San Vicente 2011

Conversaciones sobre las fiestas que se hacen en el pueblo. Las Cruces, San Vicente, la Virgen de la Luz, etc.

Moderador: Moderador

Re: San Vicente 2011

Notapor pk2 » 18 Ene 2011 20:17

VIVA SAN VICENTE MARTIR,, VIVA NUESTRO PATRON ese si que no entiende de barcos ainsssssssss
por cierto hablando de san vicente,, he leido el programa y quiero felicitar a la chica del articulo del desaparecido gonzalez,, me ha emocionado, veo de muy buen gusto la manera de orientar el articulo de todo corazon felicidades chapooooooo :thumbup: :thumbup: :clap:
pk2

Notapor Eleanor » 21 Ene 2011 02:21

Eleanor

Notapor Alatrasto » 21 Ene 2011 14:21

Le ha faltado poner eso de "CUARTO AÑO TRIUNFAL, VIVA ESPAÑA!!!!"

No sé si es el pobre delirio de este infeliz o si ya ha empezado a empinar el codo celebrando San Vicente, pero lo del colegio PAGADO por Manolo caliche... JOJOJO, esa sí que es buena ¿También ha pagado Manolo la piscina o el polideportivo? Esas subvenciones las pidieron los anteriores y estaban concedidas y en las cuentas del Ayuntamiento. Pero bueno, qué se le puede pedir a este pobre regüeldos!
Salud y República.
Alatrasto

Notapor RECUERDOS » 21 Ene 2011 19:46

Alaaltrasto:

Parece que sigues igual que siempre insultando
"cual fiel perro ladrador a loas ordenes de sus amos"

Nó estoy delirando.SIMPLEMENTE SON REALIDADES QUE MUY MUCHO A VUESTRO PESAR
EL MALO, MENTIROSO Y DEMAS CALIFICATIVOS QUE LE COLOCAIS A MANUEL MORA RUIZ

EN SU LABOR Y JUNTO CON SUS COMPAÑEROS , EN LUCENA SE HA NOTADO Y A LA VISTA ESTA
LO REALIZADO EN ESTOS AÑOS DE GOBIERNO.

POBRE INFELIZ LA ENVIDIA TE PIERDE.

Y SÍ ESTOY DISFRUTANDO DE LA FIESTA DE MI PATRON Y SIEMPRE LO SERA ESTE QUIEN ESTE EN EL AYUNTAMIENTO
YO SIGO CON MIS AMIGOS Y MI CASETA.

EN CUANTO A LAS SUBVENCIONES ESTARIAN COCEDIDAS O NÓ. ESTOS LA SUPIERON EMPLEAR Y NO HUBO QUE DEVOLVERLAS
COMO MUCHAS ANTERIORES POR FALTA DE "GOBIERNO"

MENTECATO.SALUDOS Y MIRA TAMBIEN VIVA ESPAÑA. Y VIVA ESPAÑA

FELIZ SAN VICENTE A TODOS .
RECUERDOS

Notapor Alatrasto » 21 Ene 2011 20:55

Regüeldín, lo tuyo no es etílico, es de nacimiento y se llama estupidez. Pero una cosa sí es verdad y es que yo sigo como siempre, con la verdad por delante y desenmascarando a fantoches, sinvergüenzas y tontos... como tú, que acabas de reconocer que el colegio se pagó con las subvenciones gestionadas por los anteriores. Manolo lo único que ha puesto es la plaquita.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Maite » 25 Ene 2011 23:26

Lo he pasado muy bien en las fiestas,lo peor el frío.
Maite

Notapor Eleanor » 27 Ene 2011 20:37

Te doy la razón, entre otras muchas cosas una de ellas era el frío. Pero bueno eso no depende de nadie, en cambio otras sí!!!
Eleanor

Notapor sol » 31 Ene 2011 21:54

eleanor estoy de acuerdo contigo, lo del frio nadie lo puede evitar pero otras muchas cosas si que se podrian haber evitado.
No recuerdo un san vicente con mas peleas que este año, donde estaba la guardia civil??? segun tenia entendido, solo tardarian unos minutos en llegar cuando se les llamaran y puedo asegurar que en mas de una ocasion tardaron bastante.
la fiesta de los niños, mal dia, no todos los niños tienen la suerte de estar en vacaciones los dias de san vicente, pero como a cualquien niño le gusta disfrutar de las fiestas, no es mejor poner ese gran dia para los pequeños un domingo???
las actuaciones la verdad es que estuvieron bastante bien, no todo ha sido malo.
y una ultima pregunta que es lo que pasa con los cuadros de la luz robados???? porque no creo yo que los de las casetas afectadas tengan la culpa de tener que entregar las llaves del cuartillo un dia antes de que nuestro electricista pase a quitar dicho cuadro.

Un saludo luceneros :D
sol

Notapor Maite » 07 Feb 2011 19:17

Está claro que nunca llueve a gusto de todos...........
Maite

Anterior

Volver a Fiestas