actuaciones de este año en la fiesta

Conversaciones sobre las fiestas que se hacen en el pueblo. Las Cruces, San Vicente, la Virgen de la Luz, etc.

Moderador: Moderador

actuaciones de este año en la fiesta

Notapor juanelo » 05 Mar 2007 15:31

que os ha gustado las actuaciones de este año?
admito todo tipo de respuestas.
juanelo

Notapor SKaRCHa » 06 Mar 2007 01:41

Pues yo sinceramente te digo que no he visto ni una...

Normalmente no me paso por la caseta municipal. No me gusta, prefiero estar en mi caseta o en las de los amigos.
Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Re: actuaciones de este año en la fiesta

Notapor Vicente » 12 Abr 2007 19:34

Pues la verdad, aunque tarde contesto sobre las fietas. Vergonzosas como cada año. Engañados, saqueados, manipulados....... de risa por no llorar. ¿ Que ha habido para la juventud?, ¿no han visto los problemas del reparto de casetas?, solo sacamos lo que interesa verdad. Vaya futuro.
Vicente

Notapor LILITH » 22 May 2007 19:33

Aunque también tarde, comento nuestras fiestas. Se dice que son las fiestas más grandes de Lucena, pues así las vivimos la mayoría, se limpian las casas a fondo, nos compramos ropita nueva... pero vaya donde nos instalamos para disfrutarla... ¡una auténtica chapuza! Dicen que mejor que el año pasado, pues sí, algo mejor, pero sigue siendo un "recinto" precario, por llamarlo de algún modo, porque eso no es un recinto. Además, las casetas de los jóvenes estaban en toda la cuesta, y lo peor, las tuvimos que nivelar nosotros, de pena... Y aún así nos conformamos diciendo que esta mejor que el año pasado... indignada me siento! ¡donde están los jóvenes! ¿porqué no nos movimos para que nos solucionara el problema del desnivel el ayuntamiento?
El problema de aquí es que la mayoría es conformista, y defienden lo indefendible...
Y que decir de las actuaciones... a mi parecer fueron patéticas... peor que nunca.
Haber si de una vez disfrutamos de un recinto ferial en condiciones, que ya es hora...

SALUDOS
LILITH

Notapor Alatrasto » 24 May 2007 19:46

Salud y República.
Alatrasto

Notapor LILITH » 25 May 2007 14:25

Hola Alatrasto:

No estoy ciega, intento ser objetiva, y también crítica. Por supuesto que las últimas fiestas han mejorado las anteriores (con respecto al "recinto"), estaría bueno que fueran a peor. Pero desde mi punto de vista creo que las fiestas las deberían haber dejado donde siempre, hasta que el recinto fuera definitivo, o por lo menos aceptable, porque como digo, los jóvenes tuvimos problemas con el desnivel, y el ayuntamiento no nos lo solucionó, quienes quisieron o pudieron nivelaron la caseta, otros no. Es sólo mi opinión, un saludo
LILITH

Notapor Alatrasto » 25 May 2007 17:59

Cuando las cosas se hacen por vez primera siempre hay situaciones imprevistas. Me consta que desde el Ayuntamiento, hasta el último momento, se trató de buscar una solución a vuestro problema del desnivel. Ahora está por ver si para las próximas fiestas, con independencia de quien gobierne, los técnicos responsables del montaje del recinto tienen prevista ya una solución. Espero que sí, pero...por si acaso, recordad que quien no llora, no mama... y no esperéis hasta el último momento para exigir esas mejoras.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor LILITH » 25 May 2007 21:43

Pues sí, llevas razón, quizás no debemos esperar ahora hasta el último momento, pero como así han hecho ellos las cosas, pues al final todo va con prisas, y las cosas así no salen como se esperan.
Pero bueno, espero que nos movilicemos más para exigir mejoras en el pueblo.
un saludo
SALUD Y REPÚBLICA
LILITH

Notapor Alatrasto » 25 May 2007 21:51

Además, para ser justos, acuerdate que, como consecuencia del asfaltado del recinto, las casetas se montaron de prisa y corriendo. Pero este año, en principio, todo eso debe estar superado y deben tenerlo previsto. Ya no cabrá excusa alguna.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor LILITH » 26 May 2007 13:52

Buenoo... sinceramente he perdido la confianza en ellos, en los que gobiernan. Siempre han prometido el sol y la luna y no se ha visto ni los rayos. Yo hasta que no vea mejoras no me lo creo, lo siento. Y entre el partido que entre, lo tiene complicado, por la situación en que se encuentra el ayuntamiento (lo digo por lo que he escuchado y leído en este foro, que yo no tengo conocimiento sobre tal situación).
En fin, espero ansiosa el progreso de Lucena, nuestro pueblo, donde vivimos, espero el CAMBIO.

LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD
LILITH

Notapor Alatrasto » 26 May 2007 14:38

Te comprendo perfectamente. Yo, que quizás, por mis años, puedo estar más "quemado" que tú, extiendo mi escepticismo TAMBIÉN -que luego alguno dirá que soy del PSOE- a los que nos pretenden gobernar. Lo triste de todo esto es que las alternativas son muy pobres, dejan mucho que desear y ... francamente, no me fio de ninguno de ellos. Me da la impresión, como he dicho en algún lugar de este foro, que lo que pretenden es simplemente sustituir a los que ahora están para ponerse ellos en su lugar y seguir haciendo lo mismo.
¿Has visto alguna campaña constructiva? Unos han guardado un misterioso silencio ... otros han basado su campaña en la descalificación y el insulto de personas concretas ... nos piden el voto porque sí ...y así nos luce el pelo.
Persevera y trata de no quemarte. Exige a los que te pidan tu voto y, lo más importante, trata siempre de pensar por tí misma, ejerce la autocrítica y sigue los dictados de la razón. En definitiva: Se libre.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor LILITH » 26 May 2007 17:46

Por supuesto, la LIBERTAD es el derecho más preciado que tiene el ser humano.
Con respecto a la campaña electoral, solo he podido leer un programa, el de ipluc, y la verdad me parece bastante completo, aunque claro, como todo, se puede mejorar. De los otros partidos no he leído ningún programa electoral, solo panfletos, así que no puedo comparar mucho, pues solo me ofrecen algunos puntos generales.
Como he dicho en otro mensaje, estoy decepcionada con el actual gobierno, y no confío en ellos, apuesto por el cambio, espero que otros sepan resolver los problemas del pueblo, sus necesidades, lo que exige el ciudadano, sobre todo con ganas e ilusión.
Pero suelo ser objetiva, y gobierne el partido que gobierne, lo que propetan y no hagan o hagan mal siempre los voy a criticar, igual que reconoceré lo que esté bien.
En fin, solo quiero, igual que todos, es que la situación del pueblo mejore, en todos los ámbitos, pues es una necesidad, no pedimos que nos regalen nada, sólo exigimos nuestros derechos, lo que cualquier persona necesita en su vida diaria, y no estancarnos en el pasado, pedimos el progreso del pueblo.

SALUD Y REPÚBLICA
LILITH

RECINTO FERIAL

Notapor Lucenero » 26 May 2007 20:11

Esto clama al cielo, y algunos dicen que se asfaltó con prisas; (ah claro, como las fiestas de S. Vicente se ponen de repente y nadie saben cuando son hasta el último momento), seamos serios, que las fiestas TODOS LOS AÑOS EMPIENZAN EL 21 DE ENERO, porqué no se soluciona lo del recinto ya.

Hay algún problema con los propietarios de los terrenos (familia Reales)? Alguien puede explicar que pasa.
Lucenero

Volver a Fiestas