Inauguración de los foros

Aquí puedes encontrar todas las novedades que se vayan añadiendo a los foros.

Moderador: Moderador

Inauguración de los foros

Notapor SKaRCHa » 18 Oct 2006 02:28

Pues nada, que sirva este mensaje como inauguración de estos foros dedicados a los luceneros que nos movemos por La Red.

Mi idea es que este sea un punto de encuentro donde podamos compartir nuestras costumbres, tradiciones, fotos, etc.

He creado unos foros organizados por temas para que las conversaciones estén un poco más clasificadas, pero por supuesto esto lo construímos entre todos, y si quereis que se creen nuevos o pensais que se podrían organizar de otra manera, no teneis más que sugerirlo y lo tendremos en cuenta.

No hay normas de momento, excepto las lógicas de buen comportamiento, no insultar a nadie y no usar lenguaje grosero que pueda molestar al resto de compañeros.

Espero que os guste y que poco a poco vayamos llenando esto de contenido, que seguro que hay muchas cosas interesantes que poner.

Nada más, un saludo y ¡¡BIENVENIDOS!! :-)
SKaRCHa
Administrador

Notapor Ojuelo » 18 Oct 2006 15:20

Muy bien, como te dije parece que soy el segundo usuario registrado. Esperemos que esto funcione, y que la gente se anime a hablar de los diferentes temas, en fin, que espero que esto se convierta en eso, en una plaza donde la gente de Lucena intercambie toda clase de opiniones. Un saludo.

Manuel.
Ojuelo

Notapor ANIN » 06 Dic 2006 15:13

pos na que hasta ahora no he visto el foro y me he apuntao habe si se anima la gente de este pueblo que son las ma sosa der mundo despues dicen que no hay na este pueblo, endebe :roll:
ANIN

Notapor SKaRCHa » 07 Dic 2006 20:45

Hombre!, otro más por lo menos... ¡bienvenido! :-)
SKaRCHa
Administrador

INAGURACIÓN DEL FORO

Notapor YESK » 10 Dic 2006 20:42

Bueno en principio felicitar al o a los autores de este foro que espero que funcione, yo personalmente me he asomado algunas tardes y me parece interesante aunque abria que fomentarlo mas en la calle.
YESK

Notapor SKaRCHa » 11 Dic 2006 10:57

Hola YESK!

Muchas gracias por las felicitaciones, sólo espero que os guste y que los usemos para charlar sobre nuestro pueblo y que además guarden una parte de nuestras costumbres y cultura propia.

Si te parece que hay que fomentarlo más, había pensado en poner carteles y tal, pero vamos, supongo que el boca-oreja también funciona, así que ya sabes que puedes hablar de su existencia a todo el que te parezca... ;)
Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Notapor juanelo » 05 Mar 2007 17:10

que bueno un foro donde hablar de lucena y de los temas de lucena
enhorabuena al que ha hecho este foro
juanelo

Probando, probando... Enorabuena por el foro, paisano!

Notapor Pepito Grillo » 05 Jun 2007 16:58

Saludos a todos los miembros del foro!

Malegro de que los luceneros tenga un espacio donde comentar todo lo correspondiente a nuestra Lucena. He echado un vistazo a los temas que hay y me parece interesantes, aunque la mayoria termine con la palabra politica o lo utilice para ello.

Creo que mediante este foro conoceré a gente de Lucena que mi vida real no conocería y por ello vale la pena aprobar.Seguiré el foro con entusiamos y aportaré en lo que pueda .

Mis felicidades al moderador!!

Ptt: Que nerviosos estoy en mi primera intervencion. :lol:
Al final no ha sido para tanto. jejej!!
Pepito Grillo

Notapor Moderador » 05 Jun 2007 18:46

Pepito Grillo, ¡bienvenido!, sólo una cosa, disfruta de los foros. :D
Saludos cordiales, si alguien necesita algún tipo de ayuda relacionada con los foros, puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico moderadordelforo@gmail.com.
Moderador

Notapor SKaRCHa » 05 Jun 2007 22:20

Bienvenido Pepito Grillo... :)

Que te lo pases bien por aquí! ;)
Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Volver a NOVEDADES