II TORNEO LUCENERO-OJUELO. Partida IV

Aquí se puede hablar de todos los deportes en general. Competiciones en las que participan equipos de Lucena, etc...

Moderador: Moderador

Re: II TORNEO LUCENERO-OJUELO. Partida IV

Notapor Lucenero » 16 May 2008 00:24

Ojuelo;

Re4

El puchero al final lo tendrás a reventar...
Por cierto estoy a la espera del diagnóstico musical.
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 19 May 2008 22:36

Lucenero:

Rf6

Pues no creas, que esos infantes no hacen muy buen caldo, se nota que no va bien las cosas por ese reino, porque estos ni han olido la grasa en su vida.

En cuanto al diagnóstico musical, pues nada, las bandas tirando de buenas a mejores. Esas de las que tú pides un diagnóstico también, y así todas. Lo que no está nada bien es lo otro, así que a disfrutar más de esas buenas bandas y dejémonos de malos rollos. Y nada, tus bandas muy buenas, de verdad.

Ah, perdón por la tardanza en contestar, pero es que llevo tres o cuatro días intentando montar una red Wifi y no doy más de mí, creo que me he leído cómo medio Internet. ¡Menos mal que parece que funciona!, porque ya tengo la cabeza tarumba. :lol:
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 20 May 2008 00:30

Ojuelo;

Dimito

No tiene razón de ser... Yo no puedo acceder a tu peón.
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 22 May 2008 19:00

Lucenero:

En fin, una vez aceptada su dimisión voy a crear la V partida, que esta ya dio todo lo que tenía que dar.
Saludos.
Ojuelo

Anterior

Volver a Deporte