II TORNEO LUCENERO-OJUELO. Partida IV

Aquí se puede hablar de todos los deportes en general. Competiciones en las que participan equipos de Lucena, etc...

Moderador: Moderador

Re: II TORNEO LUCENERO-OJUELO. Partida IV

Notapor Lucenero » 23 Abr 2008 00:53

Ojuelo;

Ae4

Jaques a la desesperada, tú?... :lol: :lol: :lol:
Me vas a permitir que no me lo crea. Seguro que lleva sorpresa, sorpresiva... Ya veremos. Por cierto, porqué no pones la receta de las gachas, que parece que están muy bien criaos.
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 23 Abr 2008 20:08

Lucenero:

Txc3

Se comprende que pidas la receta de las gachas, sobre todo, viendo como caen tus infantes. Pero, esa receta es top secret, se encuentra únicamente en la memoria de nuestro druida particuar.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 26 Abr 2008 13:34

Ojuelo;

Ad5

Ahora que has dicho, cómo caen mis infantes... acabo de hacer inventario de infantes y me queda el 50% de infantes que te quedan a tí (y eso no es bueno). Pero como los romanos con los galos, intentamos secuestrar a vuestro druida para ver si nos hace una pequeña marmita de gachas y así salir del atolladero. :lol: Ya te contaré si lo conseguimos o no (o seguro que tú te daras cuenta solito).
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 26 Abr 2008 14:27

Lucena:

Td3

No, no tengo el doble de infantes, lo que pasa es que el de la columna c es Obelix, que como aumenta el doble parece que hay más.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 26 Abr 2008 16:03

Ojuelo;

Txf7+

Voy a devolverte el jaque de antes (no voy a ser yo menos...jajaja). Ya me encargaré de Obelix, luego (si llego a tiempo, claro).
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 26 Abr 2008 16:27

Lucenero:

Re8

Está bien dar jaque, pero hombre, no te lleves a un pobre inocente por delante. Menos mal que uno paga Santa Lucia y el Ocaso, porque con tanto óbito no sé qué iba a ser de este reino.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 26 Abr 2008 20:45

Ojuelo;

Ae6

Pues te saldrá carote tanto seguro... Ah, y no te preocupes por tu reino, que tengo preparado unos cuantos proyectos de parques temáticos al estilo Dinópolis, Disneyland, Warner, Port Aventura, Terra Mítica... un par de Parques Acuáticos, y no me acuerdo qué más. Así que podrías rendirte y hacerle un gran servicio al resto de la población ...:lol: :lol: Cuela?
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 27 Abr 2008 14:12

Lucenero:

Td6

Bueno, dígale a ese cura que se arremangue la sotana, y que si no quiere pasarlo mal por estos lares que corra hacia los reinos de levante, donde sí se hacen esos parques faraónicos, que por aquí nos conformaríamos con unos humildes jardines. Ya sabe vuestra merced que los de este reino somos gentes sencillas, y sólo aspiramos a la apacibilidad de una vida bucólica y frugal.

Por cierto, supongo que lo de que se rinda el Rex es broma, ¿No?.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 27 Abr 2008 20:07

Ojuelo;

Tf2

Tu sabes que los curas, rara vez huyen... y cuando se les mete una cosa entre ceja y ceja... Y por si acaso quisieras eliminarlo (cosa que no me importaría) ya me preparo yo para eliminar al Obispo de tu reino. :twisted:
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 27 Abr 2008 21:23

Lucenero:

Ad3

Si me lo pone así, pues comprenderá que no voy a cambiar un simple cura por un obispo. Además, si desea un intercambio de espías ofrezca algo más interesante y nos vemos en la Puerta de Brandeburgo a una hora establecida previamente. :lol:
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 28 Abr 2008 00:39

Ojuelo;

Af7+

Coño, si podía darte jaque... :roll:
Me decepciona que no aceptes el intercambio de clérigos... Y piensa que un simple cura es un Obispo en potencia.
Si cambias de opinión el próximo sábado a las 17:30 h en la Puerta de Brandenburgo, ... ahora que me acuerdo, no puedo... Tengo una cita con la Cruz más bonita del pueblo. :D :D :D
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 28 Abr 2008 13:16

Lucenero:

Re7

Aplicando el dicho al orden de la procesión obtenemos un resultado evidente, es decir, si “los últimos serán los primeros”, ¿La que va la última qué será? ¿O no? Obvio, obvio y obvio, tres veces por si las otras tres no se enteran. :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 29 Abr 2008 00:38

Ojuelo;

g6

Je je je... Te has dado cuenta del detalle de los tres emoticones? Te das cuenta de que se habla de La Santisima Trinidad? De que el asiento más estable es el que tiene tres patas? De que el año está dividido en trimestres? ... En fín, que creo que queda científicamente demostrado que el tres (en este caso la tercera posición) es de lejos la que delata qué Cruz es la más BONITA, no estás de acuerdo? :lol: :lol: :lol:

Ah por cierto, cuando empezamos una carrera (como ahora, verdad?) se cuenta tres, dos, uno...
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 29 Abr 2008 13:44

Lucenero:

c3

No, no y no. … precisamente, es más en todo porque ha ascendido un peldaño más alto, por consiguiente es la cuatro.

Te recuerdo que en cuestión de carreras gano yo, que para eso llevo ruedas. :mrgreen:
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 30 Abr 2008 23:05

Ojuelo;

g7

Ha quedado bastante claro, no?...yo diría que clarísimo.
Pero no te preocupes que la tuya también ha estado bien.
Saludos
Lucenero

AnteriorSiguiente

Volver a Deporte