QUE VERGUENZA DE FIESTAS PATRONALES

Conversaciones sobre las fiestas que se hacen en el pueblo. Las Cruces, San Vicente, la Virgen de la Luz, etc.

Moderador: Moderador

QUE VERGUENZA DE FIESTAS PATRONALES

Notapor luna » 25 Ene 2010 22:44

ESTAMOS ESPERANDO UN AÑO PARA QUE LLEGUE SAN VICENTE CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO Y NOS ENCONTRAMOS QUE SEGUIMOS EN EL MISMO RECINTO DE PORQUERIA, QUE LOS LIBROS HAN LLEGADO TADIIIISIMOS QUE EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS ES DEPRIMENTE Y DE LA ORGANIZACION PEOR NO PUDO ESTAR. LA BANDA DE MUSICA NI SE ESCUCHO LA NOCHE DEL PREGON NI LA DIANA DEL 22 DE ENERO Y NO FUE PORQUE ELLOS NO QUISIERAN TOCAR QUE HASTA ELLOS ESTABAN ASOMBRADOS POR LO POCO QUE TOCARON PERO COMO DECIA EL DIRECTOR TOCAMOS LO QUE ESTA EN EL CONTRATO Y LO QUE NOS DICE EL ¡¡¡¡¡¡FLORE¡¡¡¡¡¡ A TRAVES DEL AYUNTAMIENTO.LA BANDA DE BONARES POR CIERTO UNA BUENISIMA BANDA COBRA 3000 EUROS POR 5 HORAS A LUCENA LE COBRO 2500 POR 9 HORAS Y ENCIMA EL AYUNTAMIENTO QUERIA QUE TOCARA PARA PEDIR LA FUNCION DE IGLESIA¡JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡ Y PARA COLMO SE ANULO LOS TOROS O MEJOR DICHO EL HOMENAJE AL LITRI QUE ESTAMOS YA DEL LITRI HASTA EL PAPO NI QUE FUERA SU PRIMO HERMANO MAS VALE QUE SE LO DE A GENTE DE LUCENA QUE SE LO MERECEN QUE LAS HAY, BUENO PUES LOS MUSICOS SE QUEDARON EN BONARES VESTIDOS Y PLANTADOS NADIE LES AVISO QUE NO VINIERAN ¡QUE VERGUENZA¡¡¡¡ LA ACUACION DEL SABADO ES DEPRIMENTE ESO MUCHACHITO LO DEVERIA DE HABER PUESTO PARA LA CENA DE LOS PENSIONISTAS Y ALOS JOVENES OTRA COSITA MAS BONITA NO COPLAS ,NO A LOS MAYORES ALFONSO EL MAGO,SI VAS A TRAER UN MAGO QUE ESO LE PEGABA A LOS NIÑOS HABER LLAMADO A VICENTE CORRUCO QUE ES EL MAGO DE LUCENA Y ADEMAS LO HACE DIEZ VECES MEJORRR.LA ORQUESTA COMO ESPECTACULO GENIAL PERO PARA VER ESPECTACOLO ME VOY A MI CASA Y PONGO LA TELE NOSOTROS QUERIAMOS PACHANGEO COMO LA ORQUESTA DE BOLLULLOS Y ESA SOLO VINO EL PRIMER DIA Y YA POR ULTIMO LA FIESTA DE LOS NIÑOS QUE FUE UN LUNES Y ALGUNOS NIÑOS O MUCHOS NO PUDIERON IR POR ESTAR LOS PAPAS TRABAJANDO.TOTAL UN FRAUDE GRANDISIMO Y DECEPCION POR TODOS LOS LUCENEROS YO ESTOY DECEPCIONADA Y MUY CABREADIIIIIIISIMA.¡¡¡VIVA SAN VICENTE BENDITO¡¡¡¡¡ QUE ES EL UNICO QUE ESTUVO GENIAL EN LA PROCESION.
luna

Re: QUE VERGUENZA DE FIESTAS PATRONALES

Notapor AFRODITA » 26 Feb 2010 01:43

UY las fiestas, esto es de VERGUENZA pero a lo grande, aqui cada vez se va a peor, una muestra más de la incapacidad de estas criaturita, y ¿donde me dejan la flamante actuación de este alcalde en el pregon? anda que, cosas del directo, jajaja, me rio por no llorar jajajajajajajaja :clap:

:wave:
AFRODITA

Notapor pk2 » 08 Mar 2010 17:35

cuenta cuenta que pasó, estaba fuera y no pude ir al pregón.... a que te refieres con cosas del directo?? me tienes intrigado
pk2

Notapor luna » 15 Mar 2010 12:08

Por favor,alguien me puede contestar porque se quita y se pone los toros,porque no se han hecho ya,quizas era por la lluvia que lo comprendo pero porque no se a hecho este fin de semana que a estado muy bueno,es que hay personas que quieren cobrar todavia desde san vicente y no pueden hasta que no se celebren los toros como por ejemplo la banda de bonares.
luna

Volver a Fiestas