Festejos Taurinos Populares

Conversaciones sobre las fiestas que se hacen en el pueblo. Las Cruces, San Vicente, la Virgen de la Luz, etc.

Moderador: Moderador

Festejos Taurinos Populares

Notapor sahe » 19 Ene 2011 20:23

Saludos al margen del hilo sobre las fiestas ya que necesito que nos informéis sobre el programa de festejos y, en concreto, si este año habrá la tradicional suelta de vaquillas para poder anunciarla en nuestro portal como cada año.

Muchas gracias,
José Ángel -
sahe

Re: Festejos Taurinos Populares

Notapor Eleanor » 20 Ene 2011 02:34

Pues creo que NO hay este año, aunque ... ¿no es más fácil hablar con el ayuntamiento o empresa para una información que va a ser publicada y no informase en un foro? Inmaginaté que soy antitaurino, vaya fiasco. Jaja. Era broma. Bueno pues ahí tienes tu contestación.

Un saludo.
Eleanor

Re: Festejos Taurinos Populares

Notapor sahe » 20 Ene 2011 13:27

Broma o no, me has puesto colorao :wink:

Muchas gracias Eleanor. Siempre buscamos información de Festejos Taurinos Populares en las páginas oficiales de ayuntamientos, peñas o asociaciones y en no he encontrado nada. Sólo una imagen lejana del en el blog . Créeme que en la inmensa mayoría de las ocasiones se ahorra más tiempo preguntando en foros públicos donde con buena voluntad (como la tuya) comparten el programa oficial de fiestas escaneado, el cual contrastamos con años anteriores. En caso de no poder contrastar, lo indicamos en nuestro calendario escribiendo: por confirmar.

Si eres antitaurino, te invito a participar en nuestro foro y seguro que nos enriquecemos mutuamente.

Te agradezco de nuevo la información y muestro mi pesar ya que se demuestra una vez más la falta de visión por parte de la empresa taurina y la comodidad del ayuntamiento al quitar uno de los eventos para el pueblo que es parte de la esencia de vuestras fiestas. Por lo menos, de cara a los visitantes.

Ojalá la recuperéis. Saludos y reitero mi invitación a
sahe

Volver a Fiestas