¿Cómo se descomprime un archivo?

Para hablar de todo lo relacionado con la Informática. Programas que estés usando, nuevos que acabas de descubrir y quieras compartir con los demás, etc...

Moderador: Moderador

¿Cómo se descomprime un archivo?

Notapor Ojuelo » 04 Jul 2007 19:48

Buenas, a ver si alguien me ayuda con esto. Me he descargado con el Emule la serie Cosmos de Carl Sagan, pero resulta que está comprimida o algo por el estilo, el icono de archivo que muestra es así Imagen . Lo que me pasa es que no sé con cual programa descomprimirlo, o que hacer para ver la serie. ¿Alguien lo sabe? Pues nada, que espero vuestra ayuda.
Saludos.
Ojuelo

Notapor SKaRCHa » 04 Jul 2007 20:01

Por el icono te puedo ayudar más bien poco... Pon el nombre completo del fichero con la extensión incluida y te comento.
Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Notapor Ojuelo » 04 Jul 2007 20:28

Parece que al final es una imagen de DVD de Nero. Pero gracias de todas formas. Si no consigo grabarla volveré ha pedir ayuda. Gracias de nuevo.
Saludos.
Ojuelo

Notapor SKaRCHa » 04 Jul 2007 23:54

Bueno, pues estupendo... :)

Ahora, un par de sugerencias que espero que te sirvan:

1 - A ser posible, pasa de emule y usa Bittorrent. Hay muchos clientes, entre ellos el que personalmente no he probado pero dicen que va muy bien y carga poco el ordenador. Otro es el , que sí he probado y carga más el ordenador.

2 - Si vas a ver las películas o documentales en el ordenador y no en la tele, mejor que te las bajes en formato DivX o XviD, que ocupan mucho menos y se ven con una calidad muy buena. Si tu reproductor de DVD del salón reproduce DivX entonces también te vale.

Volviendo al tema del Bittorrent, es el mejor protocolo que hay ahora mismo... por lo menos para mi gusto. Es muy bueno sobre todo para las cosas nuevas que acaban de publicar (hay muchas webs que publican cosas a diario), y el emule es bueno para cosas raras que no puedas encontrar por Bittorrent.

Si necesitas buscar algo para descargar por torrent puedes usar . Por ejemplo, mira esta búsqueda para .

Yo por ejemplo me bajo los episodios de todas las series que sigo usando esto... Ya me he dado cuenta de cómo será el futuro de la televisión: yo elijo lo que quiero ver y cuándo lo quiero ver. Eso de tener que sentarte delante de la tele a una hora en concreto es un rollo.

En fin, espero que te sirva todo este tocho.. :D
Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Re: ¿Cómo se descomprime un archivo?

Notapor perezpzz » 04 Oct 2009 17:07

http://winace.softonic.com/

Ese es que tienes que hacer una unidad virtual y desde allí se ejecuta, como si fuera un DVD
http://clonecd.softonic.com/
http://clonedvd.softonic.com/
perezpzz

Volver a Informática