Necesito Opiniones!!

Para hablar de todo lo relacionado con la Informática. Programas que estés usando, nuevos que acabas de descubrir y quieras compartir con los demás, etc...

Moderador: Moderador

Necesito Opiniones!!

Notapor Eleanor » 22 Feb 2010 23:52

Desde tiempos inmemoriales (con lo rápido que avanzan las tecnologías) uso en casa el Windows XP, y me planteaba darle un formateo al ordenador e instalarle alguno más nuevo. Qué opinión me podeís dar y aconsejar: El vista o el Windows 7. Y si alguno lo teneis, como os va?

Venga un saludo, y gracias de antemano, espero :?
Eleanor

Re: Necesito Opiniones!!

Notapor Ojuelo » 23 Feb 2010 00:42

A ver Eleanor, en mi humilde y profana opinión te recomiendo que el Windows Vista ni lo pruebes, antes de instalar eso te quedas con el XP. Yo lo tenía -bueno, lo tengo pero no lo utilizo- en el portátil, y es tan malo, que en cuanto pude instalé el Windows 7, y bueno, la variación es como la noche y el día. En fin, yo te aconsejo el Windows 7, aunque claro, también dependerá de qué ordenador sea y si tiene los requisitos necesarios para instalarlo.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Eleanor » 23 Feb 2010 02:02

Ok, gracias por el consejo Ojuelo, yo buscando por ahí, parece que Windows 7 es mucho mejor, voy a buscar requisitos, haber que encuentro.
Eleanor

Notapor Lucenero » 23 Feb 2010 09:21

Yo coincido 100% con Ojuelo, al Vista ni te acerques... es lo más malo que ha sacado microsoft desde el último programa más malo que ha sacado...jejeje :mrgreen:
Saludos
Lucenero

Notapor SKaRCHa » 23 Feb 2010 10:23

Si quieres descartar Linux, entonces estoy con Ojuelo y Lucenero, pasa de Windows Vista como de la peste... Ha sido un Windows 7 inacabado, que han aprovechado para vender a la gente, han ganado pasta con él y encima han hecho que la gente se vuelva a gastar el dinero en el Windows 7. Unos sinvergüenzas vaya.

Por cierto, si tienes 4GB de RAM o más, totalmente recomendable la versión de 64bits, ya que la versión de 32bits sólo puede usar los primeros 3GB. Además, se nota algo más rápido.
Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Notapor Eleanor » 23 Feb 2010 14:03

Teniendo 4.3 Ghz y con una RAM de 512 o un 1 GB se puede hacer o mejor me quedo son el XP. Gracias por los consejos.
Eleanor

Notapor SKaRCHa » 23 Feb 2010 15:19

Eleanor, viendo las características del equipo, quédate con XP.
Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Notapor Eleanor » 24 Feb 2010 01:22

La verdad, es que si, porque viendo requesitos por ahí, se ve que no se llevarían bien mi equipo y el nuevo sistema operativo y paso de comprar cosillas nuevas para el ordenador. Pues nada gracias por los comentarios. Un saludillo!! :thumbup:
Eleanor

Volver a Informática