MONASTERIO DE LA LUZ

Para hablar sobre la historia de nuestro pueblo y sus tradiciones.

Moderador: Moderador

Notapor Lucenero » 26 May 2007 19:59

Bienvenida Elizabeht

OLEEEEEEÉ, has dado con la tecla, esto es una pelea de gallitos. Parece las manadas de leones de Africa, un león que es el jefe de la manada (podíamos poner a Alatrasto) y quiere seguir beneficiándose a las leonas y los leones jóvenes que le quieren quitar el puesto (Juan de siruela, Alf, Peniten...(disculpa pero ne me acuerdo de cómo sigue tu nick)).

Yo ya he perdido el hilo del por qué se está discutiendo en este foro.
Lucenero

Demos todos la cara.

Notapor Juan de Siruela » 31 May 2007 18:22

Estimados Internautas.

He recibido en mi correo privado el siguiente mensaje con nombre y apellidos:

De: Concordia78
Para: Juan de Siruela
Publicado: Mie May 30, 2007 10:07 pm
Asunto: SEAMOS REALISTAS:"ACUERDO CON LA CONSEJ. DE IGUALDAD Y B..."

Vamos a ser realistas, si en este municipio, vamos a tener un alcalde elegido en minoria de votos, como consecuencia de una coalicion anti-ideológica, fuera de toda lógica, y contradiciendo sus propios principios morales. ¿De verdad crees que los responsables de la consejeria de igualdad y bienestar social, van a eludir sus principios, al igual que los miembros del futuro ayuntamiento de lucena, y van a ofrecernos subvenciones? Sinceramente, creo que no.

Mi respuesta es simple, señor concordia 78, más que el que hemos recibido seguro. O lo ha visto usted ese dinero que dice por alguna parte en su gobierno. El pueblo, desde luego, no lo ha visto.
Juan de Siruela

Anterior

Volver a Historia y Tradiciones de Lucena