CAMBIAR LA IP...

Para hablar de todo lo relacionado con la Informática. Programas que estés usando, nuevos que acabas de descubrir y quieras compartir con los demás, etc...

Moderador: Moderador

CAMBIAR LA IP...

Notapor Lucenero » 15 Sep 2010 22:25

Bueno, necesito un pelín de ayuda....
Sí, es para vicios.... :mrgreen:

A ver... sigo teniendo conexión adsl con ono. Necesito provocar el cambio de ip de forma automática en mi ordenador. No tengo contratada la ip fija, por lo que en teoría cada vez que apago y enciendo el pc debería cambiar, pero no es así; siempre tengo la misma, aún cuando he tenido el router apagado + de 24 horas.
Recordar que soy yo... y que soy un pelín cortito; por lo que las posibles respuestas, pasito a pasito y como si fuera "..." que cada cual ponga lo que le apetezca :mrgreen: :mrgreen:

Gracias de antemano
Saludos
Lucenero

Re: CAMBIAR LA IP...

Notapor SKaRCHa » 17 Sep 2010 01:19

Pues sinceramente tío, no tengo ni idea, porque nunca me ha hecho falta.

Puedes hacer dos cosas que se me ocurren ahora mismo:

- Busca en Google a ver si encuentras algo.
- Paga una cuenta de megaupload o rapidshare hombre! ¡Gástate algo por lo menos! :D

También está la opción de pagar la cuenta entre varios. Tengo un amigo que la tiene compartida con dos más y les sale barato.
Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Notapor Lucenero » 18 Sep 2010 12:28

a) En google he buscado y lo que encuentro no me funciona....

b) No es para ese tipo de vicios.... es otro, por lo que lo de pagar una cuenta de megaupload no vale.
Saludos
Lucenero

Notapor bardamu » 21 Sep 2010 17:25

Puede ser que, aun careciendo de ip fija, hayas asignado (o lo hayan hecho por ti) una ip en "protocolo de internet (TCP/IP). Yo lo tengo asi, me facilita las descargas. Por si se trata de esto, puedes probar pinchando en "conexiones de red", el icono de ordenador que te aparece abajo y a la derecha de la pantalla; una vez hecho esto, en "propiedades". Ahora deberia aparecerte lo que te comento, "protocolo de internet (TCP/IP)", si pinchas ahi te saldra una pantalla en la que te ofrecen dos opciones:
-obtener una IP automaticamente
-usar la siguiente direccion IP

Si tienes marcada la primera opcion, ni idea de cual seria el problema. Si tienes marcada la segunda, marca la primera.

Espero que te sirva.
bardamu

Notapor Lucenero » 22 Sep 2010 11:28

Hola bardamu, y gracias por contestar

Tengo marcada la opción de obtener ip automáticamente. Yo pienso que es Ono, que aún teniendo ip dinámica no me la cambia todos los días, sino cuando a ellos se les pasa por los cables ópticos. :mrgreen:
Por eso necesito provocar yo el cambio de ip....
Saludos
Lucenero

Volver a Informática