Muy buena la programacion , ahora necesita una buena program

Conversaciones sobre las fiestas que se hacen en el pueblo. Las Cruces, San Vicente, la Virgen de la Luz, etc.

Moderador: Moderador

Muy buena la programacion , ahora necesita una buena program

Notapor Felicidad » 11 Ago 2007 13:30

He visto la programacion de esta virgen de la luz y me parecen que se lan currado mas que otros años. Creo que otros años las actuaciones que habian eran una porqueria y perdon por los participante, este año viene Arcangel que vale por todo ellos.

Que tiene que envidiar esta programacion con años anteriores??

Me parece muy buena la idea de un dia musica española, creo que muchas personas estamos encantados, otros no y habrá un grupo reducido que no le gustará pero intentará echarle tierra a la idea (como unomas, ya que es de la oposicion no contructiva), cuando tendria que apoyar la idea ya que a el le gusta.

Lo de la batuka ,charanga esta muy bien ya que nos lo pasaremos bien hartandonos de reir segun como este el personal ese dia.. veremos como se desarrolla.

A mi no me ha llegao ningun papel con las deudas como a muchas personas que conozco, quisiera saber porque nome ha llegado y cuando me va a llegar. Me pregunto: creo que estaban mandando el libro de la programacion con esa hoja de deuda, teniendo en cuenta el numero de hoja donde describe la deuda es menor y por lo tanto mas barato de hacer, como se han kedado si hoja de deuda y de libro no.

En el caso que alguien la tenga, que la escanee y la cuelgue aki si no le importa, pa mirarla.
Felicidad

Notapor Alatrasto » 12 Ago 2007 18:57

He estado fuera unos días y he desconectado del mundo. Ahora, cuando vuelvo, encuentro más de lo anterior ¿tan difícil es tratar de ser justos?

La programación de las fiestas jamás podrá contentar a todo el mundo por igual y deben de tratar de que, de alguna manera, sea lo más variada posible y persigan la satisfacción de los gustos de la mayor parte de la población. A mí particularmente Arcángel no me gusta. Canta muy bien según los entendidos del flamenco, pero yo es que soy poco flamenco. Pero me parece muy bien que, para los amantes del cante flamenco, se traiga a Arcángel.

En cuanto a lo de la hoja de la deuda, sinceramente, me parece vergonzoso para los que han tenido tna genial idea, sobre todo cuando algunos trabajadores del Ayuntamiento me han comentado que no habían cobrado aún sus nóminas. El pueblo, además de circo, pide pan. ¿Alguna vez serán capaces estos señores de empezar a gestionar en serio y dejarse de excusas? ¿Es que no se acuerdan de que los anteriores hacían las fiestas y, sorprendentemente, también pagaban las nóminas? ¿Nos enteraremos algún día de cual es su proyecto a corto, medio y largo plazo?
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Felicidad » 13 Ago 2007 19:57

En mi opinion, creo que la programacion de las fiestas es muy buena comparandola con la de años anteriores y teniendo en cuenta el pequeño presupuesto del que disponemos.

Sobre la hoja de deuda mandada me gustaria verla para poder opinar sobre su contenido.

Pa Alastrato:

Por lo visto el ayuntamiento no paga ahora a sus trabajadores? lo que teneis que hacer es demostrar lo que dices con nombres y documentos como muchas veces exiges y que tantos criticas. Con tu ayuda llamaria a esta accion que haces ataque gratuito al ayuntamiento de lucena por personajes sin credibilidad.
En cambio el ayuntamiento de lucena ha mandado una hoja demostrando la mala gestion de las arcas del pueblo teniendo deudas galacticas del anterior equipo de gobierno. El ayuntamiento al cual amabas y ahora anhelas pagaba a los trabajadores del pueblo ya que eran los primero en alzar la voz pero no pagaban a distintas organizaciones que tambien tienen que pagar,ok?
Estoy seguro que tu no estas preocupado por estos trabajadores los cuales no estan siendo pagados en caso de ser cierto, sino que lo utilizas para atacar a un grupo de persona en el nuevo ayuntamiento que trabaja con ilusion.

Felices Fiesta
Felicidad

Notapor Alatrasto » 13 Ago 2007 20:35

Felicidad:

Antes había fiestas y, además, se pagaban los sueldos de los trabajadores del Ayuntamiento....a pesar de la deuda. Y, aunque no te lo creas, de vez en cuando, se pagaba también algo a los proveedores, entre otras razones para que siguieran proveyendo al Ayuntamiento.

