II TORNEO LUCENERO-OJUELOS. Partida III bis.

Aquí se puede hablar de todos los deportes en general. Competiciones en las que participan equipos de Lucena, etc...

Moderador: Moderador

Re: II TORNEO LUCENERO-OJUELOS. Partida III bis.

Notapor Lucenero » 16 Feb 2008 22:40

Ojuelo:

Td5+

Ya sabes, en cuanto puedo, traca...
En cuanto al cabeza de toro, la culpa es tuya por no tener un escuadrón de zapadores que se encargue de comprobar las irregularidades del terreno y mandar a tú cabeza de toro a destruir mi castillo sin tener claro que el castillo estaba en zona pantanosa con arenas movedizas. Y claro, igual el pobre está luchando en una trampa natural, esperando que su dueño le salve de la muerte segura a la que le mandó.
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 17 Feb 2008 22:12

Lucenero:

Rxd5

Que no hombre, que no, que lo que lo retiene allí no es la falta de logística del Rex, sino los placeres con los debe haber sido seducido, cualquier sabe qué hierbas o hongos se producen en los pesebres que le echan de comer por allí. En fin, el Rex abandona definitivamente a la pecorilla de su dama.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 18 Feb 2008 02:22

Ojuelo;

Dxc3

Pues pecorilla ejecutada.
Ah, y mucha confianza tienes en tu cabeza de toro. Seguro que cuando vuelva (si es que vuelve algún día), vendrá con una resaca de mil pares de narices y pidiendote un par de esos llamados días moscosos para recuperarse. Chico, se te están desmadrando los ejércitos, y así no vamos. Toma consejo del grande, el conquistador y el magnánimo, que sin moverse de sus aposentos y con su fiel guardaespaldas y confesor está dirigiendo a su sutil pero irreductible damisela que con su corcel BUENOTE ejecutan la venganza de todos los perjurios lanzados sin fundamentos.
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 18 Feb 2008 21:06

Lucenero:

Re4

En fin, creo que al Rex por más que vague sin rumbo se le aproxima la hora de hacer testamento. ¿Pero a quién? Si a sido abandonado por todos. Aunque él va diciendo lo mismo que dijo aquel gran pirómano, “qualis artifex pereo", la senectud quizás.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 19 Feb 2008 01:32

Ojuelo;

b6

Siempre le queda la opción de unas dignas capitulaciones.
Mira que como entre en juego la curia eclesiástica (todo lo enredan y complican).

P.S.: Te falta la traducción de tan ilustre frase. Mira que quizás piense que estás omitiéndolo por perversión traductoril. :lol:
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 19 Feb 2008 18:24

Lucenero:

Esta se acaba aquí, así que cuando usted lo crea conveniente comenzamos la próxima. ¡Me rindo, no disparen!. :lol:

Joder, pues vaya, vaya, aquí no hay playa, huy, otra frase. Mira qué ahora no serán todas las frases perversas ¿No? Aunque bueno, ésta si se le atribuye a alguien bastante perverso, al emperador Nerón, que dicen que la repetía una y otra vez antes de (¿Matarse?), y el Rex, quizás por su demencia al verse derrotado y abandonado, pues iba diciendo eso de, “qualis artifex pereo", es decir, “¡Qué artista muere (en mí o conmigo)!”. Pero vamos, ni por asomo hay perversidaz.

¡Enhorabuena por la victoria!. ¡El Rey ha muerto, viva el Rey!, huy otra, perdón.
Saludos.
Ojuelo

Anterior

Volver a Deporte