PREPARATIVOS.

Conversaciones sobre las fiestas que se hacen en el pueblo. Las Cruces, San Vicente, la Virgen de la Luz, etc.

Moderador: Moderador

PREPARATIVOS.

Notapor LUCENO » 08 Ago 2007 14:10

¿Cómo van los preparativos de la fiestas de la Virgen de la Luz?.

Creo que es la primera oportunidad que tiene nuestro gobierno municipal para lucirse en la organización de un evento en el pueblo para ante los luceneros.

OPINAD.
LUCENO

Notapor LUCENO » 09 Ago 2007 13:21

Ayer leí la revista de las Fiestas, y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Menos saludos de personalidades políticas, sustituidos estos por la propia historia de nuestro pueblo.

Respecto a la programación de las fiestas, decir que chapó por la contratación de Arcángel.

VIVA LA VIRGEN DE LA LUZ.
LUCENO

Notapor unomás » 10 Ago 2007 17:17

Con respecto al programa de las fiestas realmente me parece un poco pobre, sinceramente me esperaba un poco más, no lo digo por la actuación que ya antes he tenido oportunidad de ver en otro sitio y aunq no es mi estilo reconozco q es weno, me parece q tiene una muy wena voz y todo eso pero, es el miercoles y despues?? nada, absolutamente nada, weno si, una batukada, jejejjee.

Por otra parte reconozco q lo de la fiesta de pop español es una gran idea por lo menos para mi pero tambien dudo muxo q la juventud del pueblo este deacuerdo en q este toda la noxe puesto el canto del loco y seguridad social, pasando x todos los artistas q ya sabemos, no se, no creo q sea un acierto y eso q a mi me encanta la idea.

Pero weno a lo q realmente voy, me parece de pena, pero de pena justificar las fiestas con esa hojita q han mandado, el año pasa tb habia deudas!!!, y ademas me gustaria q alguien me explicase los ultimos puntos de esa hoja

1.- "Tal vez debían pensar en ello otros" ¿¿a quién le estás diciendo q se largue??

2.- "Caiga quien caiga" ¿¿Quíen tiene que caer para que lleguen las subvenciones??

3.- Esta situación HEREDADA la tenian tambien el gobierno anterior y tambien se mejoró, no entiendo que nos kiere decir con ese punto.

Me gustaria q alguien del equipo de gobierno o cercano a él me respondiese porque realmente o yo lo veo de una manera equivocada o me parece q son unas acusaciones y escusas q no vienen a cuento para presentar las fiestas de nuestro pueblo.

Espero q alguien me responda!!!!
Un saludo de un Amigo
unomás

Notapor RECUERDOS » 13 Ago 2007 08:34

RECUERDOS

Notapor Alatrasto » 13 Ago 2007 10:48

Salud y República.
Alatrasto

Notapor leni » 14 Ago 2007 14:47

Nuestros actuales governantes ya han aumentado la tan citada deuda heredada, y es la nomina de gran parte de los trabajadores del ayuntamiento.
Soy de Lucena
leni

Volver a Fiestas