Ya está aquí San Vicente...

Conversaciones sobre las fiestas que se hacen en el pueblo. Las Cruces, San Vicente, la Virgen de la Luz, etc.

Moderador: Moderador

Re: Ya está aquí San Vicente...

Notapor SKaRCHa » 14 Ene 2008 18:34

He movido el tema de conversación a este subforo que me parece más apropiado.
Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Notapor sócrates » 15 Ene 2008 00:24

Y quién es ese cantante? No me suena...

Por este foro hay personas que están metias en el ayuntamiento, hasta bajo la mesa del alcalde...
Porque no presumen de lo que han organizado, porque m empezaba extrañar que eso no haya ocurrido ya. Quizas será porque les a cojido el toro?
un saludo
sócrates

Notapor Elizabeht Swann » 15 Ene 2008 02:09

En eso estoy de acuerdo, si ya estaba confirmado lo de Pedro Javier Hermosilla, por ejemplo, ¿por qué tenemos que andar investigando y buscando en la página del cantante para saber que viene el día 26? No entiendo que problema hay con decirlo. A ver si nos enteramos ya de quién viene que esto parece el CSI casero.
Saludos
Elizabeht Swann

Notapor midhat » 15 Ene 2008 16:25

Hola Elizabeth Sawnn,

entiendo lo que dices, pero no me gusta que me engañen, y menos que engañen al pueblo. Cuando acaben los 4 años de legislatura se podrá hablar mejor de lo han hecho o no.

Bueno, con lo que dices que si han estado intentando desbancar al psoe, que si han insultado, mentido.... para un poco, los del psoe por cierto no son menos. Yo personalmente los he escuchado hablar, deseando que todo lo que hace el alcalde salga mal. Creo que deberían pensar lo contrario, que al menos lo que hagan esté bien para el pueblo no? Hay mucho odio dentro, en ambas parte, y no es bueno, solo lleva a enfrentamientos y malos rollos, y lo peor es que el principal perjudicado es el pueblo.

Lo de si Lola estaba mejor mirada que el nuevo alcalde.... ¡es que las apariencias...! Y no digo nada malo de Lola, que conste eh, que no la conozco personalmente, ni al alcalde. Solo que la experiencia me ha enseñado a no fiarme de las apariencias, que aunque sea un dicho muy viejo ¡engañan!Son solo eso, apariencias, no muestra como es la persona realmente. ¿estaba Jesús de Nazaret bien mirado? Y sin embargo fíjate la cantidad de cristianos que creen en el, hasta el estado subvenciona a la Iglesia católica....

La verdad es que el tema del recinto siempre me ha interesado mucho, pues san vicente es la fiesta más importante que tenemos. Inteno opinar con objetividad, independientemente de mis ideas. Lo mismo que he criticado los años anteriores lo mal que han planteado las fiestas, sobre todo el tema recinto y actuaciones, este año no es menos, pues no veo cambios (por lo menos en cuanto a recinto, las actuaciones se lo que estoy leyendo aqui).

Un saludo.
midhat

Notapor Alatrasto » 15 Ene 2008 20:26

Salud y República.
Alatrasto

Notapor Elizabeht Swann » 15 Ene 2008 22:51

Elizabeht Swann

Notapor sócrates » 16 Ene 2008 01:52

Cuando el señor manolito llegó a la alcaldia, recuerdo una frase muy significativa...
"Pese a que el ayuntamiento tenga una gran deuda, esta misma no impedirá que nuestro pueblo avance y progrese"

Bueno, pues lo primero que hace el señorito es subirse el sueldo escandalosamente, ¿avances? los que ya había hecho otros pese a la deuda... y progreso a su favor ninguno... y ahora la cumpla a la deuda.

Estas fiestas, sin novedad y encima decaen en actuaciones ¿P.Javier Hermosilla?
un saludo
sócrates

Notapor Malva13 » 21 Ene 2008 18:12

Después de ver el programa de nuestra fiesta, la verdad que no me parece malo, hay un poco de todo. Siguen la misma tónica de años anteriores. Aunque eso si, el cartel de toro es muy bueno, esperemos que no se rajen los toreros, como ha ocurrido otros años!!

Nota: el concejal de festejos podría a ver sido mas escueto con su discurso en el programa de fiestas.

http://www.fotolog.com/lucenadelpuerto/42847758
Malva13

Notapor sócrates » 24 Ene 2008 00:56

La anécdota de estas fiestas hasta el momento... El traslado de Coche del señor alcalde en su misma calle cuando pasó San Vicente!! Bueno y la basura por recoger todos los días...
un saludo
sócrates

