un libro al año no hace daño

Comenta sobre literatura con el resto de compañeros del foro.

Moderador: Moderador

falta de tiempo ó ganas??

La encuesta terminó el 19 Jul 2007 14:54

cuantos libros leemos??
0
No hay votos
nos gusta leer??
0
No hay votos

Votos totales : 0

un libro al año no hace daño

Notapor RO » 14 Jul 2007 14:54

veo que de lectura estamos fatal porque a esta seccion poca gente se conecta, no se si es por falta de tiempo o de ganas, pero la verdad es que es una pena
RO

Notapor Lucenero » 14 Jul 2007 15:26

Ro bienvenid@

Llevas razón, de lectura fatal, yo por ejemplo llevo con el Código Da Vinci va para dos años y no lo termino. Me lo llevo a la playa y siempre tengo algo que hacer antes que ponerme a leer.

Además como se el final (por la peli), pues no le doy mucha prioridad y hasta que no acabe ese, no empiezo otro; así que ...
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 14 Jul 2007 17:22

Muy buenas Ro:

Ya se sabe, la lectura cuesta, sobre todo tiempo, y como parece que eso precisamente es lo que le falta a la sociedad en general, pues nada, que mejor se ve el programa basura de turno en la televisión, antes que por ejemplo, sentarse a leer un libro o un periódico, que leer no tiene que consistir únicamente en leer un libro. Pero en fin, quien no lee no sabe la cantidad de vidas y mundos que se pierde.

Lucenero:

Si ya sabes el final pásate a otro, hazme caso, porque vaya bodrio. No el final, que eso no te lo desvelo, sino el libro en general, y para colmo menudo tocho.
Saludos.
Ojuelo

Notapor RO » 17 Jul 2007 15:34

hola Lucenero,
PUES LA VERDAD ES QUE EL CODIGO DA VINCI ESTA MUY BIEN YO ME LO HE LEIDO, BUENO LA VERDAD ES QUE NO ME COSTO TANTO COMO A TÍ, EN UNA SEMANA ME LO LEÍ.
TE RECOMIENDO QUE TE LEAS ANGELES Y DEMONIOS, QUE DIGAMOS QUE ES COMO UNA SEGUNDA PARTE DEL CODIGO DA VINCI.
OTRO LIBRO QUE ME HE LEIDO QUE ME HA ENCANTADO ES "A LA SOMBRA DEL OMBÚ" DE SANTA MONTEFIORE, AUNQUE A LO MEJOR A TI ESTE TIPO DE LIBROS NO TE GUSTAN, ES ALGO ROMANTICO, PERO ESTA MUY BIEN.
AHORA ME ESTOY LEYENDO "LA HISTORIADORA" QUE TRATA SOBRE DRÁCULA. Y DE MOMENTO MUY BIEN.

AH, Y LE DOY LA RAZON A OJUELOS, SI TE SABES EL FINAL PASATE A OTRO.
RO

Notapor Lucenero » 17 Jul 2007 17:38

Ro;

Gracias por la recomendación, tomo nota (ANGELES Y DEMONIOS) ya que me gusta ese tipo de libros. El de "A la sombra del ombú", lo dejo pasar (llevas razón, no me gustan los libros románticos) y el otro pues los siento pero los de terror tampoco.

No os voy a hacer caso con lo del código da vinci (es algo personal ya), y espero que en algo me sorprenda aún :lol:
Saludos
Lucenero

Volver a Literatura