VIRGEN DE LA LUZ.

Conversaciones sobre las fiestas que se hacen en el pueblo. Las Cruces, San Vicente, la Virgen de la Luz, etc.

Moderador: Moderador

VIRGEN DE LA LUZ.

Notapor paquillo » 01 Jul 2007 17:31

Ya esta aqui el Verano! Y con él la playita, los tinto de verano,las conversaciones en la calle hasta las tantas, los bikinis ... y además las fiestas del pueblo.

Todabía tiene que pasar mucho para la Virgen de la Luz pero ya podemos hablar de ella.

Sé que la situación económica del ayuntamiento no esta para tirar cohetes pero espero que se ponga un poco de interes a esta fiesta.

Poco a poco esta, nuestra fiesta , se esta desplazando a un segundo plano, sin ningun interes y poca importancia.

La 'Discomovil' del parque esta bien para animar la noche, pero que no sea lo único de la fiesta. Ya cansa un poco todos los años igual.
Aparte de la 'discomovil' espero que las actuaciones esten acorde con nuestra fiestas; dejemos ya de traer a EX-triunfito de medio pelo y por favor NO VOLVER A TRAER A LA IMITACIÖN MALA DE BISBAL(menuda mierd... con perdón).

Al gustarme los carnavales, decir que cualquier comparsa(Los Condenaos, los Piratas, Araka LaKana, La republica Gaditana, la milagrosa, los inmortales etc) infinidades de comparsa(incluso chirigotas) son actuaciones doblemente mejores que todos esos triunfitos, y apuesto que mas baratos.
Por eso espero que tengais en cuenta mi opinion.

Hagamos de la Virgen de la Luz lo que en el pasado fue.
paquillo

Notapor don » 02 Jul 2007 16:34

pos tienes toda la razon!!!:) ademas creo q las fiestas eran de la 3ª edad, pues la actuaciones van a verlas mis abuelos
la disco esta bien pero se puede mejorar

jejejeje:P un saludo a todos
don

Notapor PANGEA » 02 Jul 2007 16:48

Estoy contigo Paquillo con lo de la comparsas y chirigotas.
Son actuaciones mejores y mas baratas pero leyendo el foro un poco se entera uno de las deudas que tiene actualmente el ayuntamiento( se habla de unos 220.000 euros). Como sea cierto eso en lugar de traer actuaciones me veo a mi tocando la flauta y mi cabra bailando. :lol:
PANGEA

Notapor Diáfano » 03 Jul 2007 11:03

"Tus días de gloria han llegado a su fin, César"
Diáfano

Notapor Alatrasto » 03 Jul 2007 21:00

Salud y República.
Alatrasto

Notapor PANGEA » 04 Jul 2007 16:43

Para Alatrasto:

En un vertedero es más aconsejable limpiar toda la porquería y empezar de nuevo que amontonar la basura.

La 'losa' es heredada, que no te se olvide.

Se tiene que hacer lo posible por burcar soluciones, y si para ello hay que sacrificar algo se hará.
PANGEA

Notapor Ojuelo » 04 Jul 2007 16:59

Pangea

Sacrificios no por favor. Arrimar el hombro todos si, y sí el empuje viene desde todas partes mejor, ¿No te parece? Pero los sacrificios contra menos mejor, y si hay alguno como en la misa, que sea celebrado con pan y vino.
Saludos.
Ojuelo

Notapor PANGEA » 04 Jul 2007 18:02

Estoy contigo Ojuelo.

Las penas con pan son menos penas.

La fiesta no se puede sacrificar. Lo que hay que hacer es buscar soluciones, acordes con la situación.

No se te olvide lo que dije:

La 'Discomovil' del parque esta bien para animar la noche, pero que no sea lo único de la fiesta. Ya cansa un poco todos los años igual.
Aparte de la 'discomovil' espero que las actuaciones esten acorde con nuestra fiestas; dejemos ya de traer a EX-triunfito de medio pelo y por favor NO VOLVER A TRAER A LA IMITACIÖN MALA DE BISBAL(menuda mierd... con perdón).

Al gustarme los carnavales, decir que cualquier comparsa(Los Condenaos, los Piratas, Araka LaKana, La republica Gaditana, la milagrosa, los inmortales etc) infinidades de comparsa(incluso chirigotas) son actuaciones doblemente mejores que todos esos triunfitos, y apuesto que mas baratos.
Por eso espero que tengais en cuenta mi opinion.

Me repito: POR FAVOR NO MAS TRIUNFITOS. Espero que tengais mejor gusto musical
PANGEA

Notapor SKaRCHa » 04 Jul 2007 18:11

Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Notapor PANGEA » 04 Jul 2007 18:19

PANGEA

Notapor Alatrasto » 04 Jul 2007 18:25

Pangea:

¿Vertedero? ¿porquería? No Pangea, no, no es un vertedero, ni hay porquería alguna. Es un Ayuntamiento y esa losa "heredada" es por las obras y servicios que se han prestado al pueblo, incluidas las fiestas, esas obras y servicios que tú niegas pero que el pueblo acabará apreciando ... por su ausencia en estos cuatro años si los actuales regidores no se dejan ya de gimotear y se ponen a gestionar de una puñetera vez en lugar de tanto constatar ¿No tenían tantas soluciones? Pues que las apliquen, que queremos verlas.

¿Estás dispuest@ a sacrificar las fiestas del pueblo? Hasta ahora no se ha hecho y esperemos que no lo hagan ahora.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor PANGEA » 04 Jul 2007 18:34

Para Alatrasto:

Primero decirte que no te enciendas tanto que lo de 'vertedero y la porquería no era más que un ejemplo práctico. No he querido predender ofender a nadie.

Segundo, por supuesto que no voy a querer sacrificar las fiestas de este(MI PUEBLO) por mucha 'losa' que exista. Si hace falta canto yo.

Y por último, y no menos importante. dale tiempo al nuevo ayuntamiento, no sea tan impaciente, que quieres ver las estrellas sin esperar a la noche.

Un saludo Señor.
PANGEA

Notapor Alatrasto » 04 Jul 2007 18:44

Pangea:

Si tú cantas yo toco las palmas y Lucenero hasta baila ... y seguro que después del numerito nos tenemos que ir del pueblo los tres.

Creo que tu ejemplo no era el más adecuado y no hacía justicia a quienes durante años han estado luchando con esa misma losa para que el pueblo tenga sus fiestas, entre otras cosas.

Y no te preocupes, que yo sí sé dar tiempo a los nuevos gobernantes. Lo que no me gustan son los intentos que algunos están haciendo ya de justificar que no se puede hacer esto o lo otro por culpa de la deuda.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor PANGEA » 04 Jul 2007 18:55

Comprendido Alatrasto.

Sé que el ejemplo no ha sido el más adecuado, si en el futuro uso nuevos simil intentare que éstos sean los adecuados.

El trabajo que hicieron los anteriores gobernante no lo discuto, ni lo pongo en duda. Lo que hay que hacer es partir ' en teoria de Zero' y mirar hacia delante.

P.D.El Pasaso quedo atras,miremos adelante.
PANGEA

Notapor Alatrasto » 04 Jul 2007 19:11

Pangea:

Lo de partir de cero, aparte de ser imposible, también sería injusto para los nuevos gobernantes. Lo tienen muy dificil, como también lo tenían los anteriores. Ahora lo que está por ver es qué son capaces de hacer ellos, que tanto criticaban a los anteriores. Decían que eran mejores gestores, pues que lo demuestren, ahora tienen la oportunidad de hacerlo.
Salud y República.
Alatrasto

Volver a Fiestas