II TORNEO LUCENERO-OJUELO. Partida V.

Aquí se puede hablar de todos los deportes en general. Competiciones en las que participan equipos de Lucena, etc...

Moderador: Moderador

Re: II TORNEO LUCENERO-OJUELO. Partida V.

Notapor Lucenero » 02 Ago 2008 12:16

Ojuelo;

Ad3

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.,,, y pocas playas como la de Mazagón. Y si la tortilla eran de patatas con cebollitas, ni te cuento... y los filetitos de pollo empanados (que sabían mucho mejor que en casa...) VIVAN LOS PALETOS :mrgreen:
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 02 Ago 2008 19:29

Lucenero

e5

Una preguntilla, ¿Usted es quién usa el nick “Lucenero” en ? Es que me dio por buscar nicks creados por gentes de Lucena del Puerto y aparecen cuatro.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 02 Ago 2008 21:41

Ojuelo;

Tb2

No tengo ni idea de lo que es Boho21. Si es que habemos lucener@s por tos laos... Yo de hecho me encontré en JALSKDAUOISURG a un lucenero que no veía hace tiempo...
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 03 Ago 2008 14:34

Lucenero:

Tc6

Pues es quizás el mejor sitio donde jugar al ajedrez por Internet. Lo de encontrar a un lucenero en JALSKDAUOISURG si que es curioso, sobre todo porque he buscado JALSKDAUOISURG en el Google Herath y na de na, y si no viene en Google Herath…En fin, por si nos vemos por allí, yo estoy empadronado en con el nick de “mojuelo” entre otros.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 03 Ago 2008 21:22

Ojuelo;

Rf7

No me extraña que no encuentres JALSKDAUOISURG en el Google Herath si ese es un programa piratilla. Usa el Google Earth y verás como te aparece JALSKDAUOISURG y una vez que te situes me pegas un toque y nos tomamos unas cervecitas...

P.S.: No te impacientes Cristiano que ya tienes ante tí al Moro más temible y afamado que jamás se conoció por estos confines...
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 04 Ago 2008 14:26

Lucenero:

Af2

Jolines, o sea, que emulando al señor Sparrow no doy con ese sitio, y usted quiere que lo haga usando la tecnología original. O sea, o sea… 8)

Y no, ni Cristiano ni Moro, al Real Madrid quien va al final es el Holandés errante. Otro.¡No te fastidia!.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 05 Ago 2008 12:02

Ojuelo;

Tc2

Yo creo que habrás de usar la brújula que usó el Sr. Sparrow... :wink:

Y en cuanto al Holandés errante... Esto es la campaña que tienen los dirigentes blancos en españolizar la plantilla. El nuevo fichaje se llama Rafael, el año pasado se fichó al central Pepe... y así todos "españoles" :twisted: :twisted:
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 05 Ago 2008 20:13

Lucenero:

Tc7+

Pues sí, pero Pepe por lo menos es ibérico, no de Jabugo pero ibérico. En fin, esperemos que con el ibérico de Jabugo no hagan lo mismo que con el futbol, porque entonces sólo soñaremos con el jamón, eso sí, tendrá que ser por satélite y de pago. :mrgreen:
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 06 Ago 2008 12:41

Ojuelo;

Re8

Me está dando usted un poquito de casi - hierba argentina...? La verdad... no me lo esperaba. Dar jaque asín... sin ton ni son... :(
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 06 Ago 2008 14:11

Lucenero:

Ad4

No tema, que solamente es una suave tisana con un leve relajante muscular para el reyezuelo usurpador, ya sabe que unas gotitas de cicuta calma los ánimos y abre la mente. A Sócrates esas gotitas le sentaron de maravilla, según Platón, antes de tomar esa infusión éste nunca había estado tan sereno ni tan lucido. :mrgreen:
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 07 Ago 2008 20:18

Ojuelo;

Af4

Voy a poner a la curia con la curia... A ver si nos dejan en paz a los demás... :twisted:
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 08 Ago 2008 00:18

Lucenero:

Como supongo que su prelado no es el Papa negro, veo difícil que pueda ocupar f4. Aunque con estos nunca sabe uno. Bueno usted dirá.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 08 Ago 2008 19:48

Ojuelo;

Estaba vd. al quite esperando poder devolver el obelisco que en la antigüedad le lanzé... Pero para su aclaración sí que es el Papa negro mi prelado... y por ello el movimiento sigue siendo Af4, lo que pasa es que hay que hacerlo tal como se pronuncia... es decir... Alfil e(fe) 4 :D y así comprueba vd. que mi prelado se situará al lado del suyo en la columna "e".

Bueno... disculpe vd... :mrgreen:
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 08 Ago 2008 20:35

Lucenero:

Todos sabemos que el clero siempre ha utilizado un lenguaje enigmático y ambiguo, pero le podría rogar a vuestros cismáticos curas que, y aunque sólo sea por una vez, especifiquen bien su movimiento. Por que, la verdad sea dicha, yo que no creo para nada en esas prácticas supersticiosas, y por lo tanto, puesto que no entiendo de fe, pues no alcanzo a saber dónde se quiere ubicar ese cura concretamente. Por lo tanto, que especifiquen, que especifiquen. :wink:
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 09 Ago 2008 11:38

Ojuelo;

Ae4

Especificando que es gerundio.... Si es que no hay nada como escuchar lo que te dice un cura para no enterarte de nada... bueno, quizás un polític@ :lol:
Saludos
Lucenero

AnteriorSiguiente

Volver a Deporte