ERRORES/ACIERTOS Y SUGERENCIAS

Conversaciones sobre las fiestas que se hacen en el pueblo. Las Cruces, San Vicente, la Virgen de la Luz, etc.

Moderador: Moderador

ERRORES/ACIERTOS Y SUGERENCIAS

Notapor Lucenero » 30 Ene 2008 13:20

Bueno,

Una vez medio recuperados de una semanita de fiestas (al final se hace largo, verdad?), volvemos a la cruda realidad; la rutina del trabajo, los estudios...

Podríamos hacer recapitulación de lo bueno (para potenciarlo) y lo malo (para intentar evitarlo) de estas fiestas? A ser posible sin el odio enfermizo con que se despacha el amigo jose manuel, que la verdad cuando lo he leido me pareció que lo tenía escrito desde el día de la víspera (qué vergüenza... :lol: ) y el recién incorporado armejita.
Saludos
Lucenero

Re: ERRORES/ACIERTOS Y SUGERENCIAS

Notapor Lucenero » 03 Feb 2008 17:38

Ya vamos empezando, Légolas ha sido el primero, venga que no decaia.

ACIERTOS

- Los Toros? Yo estoy deacuerdo, como estoy en contra no soy objetivo, pero parece que habrá que meterlo en el saco de los aciertos.
- El reparto de unas normas para prevenir accidentes y sofocar incendios.

ERRORES

- La basura no ha de estar en la portada y junto a la tómbola, seguro que le podemos encontrar otra ubicación mejor.
- Los servicios, no es suficiente con que se limpien sólo una vez al día, y si para ello ha de estar una persona para mantenerlos limpios (aunque haya que darles los 20 céntimos de rigor cada vez que haya que mear) se pone y punto.

SUGERENCIAS

Légolas, te ha faltado la guinda,
Saludos
Lucenero

Re: ERRORES/ACIERTOS Y SUGERENCIAS

Notapor Lucenero » 05 Feb 2008 19:09

A quién corresponda;

Hay que contratar a Vicente Barroso para el año que viene, sí ó sí... :P

Que bueno...
Saludos
Lucenero

Volver a Fiestas