II TORNEO LUCENERO-OJUELO. Partida VII

Aquí se puede hablar de todos los deportes en general. Competiciones en las que participan equipos de Lucena, etc...

Moderador: Moderador

Re: II TORNEO LUCENERO-OJUELO. Partida VII

Notapor Ojuelo » 17 Nov 2008 13:48

Lucenero:

Axg5

Por delante pero a poca distancia. Que tampoco es cuestión de creerse Carl Lewis. :D
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 18 Nov 2008 10:01

Ojuelo;

Te8

Carl Lewis, dices.... si el hijo del viento ya debe tener por lo menos 89 añitos... :mrgreen:
Yo me siento más como Martín Fiz....de largo recorridos :thumbup: e ir madurando poquito a poquito la pieza, que como una persona muy sabia dijo: "Un reino sin castillos es fácil de conquistar..." o algo así... :D
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 18 Nov 2008 18:32

Lucenero:

Cf6

Pero también hay torres a las que les faltan cimientos sólidos, y entonces llaga el lobo, entiéndase Bucéfalo, y empieza a soplar, y a soplar…. Total, que su castillo a lo mejor derribará. :lol:
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 19 Nov 2008 09:50

Ojuelo;

Te2

No se preocupe por los cimientos de mis construcciones, que están muy bien asentadas... no como otras, que ante los principios de la crisis financiera se han derrumbado :twisted:
Y al pobre Bucéfalo, ahora le va a poner a soplar y a soplar... hasta cuándo? hasta que caiga por agotamiento, después de estar toda la batalla galopando de un sitio a otro para apagar los fuegos que generan otros (léase pendonilla y clérigo) :mrgreen:

BUCÉFALOOOOO, deserta que en mi reino siempre tendrá hueco un rocín tan valiente como tú. :thumbup:
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 19 Nov 2008 21:26

Lucenero:

Ah4

¡Hombre, hombre, hay que ver como son los potentados, y a qué llegan cuando se ven poderosos! Mira que lanzando una OPA hostil por Bucéfalo. En fin, menos mal que uno sí es tolerante, qué si no, por no echarse atrás con urgencia, ya estaba usted ante el juez encargado de las OPAS hostiles. Pero bueno, como parece que la Banca Vaticana aún está con el Rex para hacer frente a su tentativa, pues lo dejaremos pasar. :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 20 Nov 2008 10:27

Ojuelo;

h5

... a Bucéfalo, como diría D. Florentino Pérez con D. Luis Figo, ya lo tengo... :mrgreen:
Y que la Banca Vaticana está con Vd., de verdad lo cree?, en cuanto le vean las orejas al lobo (y no me refiero a Bucéfalo) que se la verán, verás como miran para otro lado :crazy:
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 20 Nov 2008 21:26

Lucenero:

Cd5

Pues ahí va Bucéfalo, esperemos para saber por quién se decide. :?:
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 21 Nov 2008 10:03

Ojuelo;

Txc2

Pues si hay que esperar, esperemos... yo mientras me tomo un aperitivo, para ir abriendo boca :D
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 21 Nov 2008 20:27

Lucenero:

Cf4+

Eso, eso, usted empiece por el aperitivo, que ya veremos quién se come el postre. :D Ah, por cierto, como puede ver Bucéfalo sigue fiel al Rex. Aunque en compensación le ha pedido que para la próxima, cuando sus yeguas sean capturadas pasen directamente a formar parte de su particular botín de guerra. ¡¡¡Que festín se va a dar el tío!!!. :mrgreen:
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 22 Nov 2008 11:42

Ojuelo;

Rf7

Compensación?, la próxima?... ya estamos pendiente de la próxima batalla?... uy, uy, uy... :mrgreen:
Quiere eso decir que no se come el turrón el automalllamado Rex? :clap:
No se da cuenta el reyezuelo ese...que el único que se mantenía a su lado por sus convicciones ya empieza a comportarse como vil soldado de pago... y todo por hacer caso a su clero..., que al final lo que hará (lo que hace) es estar escondidito y cuando termine todo se irá con el ganador: el Magnánimo y el Grande; pero no se preocupe que en mi reino impera la LAICIDAD y el clero, será pues... unomas :twisted:
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 22 Nov 2008 19:27

Lucenero:

Cxh5

No nombre a los mercenarios por favor, que el pobre Rex aún se acuerda del trabajo que le costó deshacerse de los Mamertitos. Vaya pandilla de bribones. Eso sí, si tiene cualquier problema ponga un mercenario en su vida, que nunca piensan ni tienen escrúpulos por nada. :thumbdown: con ellos. :D
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 23 Nov 2008 12:45

Ojuelo;

Txb2

Es verdad... si tiene cualquier problema ponga un mercenario en su vida y la mandará al carajo... :mrgreen:
Yo aprovecho y a ver si me aprovecha... :D
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 23 Nov 2008 14:12

Lucenero:

a3

Pues nada, que le aproveche las tapitas, que se los está zampando de uno en uno como si fuesen chocos fritos.
Saludos.
Ojuelo

Notapor Lucenero » 23 Nov 2008 20:35

Ojuelo;

Ta2

Que buenos están los choquitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssss..... :mrgreen:
Saludos
Lucenero

Notapor Ojuelo » 24 Nov 2008 00:51

Lucenero:

Rxg4

Bueno ya queda uno menos. Ahora voy a ver qué hago con esos triones. :?:
Saludos.
Ojuelo

AnteriorSiguiente

Volver a Deporte