VIVA SAN SUSPENDIDO MARTIR

Conversaciones sobre las fiestas que se hacen en el pueblo. Las Cruces, San Vicente, la Virgen de la Luz, etc.

Moderador: Moderador

Re: VIVA SAN SUSPENDIDO MARTIR

Notapor Lucenero » 28 Ene 2010 20:10

Vamos... lo que faltaba por ver.

Igualito que Rajoy... "Yo se como salir de la crisis, y no te lo digo.... ea" :clap:
Saludos
Lucenero

Notapor Alatrasto » 28 Ene 2010 20:22

Lucenero, dejando a un lado que he dicho que era para tocarle las narices a Regüeldos, una pregunta a la que espero una respuesta simple y sencilla, para tí ¿Qué fiestas eran mejores? y no entremos en esos matices económicos que tanto te gustan, eso lo veremos luego.

Por cierto, me asombra tan rauda intervención en este asunto y me sigue extrañando el prolongado silencio en el tema de la piscina, que ese sí que tiene guasa.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor Lucenero » 28 Ene 2010 21:48

Alatrasto,
Si no tenemos que entrar en matices económicos (que sí que es verdad... me gustan), porqué hemos de entrar en matices de si unas fiestas son mejores que otras... Te recuerdo que cuanto más azúcar, más dulce estará el café.

Y una frase que le dijeron, creo que a Ronald Reagan: TODO ES ECONOMÍA (muy a pesar mío y de tod@s)
Saludos
Lucenero

Notapor luna » 28 Ene 2010 22:28

tienes toda la razon alatrasto,hecho de menos la paella en la carpa pues era un punto de encuentro de todo el pueblo y lo pasabamos muy bien,hecho de menos el dia de la mujer con la actuacion que veniay sin actuacion,tambien lo pasabamos fenomenal y lo que han disfrutado los niños con la bicicleta esperando al final del recorrido su regalito,hecho de menos la banda de musica por todas las calles tocando diana y la noche del pregon acompañando a las autoridades hasta la carpa para abrir las fiestas y el dia de san vicente acompañando al pueblo entero hasta la carpa,porque antes si participaba todo el pueblo,en fin hecho de menos tantas,tantas cosas..........y tenian el mismo dinero............El año que viene,presentate tu o uno de los tuyos a alcalde por favor,te prometo que te voto........
luna

Notapor Alatrasto » 29 Ene 2010 01:09

Bien fácil era dar una respuesta sencilla, Lucenero. Cierto es que los matices económicos son importantes, pero no comparto que todo sea economía ¿La Gioconda es economía? ¿Las obras de Plauto son también economía? ¿La flauta mágica de Mozart es también economía? No, Lucenero, no todo es economía. En tu ejemplo del café caben muchas posibilidades. Algunos les gusta solo, a otros con leche, otros lo quieren descafeinado, otros con ... en fin, es cuestión de gustos, de preferencias, y lo que te he pedido es que busques en tu memoria y compares las últimas fiestas con las que hacían los anteriores y digas honestamente, según tu parecer, cuales eran mejores ¿Tan difícil te resulta pronunciarte? Luna se ha pronunciado y ha dicho lo que ha pensado ¿No puedes hacer lo mismo?

Luna, te agradezco el voto de confianza, pero no soy político aunque me guste la política. Eso sí, vota libremente y que no te roben nunca tu voluntad.
Salud y República.
Alatrasto

Notapor pk2 » 29 Ene 2010 01:58

me uno a la opinion de luna y alatrasto,, nada que ver las fiestas de antes con las de ahora,, otra ilusion, se respiraba otro hambiente tanto en la fiesta como dias antes esperemos que pronto vuelva a ser lo mismo es la realidad
pk2

Notapor sol » 30 Ene 2010 17:49

recuerdos, tengo una preguntita personal para ti ya q veo q dominas muy bien todo lo relacionado con el ayuntamiento.
xq la orqesta tuvo q cambiarse en uno d sus camiones y no en un camerino como años atras??? señores no se si alguien mas lo vio pero fue asi las orqestas tenia q cambiarse en sus camiones ya q el ayuntamieto no les facilito otro lugar.
dejemos de exar mierdas al antigüo eqipo de gobierno, no estais vosotros?? pues actuar, q ellos harian cosas malas y buenas pero vosotros... tngo mis dudas de vuestras cosas buenas xq aun no e visto ninguna
sol

Anterior

Volver a Fiestas