Y lo del impago no son rumores. Me lo han comentado personalmente algunos de los afectados. Y, aunque no te lo creas, a diferencia de ti, sí me preocupa la situación de estos trabajadores, que probablemente no podrán pasar esas buenas fiestas que tan alegremente deseas.

Veo que sigues con tus torpes insinuaciones sobre mi amado y anhelado Ayuntamiento. Tú mismo, yo me limito a obeservar, analizar y opinar. Ahora están otros y es a estos a los que, como ciudadano, tengo que exigirles que trabajen por el bien del pueblo ¿no te parece? Y si lo hacen mal, ten por seguro que lo criticaré con todas mis fuerzas.

Que sigas en tu estado de felicidad
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Felicidad » 14 Ago 2007 22:58

Felicidad

Notapor Alatrasto » 15 Ago 2007 02:26

Infelicidad:

Tus torpes formas no me afectan en absoluto, pero no mientas al decir que yo te he reconocido que los anteriores me prometieron algo o que me beneficiaba de ellos ¿el sol en la cabeza te ha vuelto aún más idiota?

Y ya sé que mi palabra para ti no vale nada, pero no te preocupes que no me cortaré las venas por ello. Tú ya has puesto en evidencia en este foro en más de una ocasión cual es tu catadura moral y, francamente, lo que digas me importa un bledo, lo cual no quiere decir que, de vez en cuando, te dé un repasito.

Te recomiendo que, aparte de no mentir, trates de ser más congruente en tus exposiciones. ¿Me puedes decir con qué documento puedo probar que el Ayuntamiento no ha pagado a los trabajadores? ¿Por qué no les preguntas a ellos directamente? ¿No conoces a ningún trabajador del Ayuntamiento?

Mientras que tu crítica se basa en tus visceras, la mia es fruto de la observación y el razonamiento, pero esto no creo que lo llegues a entender en lo que te queda de vida. Y no te confundas, si repasas algunas de mis intervenciones, ya he dicho que estoy dispuesto a darle al nuevo equipo de gobierno todo el tiempo del mundo... pero no para que rebusque papeles para que algunos como tú calumnien e injurien a personas honradas que han trabajado por su pueblo, les doy ese tiempo para que trabajen y muestren lo que ellos decían que sabían hacer mejor que los anteriores y, la verdad, es cierto que ha pasado poco tiempo, pero es que no se ve nada de su gestión ¿o tú sí la has visto?.

P.D: Tratas de insultar y no puedes, hasta para eso hay que ser medianamente inteligente y visto está que este no es tu fuerte. Ya que te gustan los animalitos, si yo soy una serpiente tú debes ser una mosca verde y ya sabes a lo que acuden estas moscas y lo que comen. Sigue zumbando.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor RECUERDOS » 15 Ago 2007 14:19

RECUERDOS

Notapor Alatrasto » 16 Ago 2007 01:40

Amnesia:

Y para vuestra desgracia seguiré repitiéndome en mis ideas durante mucho tiempo. A diferencia de otros, yo solo tengo un discurso, soy así de limitado.

Ya me tenéis aburrido de repetir una y otra vez que no soy de ese partido al que tanto odiais infelicidad y tú, pensad -si es que lo hacéis- lo que os dé la gana.

Ahora gobiernan otros y, como cualquier ciudadano, soy libre de criticar lo que veo o, peor aún, lo que no veo. No veo gestión, y eso me preocupa. ¿Es que ahora no se va a poder criticar y exigir a nuestros gobernantes municipales? Mientras que infelicidad y tú le hacéis la ola a los nuevos gestores, yo prefiero seguir en mi línea y exigirles lo que en su día decían que iban a hacer.

¿He dicho yo alguna vez que los que estuvieron antes lo hicieran todo bien? Repasa y verás que no.

Dices que los que estuvieron solo endeudaron al Ayuntamiento. ¿Te parece acertada esa afirmación? ¿Por qué lo endeudaron? ¿Porque sí?
Te delatas tu mismo al decir que en dos meses no se puede arreglar "el mal" producido durante tantos años. Tu sectarismo te pierde. Y no te preocupes, que ya he dicho también un montón de veces -lo que pasa es que no os enteráis de lo que leéis- que les doy todo el tiempo que necesiten para ver los resultados de su gestión, lo que pasa es que el tiempo va pasando y lo único que escucho son torpes excusas y no veo gestión ¿tú la ves?

Y para mí no son insultos las opiniones de los demás ¿Te parece una opinión llamarme serpiente? ¿te parecería una opinión que yo te llamara gilipollas? ¿Verdad que no? ¿Distingues ya lo que es una opinión de un insulto?

