NUESTRAS CRUCES

Conversaciones sobre las fiestas que se hacen en el pueblo. Las Cruces, San Vicente, la Virgen de la Luz, etc.

Moderador: Moderador

NUESTRAS CRUCES

Notapor luna » 15 Mar 2010 12:46

ayer vi en el video del viti la procesion de las cruces de hace dos años y senti verguenza agena,con lo bonita que salen las cuatro cruces con lo que disfrutan los cruceros y las cruceras en ese dia ¡¡ por que llegan a perderse tanto el respeto y montan este circo¡¡me siento orgullosas de todas ellas pues si te fijas en cada una de ellas son preciosas ,todas tienen su encanto,pero todo eso se viene abajo cuando se habla del asqueroso y odioso pique.No tienen ni idea lo que llevan encima de los hombros que es la cruz de cristo resucitado y se celebra las fiestas para todo lo contrario no para pelear y no son solo los hombres,mujeres con muchos añitos ya en el cuerpo se ponen como autenticas lobas defendiendo que ,que la suya gana to los años,y que gana,que llevan mejores bandas,bueno y que,que gritan mas alto viva ,viva,pues antes se quedaran roncas,yo siempre me he preguntado,esas mujeres no tienen en sus casas problemas importantes en los que pensar que se preocupan durante TODO EL AÑO en como hacer daño a la cruz vecina.La verdad,a mi me encanta mi cruz y voy detras de ella ,pero tambien me alegro de todo lo bueno que le pasen a las demas,asi que por favor este año,intentemos disfrutar ese dia todo lo que podamos cada uno detras de nuestra cruz sin ver lo que hacen las demas y sin enfadarnos,que no merece la pena,al fin y al cabo la vida son tres dias para pelearnos y que la verdadera cruz es la que llevamos encima todo el año encima de nuestros hombros.¡¡¡VIVA LA CRUZ DE LA CALLE MALVA¡¡¡¡ ¡¡¡¡VIVA LA CRUZ DE LA CALLE CASTILLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡VIVA LA CRUZ DE LA CALLE ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡Y VIVA LA CRUZ DE LA CALLE ABAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
luna

Re: NUESTRAS CRUCES

Notapor Lucenero » 15 Mar 2010 13:40

Saludos
Lucenero

Notapor luna » 15 Mar 2010 19:15

lucenero,vale,tienes toda la razon,nos gusta ver lo que hacen las demas,pero sin llegar a faltar el respeto ni pelearnos,no merece la pena.saludos.
luna

Notapor Lucenero » 16 Mar 2010 09:39

ahi tienes toda la razón y estoy contigo...
Saludos
Lucenero

Volver a Fiestas