Recinto Ferial de San Vicente

Conversaciones sobre las fiestas que se hacen en el pueblo. Las Cruces, San Vicente, la Virgen de la Luz, etc.

Moderador: Moderador

Notapor Alatrasto » 13 Abr 2007 16:13

Salud y República.
Alatrasto

Notapor Vicente » 14 Abr 2007 12:00

Vicente

Notapor Juan de Siruela » 31 May 2007 18:25

Estimados Internautas.

He recibido en mi correo privado el siguiente mensaje con nombre y apellidos:

De: Concordia78
Para: Juan de Siruela
Publicado: Mie May 30, 2007 10:07 pm
Asunto: SEAMOS REALISTAS:"ACUERDO CON LA CONSEJ. DE IGUALDAD Y B..."

Vamos a ser realistas, si en este municipio, vamos a tener un alcalde elegido en minoria de votos, como consecuencia de una coalicion anti-ideológica, fuera de toda lógica, y contradiciendo sus propios principios morales. ¿De verdad crees que los responsables de la consejeria de igualdad y bienestar social, van a eludir sus principios, al igual que los miembros del futuro ayuntamiento de lucena, y van a ofrecernos subvenciones? Sinceramente, creo que no.

Mi respuesta es simple, señor concordia 78, más que el que hemos recibido seguro. O lo ha visto usted ese dinero que dice por alguna parte en su gobierno. El pueblo, desde luego, no lo ha visto.
Juan de Siruela

Notapor Alatrasto » 31 May 2007 19:36

Aunque no comparto esa forma de hacer política, comprendo el "temor" de Concordia 78 de que, como consecuencia del pacto contra natura que se intuye, se cierre el grifo de las subvenciones para Lucena del Puerto. Y no solamente las de la Junta, también las de Diputación. Y esto sí que sería una auténtica catástrofe económica para nuestro Ayuntamiento, que vería paralizadas prácticamente todas sus actuaciones.
En otro lugar de este foro planteé una serie de interrogantes que, salvo el burdo intento de insulto de un quiero y no puedo, no han recibido respuestas. En el fondo, la cuestión final es si estos posibles pactos vendrían a respetar la voluntad del pueblo expresada en las urnas. Por el bien del pueblo ¿no sería mejor, ahora que se puede, permitir el gobierno en minoría de la lista más votada con una oposición rigurosa que lo controle?
P.S: Por respeto al moderador de este foro, al que algunos tan hipocritamente han pedido perdón, haré caso omiso a las torpes provocaciones de determinados individuos ... al menos por ahora ... si después me encuentran que luego no vengan quejándose de cómo los he tratado y de lo malo que soy .... al fin y al cabo, con ellas, solo vienen a poner de manifiesto sus propias miserias.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Lucenero » 31 May 2007 20:15

Alatrasto escribe: "En el fondo, la cuestión final es si estos posibles pactos vendrían a respetar la voluntad del pueblo expresada en las urnas"

No crees, Alatrasto, que la voluntad del pueblo ha quedado meridianamente clara: , y si para ello tiene que unirse el resto del pueblo, pues se hace y punto.

Saludos
Lucenero

Notapor Alatrasto » 31 May 2007 20:29

Salud y República.
Alatrasto

Notapor Vicente » 31 May 2007 20:32

Vicente

Notapor Alatrasto » 31 May 2007 20:44

Salud y República.
Alatrasto

Notapor Vicente » 31 May 2007 21:11

Vicente

Notapor Alatrasto » 31 May 2007 22:01

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qFgABcddXR4[/youtube]
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Penitenciagite » 31 May 2007 22:04

independiente

1. adj. Que no tiene dependencia, que no depende de otro.

2. adj. autónomo.

3. adj. Dicho de una persona: Que sostiene sus derechos u opiniones sin admitir intervención ajena.

4. adv. m. Con independencia. Independiente de eso.

¿No es el PSOE también rojo? ¿o rosa desvahido?
Penitenciagite!
Penitenciagite

Notapor Alatrasto » 31 May 2007 22:22

¿El PSOE rojo...? JA, JA, JA .... permite que me ría ¿de verdad te lo parece? Puede que en su día, hace muuuucho, pero que muuuucho tiempo, con Pablo Iglesias, lo fuera. Hoy día ¿encuentras mucha diferencia entre PP y PSOE? ¡¡Si hasta el PP ha cambiado su color azul por un color naranja que tira de espaldas!! Hoy las ideologías brillan por su ausencia y lo único que parece estar en juego son las parcelas de poder por el poder en sí mismo, sin importar nada más. Lamentable, pero así es.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Lucenero » 31 May 2007 23:54

¿Cuál es el problema?

El PP (azul-naranja) y los "independientes" ("rojos"), hacer la prueba de qué color da.

Os lo adelanto una especie de MALVA, eso indica algo?

Saludos
Lucenero

Notapor Alatrasto » 01 Jun 2007 00:29

...QUÉ CRUZ!!!
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Lucenero » 01 Jun 2007 09:25

Alatrasto;

No cogas mis palabras por donde no son. Cuando he dicho lo del color malva, es que me he preocupado en mezclar los colores azul, naranja y rojo y ese color es el que ha salido, (lo siento). NO TIENE NADA QUE VER CON LAS CRUCES, es más, según tengo entendido el que probablemente sea alcalde tras el pacto es Manuel Mora (que creo, para mi humilde opinión no es de la Cruz de la calle Malva).

Lo de los colores venía a que en nuestro (porque supongo que serás o te sentirás de Lucena) pueblo lo de las ideologías generales están muy bien para unas elecciones generales o autonómicas, pero para unas municipales yo personalmente no miro el color de la ideología, sino simplemente lo que creo que podrá hacer por nuestro pueblo.

Saludos
Lucenero

AnteriorSiguiente

Volver a Fiestas