las sugerencias hasta ahora... Seguiré pensando en cómo mejorar todo esto y ya tendréis noticias. Pero ni que decir tiene que podéis seguir sugiriendo cosas.