AJEDREZ EN EL MONASTERIO

Aquí se puede hablar de todos los deportes en general. Competiciones en las que participan equipos de Lucena, etc...

Moderador: Moderador

AJEDREZ EN EL MONASTERIO

Notapor Vicente » 13 Sep 2008 20:33

Parece ser que están preparando campeonatos de Ajedrez para la Semana Cultural, según he podido leer en convocatorias para inscribirse. Lo comento aquí porque siempre he visto a grandes aficionados del pueblo, por si no estaban enterados de ello.
También hay una convocatoria para Trivial por parejas, todo ello incluido, como ya he apuntdo anteriormente, en la emana Cultural del Monasterio. Saludos.
Vicente

Re: AJEDREZ EN EL MONASTERIO

Notapor Ojuelo » 14 Sep 2008 14:44

Vicente:

Pon aquí las bases de ese campeonato a ver si interesa participar. Gracias.
Saludos.
Ojuelo

Notapor SKaRCHa » 15 Sep 2008 09:49

Interesante.

En el ajedrez no estoy interesado, porque lo que sé de ajedrez son los movimientos que puede realizar cada pieza, pero ya está. :D En Lo del Trivial sí que estoy interesado. Si tienes más información, ponla por aquí, por favor.
Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Notapor Vicente » 21 Sep 2008 12:51

Pues las bases no te puedo decir, supongo que pasando por el Ayto podréis preguntar sobre las bases. Lo que sé es que al final no será en el Monasterio, sino en el pueblo. De todas maneras, supongo tambien que todo dependerá del número de inscritos en cada prueba, que como en muchas ocasiones no me extraña que se suspenda por falta de participación. En fin, hasta aquí puedo leer. Saludos.
Vicente

Notapor Ojuelo » 21 Sep 2008 14:41

Pues a lo mejor abría que publicitar más estas cosas, porque si nadie se entera no puede haber mucha gente apuntada, y el otro día, que yo sepa, sólo había un inscrito para lo del ajedrez. En fin, esperaremos al momento del comienzo a ver si se puede participar.
Saludos.
Ojuelo

Notapor SKaRCHa » 21 Sep 2008 14:47

Estoy con Ojuelo, hay que publicitar más.
Saludos:
SKaRCHa
SKaRCHa
Administrador

Notapor Vicente » 23 Sep 2008 10:31

Ojuelo, skarcha, publicitado está, yo no soy aficionado al ajedrez y lo he visto, está en la puerta del ayuntamiento, que es donde se suelen publicar los temas relacionados con este tipo de actos, convocatorias, etc. Tan fácil como acercarse al ayto ó llamar por teléfono, y hacer una pregunta, como en todos los´ayuntmientos, instituciones, centros, empresas públicas y privadas. La publicidad del boca a boca es la más eficaz, y esa sí ha funcionado. Hace una semana que os lo comenté aquí, con dos semanas de antelación a su presunta celebración. La verdad, yo cuando estoy interesado en algo voy al sítio ó llamo y solicito información.
Vicente

Volver a Deporte