Unión de foros, nuevo foro y otras novedades

Aquí puedes encontrar todas las novedades que se vayan añadiendo a los foros.

Moderador: Moderador

Unión de foros, nuevo foro y otras novedades

Notapor SKaRCHa » 16 Nov 2009 03:33

Hola!

, tengo previsto hacer cambios para darle un poco más de movimiento a esta página, y como parte de estos cambios ya he empezado a unir foros que no se estaban usando con otros que podían albergar más o menos el mismo tipo de contenido, como por ejemplo el foro de "Opinión", que lo he unido con "Tertulia". .

Por otra parte, he creado un nuevo foro que se llama "", que está destinado a poner todo tipo de información que pueda ser interesante para los Luceneros, como por ejemplo el horario de los autobuses, algunos teléfonos, etc. Lo más probable es que para esto necesite vuestra colaboración, sobre todo si podéis sugerir qué tipo de información podemos poner ahí.

Otra novedad es una barra que he puesto en la página principal del foro que contiene los últimos vídeos que haya subido yo a con el usuario "lucenadelpuerto", o los que hayan subido otros usuarios y que estén relacionados con Lucena del Puerto. No sé si será muy útil, pero puede que de vez en cuando salga algún vídeo nuevo ahí y que sea interesante.

Nada más de momento. Espero que os gusten los cambios.
Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Volver a NOVEDADES