Notapor jose manuel » 28 Ene 2008 14:41

Un pueblo se conoce en el exterior por sus gentes por el alcalde que es la maxima representacion y por sus fiestas patronales que son el escaparate de lo mejor de todo un pueblo.
Amigos la gente de este pueblo nos afanamos por ofrecer al que nos visita lo mejor que tenemos y el ayto con el irresponsable del señor mora nuestro alcalde hace todo lo contrario.
Ver para creer al alcalde rezando diariamente a nuestro patron y siguendole el juego a las religiosas hipocritas de este bendito pueblo que si misas que si medallas que si alcalde perpetuo de nuevo etc etc.
La velada de verguenza. calle castillo nula,y la subida a los villares improvisada y montada el dia de san vicente.pocas luces como el alcalde.por cierto lo de los tubos florescentes en las casetas de verguenza,parecen antros o naves industriales ver para creer.
El recinto mas bonito que nunca.las nuevas casetas que este año ha montado un profesional genial segun el concejal de festejos el que lucena se merece.Que engaño.
La carpa la misma que el año pasado pero mas pequeña y sin suficiente iluminacion un antro.
La barra de la carpa sucia y todo pòr medio,los rincones de esta carpa de verguenza y el alcalde y el concejal tan contentos.
el homenaje a la guarderia una verguenza de improvisacion y falta de respeto a todos los que han hecho posible este proyecto alo largo del tiempo.El escenario oscuro , ni una placa de recuerdo ,ni un ramo de flores,todo politica barata,el discurso del alcalde mejor no hablar lo mejor el video y no se veia.Nada a los que hicieron posible la nueva guarderia de 90 millones de pesetas ,nada de los servicios que hoy ofrece esta guarderia, nada de los temporeros ,nada a las madres trabajadoras,nada a la junta de andalucia, de verguenza.Solo fotos de la mujer de alfonso y de la mujer del alcalde que por cierto mal puestas en la revista de las fiestas patronales,parece ser que todos los foros son validos para hacer politica barata.
de verguenza,donde estaban los representantes politicos que hicieron posible este proyecto.es de buen nacido ser agradecidos.Lucena no se merece esto y menos la guarderia infantil, modelo de gestion antes y ahora.
El homenaje al litri una falta de respeto a su persona,improvisado la poca comida en vasos y platos de plasticos,claro despues comieron ellos a mesa y mantel con curro moro y el alcalde de huelva que esos que si han hecho cosas por este pueblo.
El homenaje a los mayores una falta de respeto a ellos,poca comida de nuevo plastico ,pocos regalos y ninguna actuacion ,este es el respeto que se merecen nuestros mayores , eso si una caseta para los amigos y familiares del alcalde.
L chocolatada popular donde y cuando,de nuevo una falta de respeto a los ciudadanos,
y el recinto , mejor no hablar ,en que ha cambiado este año en la nueva recogida de basuras o en la limpieza de los servicios
Montones de basura el la pobre portada de feria y al lado de la tombola,y el recinto sin barrer todo el dia.los forasteros decian que parecia algeciras con la huelga de basura. los servicios de verguenza,esto el lo que el concejal del pp con el beneplacito del alcalde han ofrecido a lucena y sus ciudadanos.
señor alcalde serlo es mas que cobrar 3000 euros al mes,es ser responsable de todo lo que lucena demanda.
la fiesta una verguenza,los luceneros estaban atonitos con lo que estaba pasando,nadie responsable se dio cuenta de que el recinto era un basurero publico,nadie responsable meo en esos servicios.
La calidad de las actuaciones lo juzgaran los luceneros .
Los asesores del alcalde merecen un despido despues de esta verguenza publica y me refiero al practicante a paco moro y a alfonso,grandes gestores.afortunadamente lucena es sabio y sabra muy pronto poneros en el sitio que se mereceis todos.
jose manuel

Notapor armejita » 30 Ene 2008 01:42

esto va para jose manuel: si tu eres lucenero,yo soy lucenero por los cuatro costados.de padres y abuelos luceneros,y naci en lucena cuando aun no se iban a los hostitales.tu que tan lucenero eres y tan poco valor tienes de hablar malamente de tu pueblo,y menos de s.vicente;lo primero que tienes que hacer es dar la cara para poderte contestar como lo hacen los hombres,cara a cara.no critiques a lucena ni a las beatas de las medallas,ni las novenas ni al señor alcalde que reza,creo que tambien tienes derecho a hacerlo lo mismo que tu que te consideras luceneroy es una verdadera mentira.tu no estas difunto,ni enfermo,ni emigrante ni pobre,ni haces 25 años de casado,quizas el año q viene te veas en esta situacion,y el alcalde que reza y las beatas de las medallas,y los pobres y los emigrantes tengan que rezar por ti.da la cara una y mil veces y no seas cobarde.no critiques a esas personas lo ue tu no eres capaz de hacer.aqui no importa ni medallas ni galones ni pobres ni ricos ni partidos politicos lo principal es nuestro pueblo y nuestro querido patron s.vicente.como tienes el valor de llamarte lucenero si estas demostrando q no eres nada.solo eres un embidioso y mal agradecido.tu que eres lucenero como no sabes que s.vicente es alcalde perpetuo desde hace muchos años lo que le faltaba era la bara.tu que vas a misa y ves rezar al señor mora jamas nombro el a s.vicente alcalde perpetuoya que estaba nombrado nteriormente.tu que tanto sabes de lucena enterate desde que año esta nombrado,si quieres te contesto en otro momento y te digo que alcalde fue.labate la boca para hablar y los oidos para escuchar.un saludo de un verdadero lucenero que siente a su pueblo y a su patron.no voy a entrar en este juego.
armejita

Notapor RECUERDOS » 30 Ene 2008 14:21

José Manuel :

Tu odio hacia Manolo Mora , te ciega y te hace delirar.

Relajate y piensa en años anteriores . Todo los problemas que
hubieron y nadie critico ha Lucena y a las personas que acuden a la
iglesia a rezar a san Vicente Martir, aunque tú no lo hagas o lo hicieras en otras ocasiones por cumplir con tú cargo...

Saludos
RECUERDOS

Anterior

Volver a Fiestas