MANU CHAO "La resignación es un suicidio permanente"

Música que te gusta, grupos, conciertos... Aquí puedes hablar de todo ello.

Moderador: Moderador

MANU CHAO "La resignación es un suicidio permanente"

Notapor Alf » 06 Jul 2008 04:25

MANU CHAO: "La resignación es un suicidio permanente"

...donde se cuenta de como unas cosas llevan a otras

Es ésta una de esas tranquilas noches en las que recuerdo aquellas noches estivales de la infancia donde los chiquillos nos pasábamos horas y horas jugando en la calle, con los vecinos sentados al fresco en las puertas de sus casas. Esa sensación de inagotable alegría casi perdida, quizá por los años, quizá por los cambios que ha sufrido el mundo y nuestro pueblo desde entonces, o vaya ud. a saber, que tampoco es cuestión de buscar el porqué de cosas que nunca vamos a encontrar o que, en el caso de encontrar, es posible no nos satisfagan.

Dando una vuelta por este mundo virtual casi siempre acaba uno encontrando algo interesante. Y esta noche encontré una frase que me llamó poderosamente la atención "La resignación es un suicidio permanente", y esta frase me llevó a la página de Manu Chao, un músico que tenemos entre nuestros preferidos mi vida -cuestión de consonantes- y yo. Encontré una página de estética colorista y comprometida, original e interesante, donde se puede escuchar toda su música (en La RadioLina, TeveLina), letras y otra mucha y variada información.

Así que, para los amantes de la música y de Manu Chao en particular, una magnífica página. Pongo el enlace de un video de la canción dedicada al Pibe (Maradona) que me ha parecido entrañable: http://www.manuchao.net/tvlina/index.php#163, desde ahí ya se puede curiosear y ver el resto.

Feliz verano!!
La resignación es un suicidio permanente
Alf

Volver a Música