II TORNEO LUCENERO-OJUELOS. Partida III bis.

Aquí se puede hablar de todos los deportes en general. Competiciones en las que participan equipos de Lucena, etc...

Moderador: Moderador

Re: II TORNEO LUCENERO-OJUELOS. Partida III bis.

Notapor Ojuelo » 10 Feb 2008 18:57

Lucenero:

h4

Lo de Rajoy y su PP es que da hasta miedo, si incluso quieren que las gentes por venir a trabajar les certifiquen que están dispuestos a cambiar sus costumbres y tradiciones por otras, ¿Acaso le pidió Alemania, Francia o cualquier otro país a algún español algo así? Vamos, xenófobos hasta el tuétano, y eso por no darles otro calificativo que se merecen.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 10 Feb 2008 19:32

Ojuelo;

Dg3+

Yo empiezo, ya como la otra...

En cuanto a lo de Mariano, quieren hacer firmar un contrato para, en definitiva que no incumplan la ley, y si lo hacen poder expulsarlo; ...pero eso no está ya en vigor, quiero decir, si incumplen la ley se les juzga y en su caso se les expulsa... Estos del PP...
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 10 Feb 2008 20:39

Lucenero:

Rd2

Ese cura me ha destrozado, ¿No querrá darme la extremaunción verdad? Pues que venga, que venga.

Y en cuanto a lo de MariaNO, pues eso, si ya están las leyes que son para todos sin exención, ¿Entonces de que sirve ese contrato? Aunque claro, en el subconsciente de esa gente sigue quedando eso de las distinciones de clases y demás.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 11 Feb 2008 03:16

Ojuelo;

Txe5

Ves como no ha pasado de Andorra, y tú que te creias que iba para Flandes...

Oye, qué tiene tu señora debajo de la enagua? Con tu permiso lo voy a comprobar, ok?
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 11 Feb 2008 14:59

Lucenero:

Df3

Pues mira, ella suele llevar siempre el último modelo de cinturón de castidad con siete llaves, y por cierto, el que tiene ahora luce en ese punto estratégico a modo de broche, un pequeño cepo de acero para lombrices, así que allá tú dónde andas comprobando y hurgando.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 12 Feb 2008 01:15

Ojuelo;

Ae3+

No te puedes ni imaginar lo que estoy disfrutando, levantándole las enaguas a tu señora, y ahora buscándoles las cosquillas al ursupador. Y mientras tú a verlas venir, :D Espero que me dure... Ah, y no te preocupes, que antes de Navidad hize un curso de cerrajería por correspondencia y por la zona en vez de lombrices hay ... me voy a callar lo que estoy pensando, que seguro que hay niñ@s leyendo.
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 12 Feb 2008 14:40

Lucenero:

Rc3

En fin, con la iglesia hemos dado amigo Sancho, y el corporativismo de tu cura se va a cobrar el que yo entregase al mío para buscar no sé qué beneficios. Ahora el pobre Rex tendrá que llorar como un niño y vagar por el mundo abandonado por su dama. ¡O mundo cruel! Estoy más perdido que el barco del arroz.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 13 Feb 2008 00:47

Ojuelo;

Dg6

Si, si... pero al final seguro que pasa lo de siempre. Yo pidiendo la hora, y si no al tiempo... Es que quieres tú cambiar Damas en esta partida?
Pero mientras tanto, CARPE DIEM... No se dice así?
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 13 Feb 2008 14:56

Lucenero:

b4

Si, se dice así; carpe diem, aprovecha el día (tiempo). Así que, Carpe victoriam donec possis. :lol:
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 14 Feb 2008 01:34

Ojuelo;

Ad4+

Yo a lo mio, ...lo de dar jaque... Por ahí va ese cura, que le obligo a expiar la rotura del secreto de confesión (sabes que tu Dama se confesó con mi cura...) y yo soy un caballero.
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 14 Feb 2008 15:22

Lucenero:

Rxd4

Cualquiera sabe qué le habrá contado esa pécora a ese lacayo de Belcebú para que el pobre Rex se vea como se ve. O Di inmortales!.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 15 Feb 2008 01:23

Ojuelo;

Dxc2

Bueno, algún secreto de alcoba (chico no sabia yo que al "usurpador" le iban esas "cosas"), y sobre todo ciertas debilidades que ya lo creo que voy a intentar explotar :lol:
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 15 Feb 2008 12:35

Lucenero:

Td1

Pues nada, ya se ve que la realeza es débil, tan sólo hay que fijarse en el pobre Rex, que al perder el respaldo del pueblo no hace más que vagar sin rumbo. Vanitas vanitatum.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 16 Feb 2008 02:10

Ojuelo;

Db2+

Yo sigo a lo mío, otro jaque por aquí. Oye hace tiempo que no veo al cabeza de toro, por dónde anda?
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 16 Feb 2008 19:27

Lucenero:

Dc3

Tú sabrás en qué cuadra de yeguas lo habrás metido que no hay quien le vea las crines. :lol:
Saludos.
Ojuelo

AnteriorSiguiente

Volver a Deporte