Recinto Ferial de San Vicente

Conversaciones sobre las fiestas que se hacen en el pueblo. Las Cruces, San Vicente, la Virgen de la Luz, etc.

Moderador: Moderador

Recinto Ferial de San Vicente

Notapor SKaRCHa » 30 Dic 2006 21:35

Bueno, pues parece que ya que queda poco para las mejores fiestas de nuestro pueblo (en mi opinión, claro).

Este año veo que están asfaltando el recinto ferial. Estupendo, porque el año pasado fue todo tan rápido que por lo visto no dio tiempo a prepararlo, y eso junto con las lluvias hicieron que el recinto fuese una verdadera pena.

Aquí podeis ver unas fotillos de cómo están asfaltando el recinto. Hacer clic sobre ellas para ampliar.

Así que, mi enhorabuena al Ayuntamiento por mejorar el recinto, a ver si conseguimos que año tras año la cosa vaya mejorando. Y bueno, esperemos que Endesa se porte también y no nos deje a oscuras igual que el año pasado...
Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Notapor ANIN » 30 Dic 2006 23:55

Pues no me he acercado por alli pero por las fotos parece que está quedando de p... madre. Haber si se consigue un buen recinto y que todos podamos disfrutar así de nuestra fiesta grande, aun que sea con frío.
ANIN

Notapor Juan de Siruela » 02 Feb 2007 23:32

Juan de Siruela

Notapor SKaRCHa » 03 Feb 2007 02:01

Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Notapor Alatrasto » 03 Feb 2007 12:27

Salud y República.
Alatrasto

Más de lo mismo

Notapor Juan de Siruela » 04 Feb 2007 02:15

Juan de Siruela

Re: Más de lo mismo

Notapor Alatrasto » 07 Feb 2007 21:23

Salud y República.
Alatrasto

Me das la razón.

Notapor Juan de Siruela » 09 Feb 2007 23:39

Juan de Siruela

La Cuestión de fondo.

Notapor Juan de Siruela » 10 Feb 2007 01:05

Juan de Siruela

resintito ferial

Notapor juanelo » 05 Mar 2007 15:26

Creo que el recinto ferial este año a sido un asco pero bueno que mas se le puede pedir a un pueblo como este en el que se hace las cosas a ultima hora. aunque este año se ha mejorado con respecto al año pasado.
juanelo

Re: La Cuestión de fondo.

Notapor Vicente » 12 Abr 2007 20:19

Cada vez comprendo más lo que pasa en Lucena, porque con ciudadanos como este alatrasto se entiende. Nos conformamos con lo que nos dan y encima creemos que nos dan más. Pero, que poco orgullo, que poca información, que pasadz ante lo que realmente estan haciendonos y no queremos ver, vaya falta de todo, pero por suerte hay ciudadanos que nos interesamos por el verdadero progreso, porque ante individuos así habrá que aplaudir la llegada del telégrafo.
Vicente

Notapor Alatrasto » 12 Abr 2007 20:56

Vicente, veo que no tienes ni puñetera idea de quien soy y, menos aún cómo soy. Ofende quien puede y no quien quiere y tú eres un quiero y no puedo, en este tema y muchos más. Tengo la suerte de tener más información en temas municipales de la que tú manifiestas tener. Y tengo la información proque me he preocupado en acceder a ella. Y no por intereses partidistas como los tuyos, sino por estar informado y actuar en consecuencia. Y no soy ningún privilegiado, basta con ir al Ayuntamiento y preguntar, deberías probarlo para, al menos, mentir con conocimiento de causa. A mí jamás me han negado la información que he solicitado. En cuanto a tu idea de progreso, te remito a tu intervención en otro lugar de este foro sobre la Peana. Si yo, según tú, me he quedado anclado en el telégrafo, tú lo estás en la inquisición ¿entiendes ahora por qué el pueblo, en su infinita sabiduría, no os votará en la vida?
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Vicente » 12 Abr 2007 23:33

Mira chavalín, el que no tiene ni puñetera idea de lo que dice eres tú ya que sólo ves lo que te enseñan y no te preocupas por luchar por los derechos de todos, te camuflas en tu salud y república pensando que vas de progre y pierdes bastante en conocimiento de la realidad. Mis ideas políticas las vas a respetar y te guardas tus comentarios partidistas, porque ya que estamos en una democracia te aguantarás igual que nos aguantamos los demás del mandato de lo que no queremos. Me atribuyes unas siglas que aquí en ningún momento se ha nombrado, qué quieres decir con que no nos votan, en que momento me he definido por un partido en concreto?, creo que quien se pica ajos come nene. Aparte de todo esto, la Inquisición es un tema que te viene grande, más que nada por tu desconocimiento de la historia, ya que el progreso lo camuflas en la destrucción de lo que pilles, eso sí que es de inquisidores. Defines a la perfección la intolerancia que existe en Lucena hacia los que pensamos de otro modo distinto de los que están en el poder, aprende a respetar y te respetarán. Además, te animo a leer un poco e informarte de los tres partidos del pueblo sobre los temas de Lucena, así no tendrás nada más que la opinión de uno sólo, o sólo te interesa una y la verdad te da igual?, no creeo que sea justo juzgar a nadie antes de escucharlo, creo que eres injusto con los que no pensamos como tú chico. Te repito que me entristece ver que en pleno siglo XXI haya gente que pueda pensar así e insulte al que no comparte su idea de progreso ó democracia. Gracias a Dios, hay libertad de expresión en el resto del país.
Vicente

Notapor Alatrasto » 13 Abr 2007 01:18

Salud y República.
Alatrasto

Notapor Vicente » 13 Abr 2007 10:55

Vicente

Siguiente

Volver a Fiestas