Y si los señores del PSOE piensan que aún pueden gobernar... pues ellos tendrán sus razones para pensar semejante cosa. Pero ten por seguro que el pueblo no olvida la forma en que los que ahora están han traicionado la voluntad de las urnas y a esto hay que sumar el descontento que ya se empieza a sentir en la calle. Pregunta a los trabajadores del Ayuntamiento si ellos están contentos.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor jose manuel » 16 Ago 2007 15:14

Felicidad.
Sigues opinando que estas fiestas son un acierto ¿en que?.
El Arcangel es bueno ,no lo discuto.
¿Piensas que la deuda se arregla no pagandole a los trabajadores y gastando 3 millones en una actuacion?.
parece que estas ciega e intentas de manipular a los foreros.
¿en que ha cambiado las fiestas este año?
en la caseta ,en la barra ,en las luces ,en la misa ,en la procesion, etc
Sobre gustos no hay nada escrito.
Te gusta sergio contreras ,los centellas,los romeros de la puebla ,los marismeños,jakim,ecos del rocio,la disco movil,grupos de rok,las carlotas ,las soles ,maria del monte ,maria de la colina,juan balderrama,pastora soler,y un largo etc.
se trata de gustos.
¿a todo el mundo le tiene que gustar Arcangel?.
felicidad los que intentan de imponer sus gustos a los demas son manipuladores.
las fiestas del año pasado fueron mejor por ofrecer mas variedad de actuaciones.
Lo nuevo en las fiestas no son las actuaciones,si fuera asi siempre vendria RAFAEL.
que pena.
jose manuel

Fiestas Virgen de la Luz

Notapor Légolas » 17 Ago 2007 19:12

Buenas tardes,

Según palabras del Sr. Alcalde, desde el escenario, antes de la primera actuación de la Virgen de la Luz, “la fiesta cumplía sobradamente los objetivos perseguidos”, y creo recordar que eran: actuación de calidad, equilibrio presupuetario y un espacio común.

Yo creo que no han sabido hacerlo y quiero pensar que es el resultado de la improvisación, al igual que el nombramiento a la Virgen de la Luz como Alcaldesa Perpetua de Lucena del Puerto, posiblemente fruto del carácter impulsivo de nuestro alcalde, porque de ser algo meditado, supongo, que lo habrían hecho de otra manera.

En primer lugar, si bien es una actuación de calidad “El Arcangel”, entiendo que no es un espectáculo apropiado para una fiesta como la nuestra, donde los niños corretean y chillan y los mayores conversan en las mesas. Hay que ser un poco entendo en estos cantes para disfrutarlos, y por supuesto en otro foro. Algún Ayuntamiento, con mayor acierto, lo han incluido en su Feria de Las Culturas.

En segundo lugar, Equilibrio Presupuestario. Sin comentarios.

Y en tercer lugar, La idea de un espacio común no se ha cumplido, ha habido un espacio a turnos y mal organizado. No se puede desmontar en medio de la fiesta y mucho menos pagar una orquesta para un solo pase.

Y como colofón de la noche. El Sr. Alcalde, según me han comentado, ha actuado como censura del Dj.

Espero que los próximos dias vaya mejor porque el saque de honor ha sido cortito.

Que pasen unas felices fiestas y buenas tardes a todos.
Légolas

Notapor Alatrasto » 17 Ago 2007 21:11

Hombre, a fuerza de ser justos, la verdad es que han tenido muy poco tiempo para preparar estas fiestas. Creo que ya para San Vicente será el momento de ver lo que estos señores pueden dar de sí en cuanto a fiestas se refieren y comparar con los anteriores. Por cierto, San Vicente también fue nombrado ya Alcalde perpetuo, por si acaso. Pero vamos si se trata de nombramientos pueden nombrarlo concejal de urbanismo honorario y así ir rotándolo por todas los concejalías.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Lucenero » 17 Ago 2007 21:50

Alatrasto;

Cuidadín con las comisiones (las ilegales), que las carga el diablo, y San Vicente está muy necesitado para el retablo, música, fuegos, flores, ...

Vamos y le dejamos sólo la concejalía de deportes, que en principio parece que no tendrá muchos problemas.
Saludos
Lucenero

Notapor Alatrasto » 18 Ago 2007 13:06

...Pues no me imagino yo a San Vicente preparando el Voley Barro.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Lucenero » 20 Ago 2007 13:55

Saludos
Lucenero

Notapor Alatrasto » 20 Ago 2007 14:10

Salud y República.
Alatrasto

Volver a Fiestas