Los hermanos Borrero Gómez ganan también el andaluz de Trial

Aquí se puede hablar de todos los deportes en general. Competiciones en las que participan equipos de Lucena, etc...

Moderador: Moderador

Los hermanos Borrero Gómez ganan también el andaluz de Trial

Notapor SKaRCHa » 21 Oct 2006 00:48

Después de ganar el Campeonato de España, ahora ganan el Andaluz de Trial... y por lo visto ¡¡arrasando!!.

Parece que el Ayuntamiento va a organizarles un homenaje, que me parece perfecto. Hay que reconocerles el hecho de llevar el nombre de nuestro pueblo a donde quiera que compiten y ganan.

Así que nada, desde aquí, mi enhorabuena a los dos. :-)

SKaRCHa
Administrador

Notapor Ojuelo » 21 Oct 2006 17:50

Aunque yo soy más de los deportes sedentarios como el ajedrez, hay que reconocer que esta gente están arrasando, y que por ello hay que darles la enhorabuena por el pasado campeonato, y todo el apoyo que se pueda para este año. Si eso del homenaje del ayuntamientos se cumple, me alegro, porque ya es hora que se reconozca cuando alguien del pueblo hace algo importante, y que se le apoye en todo lo que se pueda.

En fin, ¡Enhorabuena, y a por el siguiente campeonato! Un saludo.
Ojuelo

Notapor ANIN » 06 Dic 2006 15:03

y que me decis de que manolo ha conseguido llegar al paris dakar aunque sea de copiloto, que ya es algo, y ademas patrocinado por su empresa y llevando el escudo de lucena, ya semos importantes :lol:
Pero lo que me da mas pena es que cuando hubo la presentacion el dia 1 de diciembre hubo muy poca gente para animarlos y ver los coches, pues esto no se ve todos los dias y menos en lucena que nunca pasa nada, ya que este evento tiene bastante repercucion nacional e internacional y deberiamos de estar orgullosos de tener a estos señores y que lleven el nombre de lucena por bandera. hay queda eso.
ANIN

Notapor SKaRCHa » 08 Dic 2006 12:59

SKaRCHa
Administrador

Volver a Deporte